|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las opciones del Launcher???
Hola!! Soy Marc, he instalado esta ROM de BlackICe con el kernel de Glados y de momento bien, ya os contaré pero hay una cosa que no logro encontrar...
Donde está la configuración del Launcher trebuchet que viene instalado en BlackICE???? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 24, de momento con respecto al fullscreen cuando intentas hacerlo desde un juego salta al escritorio cerrandolo, pero sigo probando ... Por lo demás perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Las encontré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios por mas que busco y rebusco a mi no me sale la opcion de esconder los botones. Decis que es pulsando el power seguido, es decir, como para apagar en telefono no?, pues a mi me salen las opciones de modo avion, apagar y reboot pero de esconder nada de nada y eso que he vuelto a reinstalar la rom.
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios por mas que busco y rebusco a mi no me sale la opcion de esconder los botones. Decis que es pulsando el power seguido, es decir, como para apagar en telefono no?, pues a mi me salen las opciones de modo avion, apagar y reboot pero de esconder nada de nada y eso que he vuelto a reinstalar la rom.
Ayuda please ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un tutorial del lmt?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la anterior se puede flashear la rom sin mas?hoy hay q wipear y luego stock gapps y black gapps?
Las roms del súper eran las mejores era el mejor cocinero Tiggerbcn q la descargas de movilzona? Última edición por HANSAPORA Día 21/02/12 a las 20:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|