|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento desilusionaros pero el cambio a la ki4 sigue con los problemas de caída en 3G ... aguanta más pero en cuanto vas a una zona sin señal y vuelves a otra que si tiene, en muchas ocasiones ya no vuelve y lo peor es que se bebe la bateria ya cuando has vuelto a una zona donde siempre ha existido señal 3g.
![]() .. Va PERFECTO! ! desde las 8 de la mñn y ni media perdida... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo una preguntilla a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Desde que he instalado la V8 el sonido del altavo interno del movil parece que distorsiona un poco. Ya me pasó con una MIUI anterior , no recuerdo cual, pero si que recuerdo que la cambié por una versión anterior y volvió a funcionar bien, de hecho, con la V7 no me pasaba. Sabéis si a agluien más le ocurre y si hay solución? Gracias genios, sois la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
siento desilusionaros pero el cambio a la ki4 sigue con los problemas de caída en 3G ... aguanta más pero en cuanto vas a una zona sin señal y vuelves a otra que si tiene, en muchas ocasiones ya no vuelve y lo peor es que se bebe la bateria ya cuando has vuelto a una zona donde siempre ha existido señal 3g.
![]() Sdls. |
|
|
||||
|
||||
|
que si encienden, como se apagan?? que si se apagan...coómo se encienden...????yo no puedo más, adios..... ![]() loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco..... ![]() ajustes>personal>pantalla y en ajustes de pantalla, quitas el brillo automático....hala.... ya están encendidas....![]() el que quiere apagar las putas teclas capacitivas esas.... ajuste>personal>pantalla y en ajustes de pantalla>modo avanzado y en niveles de luz>editar otros niveles, te lo pones asi... ![]() todo en 0 los botones, y le dais a guardar y aplicar...... diosito, al recovery>backup and restore> y venga restore de la interna o externa, donde la tengas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que si encienden, como se apagan?? que si se apagan...coómo se encienden...????yo no puedo más, adios.....
![]() loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco..... ![]() ajustes>personal>pantalla y en ajustes de pantalla, quitas el brillo automático....hala.... ya están encendidas....![]() el que quiere apagar las putas teclas capacitivas esas.... ajuste>personal>pantalla y en ajustes de pantalla>modo avanzado y en niveles de luz>editar otros niveles, te lo pones asi... todo en 0 los botones, y le dais a guardar y aplicar...... que pa que quieres el cwm???? pa restaurar un backup??? diosito, al recovery>backup and restore> y venga restore de la interna o externa, donde la tengas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/V3TWZHaw Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí lo quieres para hacer uno nuevo, en el pc tenía el mío..toma..
http://db.tt/e6hFg0Uz Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8HD |
|
|
||||
|
||||
|
insisto,como hago que se enciendan las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis explicar como puedo pasar mis contactos de la sim a gmail para borar todos de la sim y despues pasarlos a la sim, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, podéis decirme como meter un enlace de wuala en mi firma? ya se q no es pega mucho el post pero tengo 1,7 gb entre base KH3, rom de miguel, modems, kernels, temas y fondos, todo para miui que he ido recopilando y los quiero compartir.
De momento la rom va perfecta, he tenido q cambiar el kernel y meterle el siyah 12 xq el que traía se me bebe la batería cosa mala, pero ha sido por gusto mas que nada, no la he dejado ni asentarse, ademas con el siyah ya tengo la combinación perfecta entre voltage control y juice defender, esta noche os la dejo en un post por si queréis probarla. Ale, a cagcarla
Última edición por salvavf Día 21/02/12 a las 20:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
campeon,e realizado lo de las fotitos que indicas,y las teclas no se me encienden.que kieres si la room no es como las otras,o es mas complicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
c3po, como llame a r2d2 te vas a cagar.....
![]() ![]() es que eres, eso si, el primero que quiere encenderlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despeiná , ayer logré hacer la instalacion completamente limpia , sin ni un fallo , como debe ser , y 0 problemas , todo va como un tio , tan solo una salviedad, ,me llegan mensajes de llamadas perdidas y whatsapp cuando desbloqueo el telf, he incluso conectado por wifi, no me carga ninguna pagina web cuando le sale de los .... , le he instalao el modem como disis por aqui , a ver si lo puedo achacar too a eso, si se soluciona , será de 10 sobre 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si encienden, como se apagan?? que si se apagan...coómo se encienden...????yo no puedo más, adios.....
![]() loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco..... ![]() ajustes>personal>pantalla y en ajustes de pantalla, quitas el brillo automático....hala.... ya están encendidas....![]() el que quiere apagar las putas teclas capacitivas esas.... ajuste>personal>pantalla y en ajustes de pantalla>modo avanzado y en niveles de luz>editar otros niveles, te lo pones asi... ![]() todo en 0 los botones, y le dais a guardar y aplicar...... que pa que quieres el cwm???? pa restaurar un backup??? diosito, al recovery>backup and restore> y venga restore de la interna o externa, donde la tengas.... ![]() ![]() No se como tienes cojones de seguir... yo hace tiempo tube que desistir un poquito pq me tiraba un tiro te lo juro!! es increible!!!! pero... no me has contestado... como se hace una captura de pantalla? jajajajajajajajaja ya enserio.. el teclado no me vibra cuando pulso letras.... y aun activandolo nada.. sabes por que? |