|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no habéis oído habar de un nuevo terminal que saco Google hace unos meses... compararlo con el evo y veréis las diferencias
pantalla 4,65 superamoles hd cámara rapidissima y lo mejor ICS nativo eso si es practico y no no el 3D jejejeEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataré de exponer diferentes aspectos de cada uno de los terminales:
Potencia: Ambos terminales son igual de potentes, el que diga lo contrario es porque es un fan de la marca, ambos llevan un procesador de 2 nucleos a una frecuencia nominal de 1.2 ghz. Las pruebas sobre los benchmarks son por el SO y el pesado y muy bien elaborado sense al lado de la muy mala personalización de Samsung. Acabado: Yo creo que aquí todos sabemos quien es el ganador, HTC siempre ha fabricado excelentes terminales, y el material exterior en el Samsung deja mucho que desear, parece de un plástico de muñecos de tienda. Cámara: Sin entrar en diferencia de hardware aquí el Samsung es el que gana la batalla. Pantalla: En este apartado tal vez entremos en discusión, pues a algunos les gustan los colores más amarillos del s-amoled plus, mientras que algunos otros nos gusten más fríos. En mi caso prefiero el HTC. Pasando a otro punto, la resolución de pantalla es mucho mayor en el HTC, cerca de 40% más, además de tener más puntos por pulgada cuadrada, Lo que hace que se vean menos pixeles que en el samsung. Gráficos: Mali 400 A9 vs Adreno 220 S3. Ya todos sabemos los números aquí, Adreno 220 tiene la potencia para levantar más triangulos que Mali 400, aunque ya en la práctica se vuelve casi lo mismo, tomando en cuenta que el htc necesita más para levantar ese 40% más de resolución. Repito, no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, creo que ambos terminales están en el top por ahora y compararlos no tiene caso, cada quien con quien quiera y todos somos felices. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso precisamente, tneer 1 movil no tiene que hacer que creas que es lo mejor del mundo y que nadie lo supera, hay que saber sacar defectos y virtudes.. en definitiva.. me quedo con una frase que dijo los chavales de android4all. en las review de htc evo 3d....... "chavales.. "NO PENSEIS QUE VAIS A NOTAR MUCHA DIFERENCIA DE VELOCIDAD ENTRE LOS MOVILES DE GAMA ALTA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirad yo vengo de los mejores moviles que han sacado las compañias este 2011...como el Sony xperia arc s, o el samsung galaxy s2, tambien tube el lg optimus 2x...enfin y la verdad es que cuando tienes un S2 en la mano si es cierto que lo notas como un gran movil...pero no me gusta por 2 cosas...1 se a echo fama como con el iphone, es decir, niñatillos que se creen que el S2 es el mejor movil de android, y quizas lo sea, pero con puntualidades. Con esto me remito a que si el S2 es un gran terminal...pero siempre dire de samsung lo mismo, los acabados, las interfaces, los materiales...eso HTC es una compañia cumbre. Por eso elegi el EVO 3D....
Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataré de exponer diferentes aspectos de cada uno de los terminales:
Potencia: Ambos terminales son igual de potentes, el que diga lo contrario es porque es un fan de la marca, ambos llevan un procesador de 2 nucleos a una frecuencia nominal de 1.2 ghz. Las pruebas sobre los benchmarks son por el SO y el pesado y muy bien elaborado sense al lado de la muy mala personalización de Samsung. Acabado: Yo creo que aquí todos sabemos quien es el ganador, HTC siempre ha fabricado excelentes terminales, y el material exterior en el Samsung deja mucho que desear, parece de un plástico de muñecos de tienda. Cámara: Sin entrar en diferencia de hardware aquí el Samsung es el que gana la batalla. Pantalla: En este apartado tal vez entremos en discusión, pues a algunos les gustan los colores más amarillos del s-amoled plus, mientras que algunos otros nos gusten más fríos. En mi caso prefiero el HTC. Pasando a otro punto, la resolución de pantalla es mucho mayor en el HTC, cerca de 40% más, además de tener más puntos por pulgada cuadrada, Lo que hace que se vean menos pixeles que en el samsung. Gráficos: Mali 400 A9 vs Adreno 220 S3. Ya todos sabemos los números aquí, Adreno 220 tiene la potencia para levantar más triangulos que Mali 400, aunque ya en la práctica se vuelve casi lo mismo, tomando en cuenta que el htc necesita más para levantar ese 40% más de resolución. Repito, no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, creo que ambos terminales están en el top por ahora y compararlos no tiene caso, cada quien con quien quiera y todos somos felices. ![]() lo k en verdad me jode es k por culpa de 4 personajes, entre en un post de raa_ el cual nos cuentra su alegria de haber adkirido un movil, el cual lo mismo le a costado 400 euros para empezar a oir a un grupo de personajes los cuales tratan de destripar sus ilusiones!!!! a todos esos fanboys me gustaria k entendierais este ejemplo: como os sentiriais si os comprais una casa de 40 millones para luego despues estar solo escuxando a tontos decir k es una mierda sin serlo? esto no es un post de comparativa si no os habeis dado cuenta del titulo!!!!! Última edición por loperano_19 Día 21/02/12 a las 14:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor mensaje k se va a leer aki!!! pero claro siempre te exaran en cara k eres un fanboy habiendo mediado entre los 2 terminales!!!
lo k en verdad me jode es k por culpa de 4 personajes, entre en un post de raa_ el cual nos cuentra su alegria de haber adkirido un movil, el cual lo mismo le a costado 400 euros para empezar a hoy a un grupo de personajes los cuales tratan de destripar sus ilusiones!!!! a todos esos fanboys me gustaria k entendierais este ejemplo: como os sentiriais si os comprais una casa de 40 millones para luego despues estar solo escuxando a tontos decir k es una mierda sin serlo? esto no es un post de comparativa si no os habeis dado cuenta del titulo!!!!! ![]() ))![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hablar del movil diciendo tanto sus virtudes como sus defectos es decir que es una mierda? , ademas, nunca es necesario llamar tonto a nadie, y menos por un movil, para gusto los colores, y evidentemente a ra. le va a seguir flipando su movil aunque aqui diga alguien que el movil es la mayor mierda del mundo (cosa que nadie dijo), pero aun asi el va a seguir flipandlo como dijo porque el esta viviendo esas sensaciones personalmente.. pd: tu fuistes el que preguntabas al compañero que te dijeran que diferencias veia entre 1 movil u otro ...... si no recuerdas que dijistes simplemente sube y lee tu post. un saludo
))![]() ![]() ![]() ![]() en un post en el k se deberia de haber puesto enorabuena, a disfrutarlo.... directamente se a dicho de todo para desprestigiar!!! no se, espero k no me digan fanboy!!!xk aki ya hay unos pocos del s2!!!aun k yo sepa, no he dicho k el s2 sea una mierda!!! sino k estan igualados!!! pero en fin... siempre puedo cambiar mi opinion Última edición por loperano_19 Día 21/02/12 a las 15:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no he visto ningun fanboy del S2. Hay que ser objetivos y dejarse de fanatismos.
No lo he probado, pero el G.Nexus o el Note (para mi gusto muy grande) sean probablemente los mejores que hay ahora mismo. A algunos parece que os va la vida en ello. Yo me compro un movil y aunque sea el mejor, se que unos pocos meses despues hay varios mejores. ¿Cual es el problema? Es la ley del mercado. Si quieres tener el mejor movil hay cambiarlo cada dos meses y no a todo el mundo le parecera el mejor. Y menos mal porque si no andariamos todos con el mismo movil. Yo de aqui a un par de meses, estare con un HTC, un Sony, un Samsung... Ya veremos las novedades que vienen y cual me convence mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no he visto ningun fanboy del S2. Hay que ser objetivos y dejarse de fanatismos.
No lo he probado, pero el G.Nexus o el Note (para mi gusto muy grande) sean probablemente los mejores que hay ahora mismo. A algunos parece que os va la vida en ello. Yo me compro un movil y aunque sea el mejor, se que unos pocos meses despues hay varios mejores. ¿Cual es el problema? Es la ley del mercado. Si quieres tener el mejor movil hay cambiarlo cada dos meses y no a todo el mundo le parecera el mejor. Y menos mal porque si no andariamos todos con el mismo movil. Yo de aqui a un par de meses, estare con un HTC, un Sony, un Samsung... Ya veremos las novedades que vienen y cual me convence mas. ![]() buena compra raa_ k lo disfrutes!!! y viendo lo k estas viendo!!! espero k le sakes partido a esepedazo pepino de movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante poner a comentir "lo mejorsito" en cuanto a productos de compañias rivales en este caso lo mejor que saco HTC en este periodo pasado el Evo3d contra lo mejorsito de samsung el sg2 pero EL PROBLEMA es cuando se enojan y dejan de ser objetivos
A mi no me molesta admitir que le SG2 tiene un hardware en general mejor que el Evo3D pero que 3% - 6% mejor, alo mucho? tampoco niego que envidio un poco la pantalla de colores saturados que tiene el sg2 y la memoria interna 16gb no es nada despreciable - En cuanto a benchmark fue evo3d en 7200 vs sg2 en 7700 creo, puedo vivir con 500 de diferencia sin mencionar que el SG2 tiene mas tiempo de desarrollo que el HTCevo3d (QUE ES lo que define eso del overclock y tweaks), por cierto hay una kernel nuevo de base que fue liberado en diciembre, veamos aver cuando lo modifiquen a cuanto llega el evo (mejoro todo en general inclusive la calidad de la camara) aorita ese kernel de htc no es overclock"leabe" por eso hay que esperar HTC aposto al software y el sense vs el toucwiz es como si compararas el windVista vs el win98 (ya vi en persona el touchwiz o como se llame si esta feo )Va aser bastante interesante ver competir estos dos celulares con una rom ICS AOSP de preferencia CM9... jaja saludos y no se enojen por lo que otros digan, por que recuerden todos estamos deacuerdo que tenemos algo mejor que un iphone ![]() slds
|
||||
|
||||
|
raa_ ten mucho ojo y ne le vayas a hacer un brick la primera semana, que nos conocemos y los nervios a veces juegan malas pasadas.
![]() Por cierto, disfruta del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me hacen gracia estos temas los fanboys de otros móviles dicese s2 y nexus vienen al apartado de la evo 3d solo por fastidiar y comparar lo suyo con lo nuestro ( cuando no han tocado un evo 3d en su vida bueno algunos si) y yo pregunto ¿que necesidad hay de comparar?, ¿por que?
Métanse las comparaciones por donde les quepa, yo feliz con mi móvil que al final sirve igual que todos los demás hace lo mismito que los demás y los demás fanboys que se queden contento por lo suyo. una aclaración yo llamo fanboy a cualquiera que se mete donde no le llaman ( por ejemplo en el foro de la evo 3d sin tener uno) para decir que lo suyo es lo mejorcito y lo de los demás si no es lo mismo es una real mierda digna de ir al retrete. Bueno ya me eh quedado tranquilo saludos, y a seguir bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es pensar que tienes un buen movil y otra cosa estar ciego tio , en mi casa mis 2 hermanos tienen el samsung galaxy s2 y yo tengo el evo 3d...... he toqueteado muchisimo ambos... y he de decir que si .... que ambos son unos pedazos de moviles.. pero hay varios aspectos que destacar del galaxy s2 contra el evo 3d a mi parecer podrian ser estos :
samsung galaxy s2 : PROs: Movil finisimo pesa 110 gramos o asi .. parece que ni lo llevas encima.. pantalla super amoled plus.. con lo que conlleva, la bateria aguanta mas tanto en llamadas como en standby (todo de fabrica tal y como viene) , aunque la pantalla del htc y galaxy son de 4,3 pulgadas .la pantalla es mas ancha que larga, y esto provoca que .. se vea mejor las peliculas por ejemplo o el gps en el galaxy. camara full hd 8 megapixeles 16 gb de memoria interna, camara delantera de 2 megapixeles (la del evo es 1,3 y en programas tipo skype se nota bastante) en programas tipo atuntu ese o como se llame le dan como 2000 puntos mas al galaxy s2 que al evo, mucho mas fuerte el sonido del movil Contras : plastico malo .. en sus materiales htc evo 3d: PROS: Graba, y hace fotos en 3d, reproduce 3d juegos 3d.. en definitiva el 3D..... doble led en la camara la cual es bastante potente para hacer fotos de noche, mayor resolucion en pantalla , HTC sense, materiales buenos. contras: es un ladrillo, que pesa una barbaridad, (hace poco encontre mi viejo movil un nokia 7650.. que era un armatoste en su epoca y me di cuenta que aunque el grosor es mas grande obviamente, hablamos de 1 movil de hace 3 siglos.. pesa 20 gramos menos que el evo !!!) la camara deja mucho que desear.. y algo qu epara mi es importantisimo 0 MEGAS DE MEMORIA INTERNA !!!! (SOLO 1 GB PA APLICACIONES) es una puta mierda...... que si que te viene micro sd de 8 gb .. y ????? te obligan a comprar una tarjeta nueva pq 8 gb entre gps y tonterias te los comes en nada y al finale esa de 8gb o va al cajon o la llevas encima cambiandola... (coñazo) repito son opiniones MIAS, al probar ambos moviles .. y el mio es HTC EVO 3D y estoy contentisimo con el movil ,porque es un pedazo de movil, pero no estoy ciego..... ![]() Yo he tenido los 2 y comparto tu opinión y eso que me considero un fan de htc, el segundo mejor movil que he tenido es una desire y me encanta el sense..... Pero no estoy ciego Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja me hacen gracia estos temas los fanboys de otros móviles dicese s2 y nexus vienen al apartado de la evo 3d solo por fastidiar y comparar lo suyo con lo nuestro ( cuando no han tocado un evo 3d en su vida bueno algunos si) y yo pregunto ¿que necesidad hay de comparar?, ¿por que?
Métanse las comparaciones por donde les quepa, yo feliz con mi móvil que al final sirve igual que todos los demás hace lo mismito que los demás y los demás fanboys que se queden contento por lo suyo. una aclaración yo llamo fanboy a cualquiera que se mete donde no le llaman ( por ejemplo en el foro de la evo 3d sin tener uno) para decir que lo suyo es lo mejorcito y lo de los demás si no es lo mismo es una real mierda digna de ir al retrete. Bueno ya me eh quedado tranquilo saludos, y a seguir bien. ![]() Hasta que llego el defensor del pueblo a comparar Yo di mi opinion eso fue todo, en ningun momento dije este es mejor que este,alfin de alcabo me da = no cambiare el evo 3d hasta que no salga uno que verdaderamente se vea la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mejores resultados en el EVO. Dime tú a que te refieres con conectado al mhl? Y referente a los videos he reproducido Videos de más de 16 gb y ni un sólo saltó. Se me hace que tu EVO no salió muy bueno. Tiene mejor gpu, más resolución, más ppi, y el 3d es un extra a favor del HTC.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Métanse las comparaciones por donde les quepa, yo feliz con mi móvil que al final sirve igual que todos los demás hace lo mismito que los demás y los demás fanboys que se queden contento por lo suyo. una aclaración yo llamo fanboy a cualquiera que se mete donde no le llaman ( por ejemplo en el foro de la evo 3d sin tener uno) para decir que lo suyo es lo mejorcito y lo de los demás si no es lo mismo es una real mierda digna de ir al retrete. Bueno ya me eh quedado tranquilo saludos, y a seguir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo respondi a este hilo no fue para comparar.. simplemente dije que tenia el evo 3d y que a mi parecer y por mi experiencia el 3d por ahora no es de mucha utilidad por lo menos para mi , ya que despues de un par de meses perdio la gracia , y pue sya que no uso el 3d por que no tener una camara de 8mp que me haga buenas fotos en 2d y no dos de 5mp haciendo nada? ..por que s.i me gusta el s2 , ensation , note , hasta el iphone4s y que?
Hasta que llego el defensor del pueblo a comparar Yo di mi opinion eso fue todo, en ningun momento dije este es mejor que este,alfin de alcabo me da = no cambiare el evo 3d hasta que no salga uno que verdaderamente se vea la diferencia ![]() lo tuyo es como decir k a los 2 meses te aburres del amoled plus!!! k lo k a fin de cuentas estamos hablando, es sin mas, de una aplicacion bastante grandiosa ya k solo lo tienen 2 moviles por hoy!!! cuando lo tenga el sgs3 para vosotros sera el mejor viendo lo visto jajajajaj y por k dicen k el s3 traera 3d? si a sus usuarios les sobra y no tiene utilidad? en cuanto al rendimiento el sgs2 tenen mas solo pork el terminal salio antes k el evo 3d!!! y su desarrollo es mas amplio del k tiene hoy por hoy el evo!!! pero k sepais k hay un tope!!! y cuando yege a ese tope el evo recortara la distancia temporal k lo separan ahora mismo Última edición por loperano_19 Día 21/02/12 a las 21:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto los 2 con el mismo video que tenia una resolucion alta y el evo parecia que daba tirones y por MHL en la pantalla se notaba mucho mas, no se a lo mejor es que el mio era defectuoso pero para mi el tema de los videos es muy importante y por eso lo vendí, si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento pero es la verdad podeis revisar mis post y vereis que todo lo que he dicho es cierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con los dos.(tambien he tenido los dos).. Lo que esta claro es que con cualquiera de los dos se estara contento..son de lo mejor del mdo. A mi por ejemplo ese aspecto tosco del evo3d me gusta mucho..para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jcasm Día 21/02/12 a las 21:19:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el comentario por esa gente que solo viene a decir que el mio es mejor por esto y aquello, si has probado los dos y te gusta el que sea, pues ole a disfrutarlo es tu gusto, es que la gente es la caca viene un forero to contento con su pepino ( que si, que el s2 y nexus son mejores) y el tema va y se desvía en comparar terminales, que necesidad de coger nervios, relájense y disfruten de los juegos de las pelis y de las imágenes en 3d quien pueda y quien quiera.
|