Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No si las razones ni idea de las que son, simplemente me gustaría saber (con confirmación segura, no suposiciones, o un chino dice que sí.......) si funciona o no. Ni idea del tema del kernel, lo único que sé es que en las especificaciones de la gemini v1 sí ponía que tenía otg (incluso venía con el cable, no tendría sentido que lo incluyera en caso contrario) y al final fue que no, en cambio en la gemini v2 no parece indicarlo en ninguna parte ni viene el cable por visto, además jorge dice que no lo puede probar porque no tiene el cable............
De manera simple... la gemini original llego con bastantes imperfecciones en muchos casos, la mayoria de hardware y algunos de software. Viendo que el nucleo del software no llevaba soporte OTG me aventuro a especular que era un problema de software, solucionable mediante una actualizacion del sistema.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
gringor gringor no está en línea
Usuario novato en la web

yo tambien estoy muy interesado en saber lo del usb host, porque si puede leer las memorias USB ya estoy reservando una
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
El kernel que lleva la gemini v1 no tiene soporte para tegra OGT
Lo que impediria que el USB no pudiera funcionar en OGT seria el hardware, y como es mediante el Tegra, quiere decir que no hay problema. Coincido en que con el driver adecuado habilitado, el OGT funcionara.

En la lista de componentes viene "cable USB" pero lo logico es que sea el macho, el que se usa para conectar al PC, asi que por eso me he pillado uno en Amazon que me ha costado 6 euros o asi, y ya probare en cuanto me llegue la mia.

Con 300 euros de tablet ahora estamos discutiendo por 6 euros de cable... nos mola la polemica esta claro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Lo que impediria que el USB no pudiera funcionar en OGT seria el hardware, y como es mediante el Tegra, quiere decir que no hay problema. Coincido en que con el driver adecuado habilitado, el OGT funcionara.

En la lista de componentes viene "cable USB" pero lo logico es que sea el macho, el que se usa para conectar al PC, asi que por eso me he pillado uno en Amazon que me ha costado 6 euros o asi, y ya probare en cuanto me llegue la mia.

Con 300 euros de tablet ahora estamos discutiendo por 6 euros de cable... nos mola la polemica esta claro
Es que no estamos discutiendo si incluye el cable (al menos a mi eso no me importa ya que tengo 2, uno mini y otro micro) sino si la tablet tiene esa opción o no. Lo de que sea tegra no debe tener nada que ver porque la Gemini v1 también era tegra y no había forma de conectarle nada. Ya sé que tuvo muchos fallos, pero cuando la mayoría a unos les pasaba y a otros no lo del otg era común para el 100 % y con la v2 han cambiado casi todo (la mayoría a mejor, otras como lo de los puntos simultáneos a peor aunque es algo menor) y sobre el otg aún no se ha dicho nada oficial (sólo conjeturas y suposiciones).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Si sirve de ayuda , en el "unboxing" de Azaky que aparece en forotablets, en la caja sale el cable OTG.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubencla Ver Mensaje
Si sirve de ayuda , en el "unboxing" de Azaky que aparece en forotablets, en la caja sale el cable OTG.
Pero ese era el unboxing de la Gemini1, lo hizo un compañero que no recuerdo su nombre.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya se ha confirmado que no viene con OTG de serie (cosa rara porque incluso en las chinorrios "puras" sí que va perfectamente) y que quizás con una futura actualización funcione. Por mi parte me retiro de la compra, esperaré si eso a ver cómo evoluciona todo: cómo llegan las primeras, plazos, calidad, problemas, evolución el otg y de ICS, etc. Pero de momento paso de lanzarme a la piscina con dudas .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Bueno ya se ha confirmado que no viene con OTG de serie (cosa rara porque incluso en las chinorrios "puras" sí que va perfectamente) y que quizás con una futura actualización funcione. Por mi parte me retiro de la compra, esperaré si eso a ver cómo evoluciona todo: cómo llegan las primeras, plazos, calidad, problemas, evolución el otg y de ICS, etc. Pero de momento paso de lanzarme a la piscina con dudas .
No viene con otg porque tegra 2 no lo trae de serie, pero se lo van a poner seguro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

De hecho, en otro hilo se confirma que va a estar implementado en breve.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
No viene con otg porque tegra 2 no lo trae de serie, pero se lo van a poner seguro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Ya pero a saber cuando y si va todo bien, por mi parte prefiero esperar a ver si todo acaba correctamente o comprar otra con las cosas más claras.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

otg

me parece raro que no se le pueda conectar un pendrive ni nda por el estilo por usb no? entonces poca utilidad tendra el puerto mini usb que trae.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

De todas formas si tiene microsd, así que para pelis, musica y demás archivos no hay problema.

Edito el error.

Última edición por laboratorio Día 22/02/12 a las 23:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
De todas formas si tiene microusb, así que para pelis, musica y demás archivos no hay problema.
El que no funcione el otg también afecta a pendrives y demás, no sólo a teclados y ratones. Quiero decir que pordrás ver pelis y tal desde la microSD o la memoria interna, pero no desde un dispositivo externo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Pero a ver que el microusb básicamente es para copiar cosas del PC a la tablet, a eso se refieren supongo. A mi lo que más me molaría es poder enchufarle un pad usb, y si reconociera los de la 360 mejor que mejor, pero para ponerle un pendrive, la verdad lo veo una chorrada. Te puede salvar de un apuro, pero no lo veo como uso habitual la verdad.. ir con un cable colgando y un pendrive...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ups! Me referia a la ranura microsd!!!!! Que me equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

A todos los amigos que hablan del OGT, por favor no confundir el puerto OTG (On the Gol) con el sufrido OGT, que esto no es una clase de anatomía. Saludos.
Viejo 05/03/12, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
coño acabo de darme cuenta en otro hilo, que esta no lleva microUSB como la v1, sinó miniUSB... vaya ahora que todos los aparatos están migrando a micro, tendremos este con mini. Es un mal menor, pero no deja de ser curioso que hayan evolucionado en hdmi de mini a micro, y en cambio el USB lo hayan retrocedido de micro a mini.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 04:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /