ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Después de lo ocurrido últimamente en el foro, tema de copias de roms, y follon tras follon, no sería una buena idea que cada nueva rom publicada pasará un filtro previo? Quiero decir que un grupo cualificado de foreros, estudiarán las roms antes de publicarlas, creo que evitariamos muchas disputas en el foro.
Es sólo una idea, un saludo
Enviado desde mi SGS2
Llevo un rato leyendo y no veas como se aburre la peña, y siempre los mismos. te encargarías tu de dicha Comisión?
Esto es android, y deberíais recapacitar un poco. Al usuario qué colgó la ROM de anarko y se la han borrado.. MAL muy mal, da créditos a todo el mundo y el la comparte con los users que la quieran.
Desde la administración qué sigan haciéndoos caso que al final solo escribirán 20 personas en el foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 21/02/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Tal vez este sea mi último comentario en HTCMania, pero primero que nada pedir disculpas por todo este rollo que se armó, que tal vez es un poco culpa mia.
Nunca fue mi intención hacer daño a NADIE! los que me conocen saben como soy.
He decir que si, he sacado parte de la Rom Simplistic! nunca lo oculté! me equivoqué, pedí permiso y perdon al creador y todo arreglado, con Neopythe igual, le pedí perdon y listo.
Acaso soy el unico que usa cosas de otras Roms? a mi me mataron siempre, tal vez la envidia, no hacia mi obviamente, pero si al exito de la Rom! eso fue lo que desató el problema, hay mucho envidioso a la vuelta...
El cierre del hilo de la Rom me dió bronca por los usuarios que participaban en ella, que son todos excelentes!, no por mi, porque como dicen que solo se copiar todo...
Bien, ya estoy aprendiendo ha hacer lo que he sacado de otra Rom, todo se aprende, como dijo Neo, lleva mucho tiempo pero te da una gratitud saber que estas haciendo las cosas bien.
Agradezco a TODOS los usuarios que siguieron la Rom mientras estaba el hilo abierto, son excelentes personas y agradezco a los cocineros que me ayudaron, ellos saben quienes son...

Si todo esto se armó por mi culpa, por favor, PERDON a los que le he faltado el respeto, pero recordar usuarios que no saben de cocinar Roms, no existe una ROM para Android que no tenga algo de Otra, si vamos al caso, ni CyanogenMod, ya que toma parte del trabajo de Samsung...

Nada más

Gracias y disculpas

tranquilo adesirello,se te seguira en el foro de las tres letras,personalmente es la rom que mejor me ha ido de todas.

saludos adesirello
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chukyser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/12, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
No nos enfademos hombre
Que yo no me enfado hombre jeje que yo digo lo q pienso y tu lo tuyo y luego juntos de cervezas si hace falta jeje...

Si opino lo mismo...pero creo que es importante hablar antes con el creador, que esté de acuerdo y luego no hay problema que publique algo de aki y de allá... por supuesto
Viejo 21/02/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Creo que a los detractores de AndyX! y a algunos moderadores del foro, les salió el tiro por la culata.
Personalmente opino también que TODAS las custom rom son en algún punto copia de otras custom, de filtraciones, o de oficiales.
Acá se la agarraron con Adesirello, y quieren arruinarlo. No olviden que es una persona. No lo destruyan, escribiendo en calzoncillos desde sus habitaciones. Cobardes.
A mí me causan pena estos desplantes. A nadie le importara, pero visito menos este foro. No soy el único.
Una pena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por pepebiondi Ver Mensaje
Creo que a los detractores de AndyX! y a algunos moderadores del foro, les salió el tiro por la culata.
Personalmente opino también que TODAS las custom rom son en algún punto copia de otras custom, de filtraciones, o de oficiales.
Acá se la agarraron con Adesirello, y quieren arruinarlo. No olviden que es una persona. No lo destruyan, escribiendo en calzoncillos desde sus habitaciones. Cobardes.
A mí me causan pena estos desplantes. A nadie le importara, pero visito menos este foro. No soy el único.
Una pena.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Bueno, aunque me lo he pasado muy bien leyendo, creo sinceramente que una vez que las opiniones están claras y los moderadores se han pronunciado al respecto, todo lo demás es un diálogo infructuoso que lo único que va a conseguir es que nos calentemos más y digamos algo que luego nos arrepintamos.
Un saludo y que nadie se compre un iphone, prohibido, caca eso no se toca...
Viejo 21/02/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Llevo un rato leyendo y no veas como se aburre la peña, y siempre los mismos. te encargarías tu de dicha Comisión?
Esto es android, y deberíais recapacitar un poco. Al usuario qué colgó la ROM de anarko y se la han borrado.. MAL muy mal, da créditos a todo el mundo y el la comparte con los users que la quieran.
Desde la administración qué sigan haciéndoos caso que al final solo escribirán 20 personas en el foro.

No tranquilo, yo no, solo quiero que no nos quedemos sin cocineros, ha este paso es lo que va a pasar, muchos están muy quemados por estas cosas, pero respeto tu opinión, no se a que te refieres con los mismos, tu sabrás, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Se van a quedar solos.

Última edición por pepebiondi Día 21/02/12 a las 18:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Se van a quedar solos.

Seguro,

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
No tranquilo, yo no, solo quiero que no nos quedemos sin cocineros, ha este paso es lo que va a pasar, muchos están muy quemados por estas cosas, pero respeto tu opinión, no se a que te refieres con los mismos, tu sabrás, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Me refiero a que siempre estás en los mismos fregaos, con adesirello idem, parece que eres la voz de 3 cocineros, para que enredarse tanto? Cada uno que defienda lo suyo. Siempre desde el respeto no te enfades.
Yo si dan crédito no veo donde esta el problema y te lo dice uno que ha echó muchos temas gratis y se de que hablo. Saludos y disfrutad más de vuestro móvil.

Viejo 21/02/12, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Hola es aquí el post donde cambian el SII por un Aiphone 4S ???

Como lo hago? Se necesita la tarjeta del paro para realizar el cambio??

Me podría quedar con el PIN de mi operadora o el Kernel del Aiphone no lo soporta?

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
Viejo 21/02/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Me refiero a que siempre estás en los mismos fregaos, con adesirello idem, parece que eres la voz de 3 cocineros, para que enredarse tanto? Cada uno que defienda lo suyo. Siempre desde el respeto no te enfades.
Yo si dan crédito no veo donde esta el problema y te lo dice uno que ha echó muchos temas gratis y se de que hablo. Saludos y disfrutad más de vuestro móvil.

No se si me has leído todos los mensajes que he escrito, la mayoría ayudando a los compañeros, con lo poco que se intento ayudar, el tema @adeserillo, ese tema ya lo he tratado con el en pv, y ya sabe lo que pienso, y si dan créditos y tienen su autorización perfecto, ese es el problema, que no lo hacen, un saludo, de buen rollo siempre, de verdad

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una pena.

pero porque metes a los moderadores por medio, yo te he mencionado a ti? , a nosotros nos llegan los reportes de los usuarios y actuamos según vemos necesario a parte de todo eso, fue el administrador del foro el que lo cerró, si tienes dudas habla con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/02/12, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
SI SI SI es nuestra voz... a mi es que me cortaron los dedos.... y no puedo escribir...

En fin...
Viejo 21/02/12, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Originalmente Escrito por pepebiondi
No lo destruyan, escribiendo en calzoncillos desde sus habitaciones. Cobardes.

Pero tio,de verdad piensas eso?xd
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Hola es aquí el post donde cambian el SII por un Aiphone 4S ???

Como lo hago? Se necesita la tarjeta del paro para realizar el cambio??

Me podría quedar con el PIN de mi operadora o el Kernel del Aiphone no lo soporta?
No, aquí es donde nos damos tortas... jjjjj

Para Aiphosne tienes que ir al hilo de compra conjunta abierto por @lexullde
Viejo 21/02/12, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Originalmente Escrito por pepebiondi
No lo destruyan, escribiendo en calzoncillos desde sus habitaciones. Cobardes.

Pero tio,de verdad piensas eso?xd
¿Sería correcto decirle que nosotros escribimos desde nuestras habitaciones pero en vez de gayumbos con tanga de remaches?

Seguro que no nos cree......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Sería correcto decirle que nosotros escribimos desde nuestras habitaciones pero en vez de gayumbos con tanga de remaches?

Seguro que no nos cree......
Jajajaj, tío es que es para flipar xd

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo la cosa la veo bastante clara:

- Soy cocinero y hago una ROM partiendo de la base oficial y después incorporando mods, parches, scripts, etc. de tal y tal señor.
Perfecto. Da créditos y cuelga tu ROM.

- NO soy cocinero, pero tengo alguna idea que otra... Cojo una ROM cocinada y hago mis modificaciones porque creo que la mejoran o simplemente me gusta más.
Perfecto. Habla con el cocinero que se ha currado la ROM que quieres usar (a ser posible por privado, no lo pongas en un compromiso), pregúntale si le parece bien y, si es así, cuélgala y da créditos.
NO CAMBIES EL NOMBRE DE LA ROM.
NO PIDAS DONACIONES.
NO LA VENDAS COMO SI FUERA TU TRABAJO.

Y todos contentos.

PD- A los que dicen que nos vamos a quedar 4 gatos por aquí: JAJAJAJAJAJA.
PD2- A los moderadores dejadlos en paz que bastantes dolores de cabeza les estamos dando ya.
PD3- Yo sólo escribo en calzoncillos en verano! En invierno como soy pobre y no tengo calefacción llevo dos calcetines, pantalón de pijama debajo de unos vaqueros, dos camisetas, un jersey, una chaqueta, unas orejeras, un gorro y guantes (suerte que tengo una secretaria para dictarle porque con los guantes no se entiende muy bien lo que escribo )

Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Me he tragado el rollo del tirón.
Opinión de completo ignorante (de hecho, parece que habláis de otro foro. Mira que discuto con la parienta porque me paso el día en HTCMania y no me había enterado de la vaina): comisión NO. Nunca me ha ido lo del "gobierno de la elite". Si a alguien se siente copiado que lo comunique a los moderadores y que moderen, que para eso están.
Si acaso, que se reserven el segundo post del hilo de cada ROM para un histórico de quejas, aclaraciones y acusaciones en letras todas rojas y bien gordas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /