ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
UN NO DEFINITIVO...

ESTO ES UN FORO ABIERTO. DONDE SE COMPARTEN COSAS.. entre ellas, ROMS, KERNELS, MODEMS, TEMAS, MODS, basados en algo que es de codigo abierto.. y ni hablar de apks que son de pagos.. aunque haya una aclaracion que aqui no hay alojamiento de las apks..

si te copiaron algo, tarde o temprano se demostrara..

es evidente que esto sale por la rom simplistic que adesirello la tomo prestada sin permiso, la toqueteo y LA HIZO MEJOR.. cual es el problema? yo probe la simplistic, la tuve un par de dias, no me gusto su traduccion al español, la cambie por la v5.2 de adesirello y.. por dios!!! lo que me estaba perdiendo..

el caso es que pidio disculpas, fue disculpado por el propio creador de la Rom, aunque sabemos como termino luego él.. y? seguis dandole vuelta a la cosa?

si hasta hay una maldita rom que es una pasada dedicada al Pirata..

en cuanto al hilo de la rom en cuestion se cerro y ESO FUE UN ERROR.. porque si os fijais, la rom simplistic tiene la 1/10 partes de los que usan la rom copiada por adesirello.. muchisimos usuarios quedaron en la nada.. eso ES CENSURA.. se debio de proceder de otra forma, se cumplio con la parte de "- te pido perdon" "- ok, te perdono" y el creador de la rom estuvo de acuerdo con que todo se soluciona con dar los creditos y aun asi se cerro el hilo.. el admin tiene su criterio, pero preguntense cuantos usuarios estaria de acuerdo con volver a abrirlo SOBRE los que quieren que se cierre.. quieren cifra? ok:

1/1000000000000000000000.....
....∞

basta de censuras.. esta todo aclarado..

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/12, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

¿Por qué no basta con nombrar a los autores originales?

Ves, eso no lo entiendo. ¿Acaso anarko o neo han pedido permiso a gogle o samsung?

Que alguien me lo aclare por favor. Siempre sin ánimo de ofender a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Es que eso de quitar hilos por "copias" entonces cerrar el foro por favor, incluido el apartado de juegos.
Creía que conocía la filosofía androide, y esto la verdad que está totalmente en contra del opensource y de androide.
Yo creo que el que quiera que no le copien, que se vaya a Iphone. El resto son tonterías.
El copiado de rom, trozos de la misma, iconos, script, se lleva haciendo desde los orígenes de androide, y ahora nos molesta??

Por favor..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No he nombrado a los autores? si te bajas la rom en el .txt que se adjunta claramente pone "basada en la rom de anarko919 (narkdroid rcx)"

Lo de Golauncher de neophyte tmb estan los creditos.. se me an pasado por alto los creditos del kernel de neo pero claro todos sabemos ke el illusio-xtreme es de neophyte..

No soy una maquina perfecta, se me a pasado.

Como comento nuevamente, si no menciono a nadie NADIE tiene ni la mas minima idea que uso el golauncher ni el kernel de neo y mucho menos la base de anarko.

Solo tengo que decopmilar el zimage de neo, cambiar el nombre a mostrar y PUNTO PELOTA.

haber si me entendeis, lo he echo sin maldad ninguna, solo para compartir una rom modificada a mi parecer a mejor con el ultimo theme publicado de ICS etc..

enfin. ya se sabe en este foro ;) pero vamos a partir de hoy me dedicare a sakar los trapos sucios e las roms y decir que la an copiado de X persona ;)
Compi como yo te dicho, sé que no lo has hecho con maldad ni aposta por supuesto que no... simplemente hemos comentado que tendrias que comentarselo antes a @anarko919 antes de publicarla...

No te lo tomes a mal ni te ofendas... que no era mi intención.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
¿Por qué no basta con nombrar a los autores originales?

Ves, eso no lo entiendo. ¿Acaso anarko o neo han pedido permiso a gogle o samsung?

Que alguien me lo aclare por favor. Siempre sin ánimo de ofender a nadie.
La diferencia? que samsung te ha vendido ese terminal por 600 pepinos... y ellos han estado horas y horas para que tú tengas una ROM en condiciones... en tu movil....y sin cobrar un duro.

¿que problema hay por copiar, y que todo es codigo abierto?Solo una pregunta, si no exisitieran estos que crean kernels... crean bases muy buenas... tweaks muy buenos scripts muy buenos...si esa gente no los hizieran...de donde se cogerían? podrían copiar ROMS??? TENDRIAS ROMS PARA TU MOVIL?? Es simplemente agradecimiento... sin mas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
Viejo 21/02/12, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Compi como yo te dicho, sé que no lo has hecho con maldad ni aposta por supuesto que no... simplemente hemos comentado que tendrias que comentarselo antes a @anarko919 antes de publicarla...

No te lo tomes a mal ni te ofendas... que no era mi intención.
Es que eso mismo se le ha recomendado hacer en el hilo que ha creado; primero te pones en contacto con el autor de la rom y si te da el visto bueno seguro que no tienes ningún problema para publicarla.

Pero es mejor pasar directamente al ataque y así nos va últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Esto ya es un cachondeo. Viva España

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un agradecimiento NO es lo mismo que pedir permiso.

Es decir, ole tus huevos, me encanta tu trabajo, voy a sacar una rom basada en la tuya, y punto.

Pedir permiso sería: Puedo sacar una rom basada en la tuya? Me dejas?

No es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No he nombrado a los autores? si te bajas la rom en el .txt que se adjunta claramente pone "basada en la rom de anarko919 (narkdroid rcx)"

Lo de Golauncher de neophyte tmb estan los creditos.. se me an pasado por alto los creditos del kernel de neo pero claro todos sabemos ke el illusio-xtreme es de neophyte..

No soy una maquina perfecta, se me a pasado.

Como comento nuevamente, si no menciono a nadie NADIE tiene ni la mas minima idea que uso el golauncher ni el kernel de neo y mucho menos la base de anarko.

Solo tengo que decopmilar el zimage de neo, cambiar el nombre a mostrar y PUNTO PELOTA.

haber si me entendeis, lo he echo sin maldad ninguna, solo para compartir una rom modificada a mi parecer a mejor con el ultimo theme publicado de ICS etc..

enfin. ya se sabe en este foro ;) pero vamos a partir de hoy me dedicare a sakar los trapos sucios e las roms y decir que la an copiado de X persona ;)
Tranquilo hombre! Si tu eres el del avatar, que susto enfrentarse a tí...jjj. A mí sí que me puedes copiar lo que quieras... ¿porqué todo el mundo está cuadrao o delgado y yo gordo y feo? cachis!!

¡Ánimo tío, que ya se sabe que NO lo has hecho a mala fe!

Yo en cuanto pueda copio alguna rom... no encuentro ninguna satisfacción en deodexar y sí en la pasta que se gana con hacer roms jjjajaja. A veces se nos olvida que esto es un juego, una distracción, un móvil para pasárlo bien.
Viejo 21/02/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Un agradecimiento NO es lo mismo que pedir permiso.

Es decir, ole tus huevos, me encanta tu trabajo, voy a sacar una rom basada en la tuya, y punto.

Pedir permiso sería: Puedo sacar una rom basada en la tuya? Me dejas?

No es lo mismo.
Para mi pedir permiso es respetar el trabajo de esa persona...
Se nota que no has hecho mucho... solo te digo una cosa....

Montar una base... desde 0... desde una stock...que por si no lo sabes ...no es cogerla y meterle cuatro cosas mas...

Eso lleva horas y horas... y dias... coger una ROM ya hecha...y cambiarle 4 iconos y meterle 4 mods te lo hago en menos de media hora te lo aseguro...

Pero es mi opinion... os garantizo que a mi no me van a copiar nada ya...
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Todo se resume en agradecer y dar los créditos a los creadores de lo que se quiere implementar en la rom. Ya sea desde un simple .apk hasta el framework más complejo.

Se debe pedir antes a dichos autores esos permisos antes de publicar nada y una vez publicado dar los creditos como dios manda y no ponerlos una vez alguien se ha dado cuenta de que has cogido algo sin nombrar a dichos autores y es cuando llegan los problemas.

Todo esto es por supuesto mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo.

Hay una gran diferencia entre:
los desarrolladores de samsung, que ya cobran una pasta al mes por hacer lo que hacen, y a los que por acuerdo tácito de toda la comunidad, se les cogen sus Roms y se customizan (al menos, si su nombre no figura en los créditos de las roms, si que cobran una pasta de samsung)

Por otra parte, tenemos a los cocineros que cogen una rom oficial y la customizan, cambiandole, kernels, apks, modems etc etc etc...
A esta gente no se le da un sueldo por hacer lo que hacen, lo único que les queda es la satisfacción íntima por el reconocimento de su trabajo.

Si dejamos que cualquiera coja una rom, le cambie una apk y la publique como suya, la gente que se ha dejado horas y horas en la construcción de la Rom, se va a cansar de que ellos sean los que roben horas al sueño y a sus vidas privadas y otros se lleven parte de la fama que les corresponde.

El tema no es cerrar los hilos, sino que en el primer post de cada rom, se mencione que otras roms(no oficiales) se han utilizado para implementar la suya, y en todo caso, pedir permiso al creador de esa rom. Y en el caso de que esto se incumpla (previa denuncia de algún cocinero o de un grupo de betatesters que detecten la copia), entonces sí, avisar al cocinero copión que modifique los "titulos de crédito", y si no lo hace, entonces sí, cerrar el hilo.

Así, cada uno puede publicar lo que quiera, pero siempre con el consentimiento del "fundador" de esa rom.

Repito que aquí no pongo a los cocineros de samsung, pq ellos aunque no tengan la fama, tienen la lana. Dejemos a los nuestros por lo menos la fama.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
Viejo 21/02/12, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Para mi pedir permiso es respetar el trabajo de esa persona...
Se nota que no has hecho mucho... solo te digo una cosa....

Montar una base... desde 0... desde una stock...que por si no lo sabes ...no es cogerla y meterle cuatro cosas mas...

Eso lleva horas y horas... y dias... coger una ROM ya hecha...y cambiarle 4 iconos y meterle 4 mods te lo hago en menos de media hora te lo aseguro...

Pero es mi opinion... os garantizo que a mi no me van a copiar nada ya...
Pues en cuanto a roms no habré hecho mucho... pero llevo usando linux en mis ordenadores desde hace mas de diez años, y sé distinguir perfectamente lo que es software libre y lo que no, o lo que es GPL y lo que no lo es.

Además no he menospreciado el trabajo de nadie, ni mucho menos. Yo solo digo que para mi no hay problema con que alguien junte 4 cosas de aquí y de allá siempre que nombre al autor original, y diga que su trabajo es eso, 4 cosas cogidas de aquí y de allá.

No nos enfademos hombre

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Tal vez este sea mi último comentario en HTCMania, pero primero que nada pedir disculpas por todo este rollo que se armó, que tal vez es un poco culpa mia.
Nunca fue mi intención hacer daño a NADIE! los que me conocen saben como soy.
He decir que si, he sacado parte de la Rom Simplistic! nunca lo oculté! me equivoqué, pedí permiso y perdon al creador y todo arreglado, con Neopythe igual, le pedí perdon y listo.
Acaso soy el unico que usa cosas de otras Roms? a mi me mataron siempre, tal vez la envidia, no hacia mi obviamente, pero si al exito de la Rom! eso fue lo que desató el problema, hay mucho envidioso a la vuelta...
El cierre del hilo de la Rom me dió bronca por los usuarios que participaban en ella, que son todos excelentes!, no por mi, porque como dicen que solo se copiar todo...
Bien, ya estoy aprendiendo ha hacer lo que he sacado de otra Rom, todo se aprende, como dijo Neo, lleva mucho tiempo pero te da una gratitud saber que estas haciendo las cosas bien.
Agradezco a TODOS los usuarios que siguieron la Rom mientras estaba el hilo abierto, son excelentes personas y agradezco a los cocineros que me ayudaron, ellos saben quienes son...

Si todo esto se armó por mi culpa, por favor, PERDON a los que le he faltado el respeto, pero recordar usuarios que no saben de cocinar Roms, no existe una ROM para Android que no tenga algo de Otra, si vamos al caso, ni CyanogenMod, ya que toma parte del trabajo de Samsung...

Nada más

Gracias y disculpas

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 21/02/12, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Hay una gran diferencia entre:
los desarrolladores de samsung, que ya cobran una pasta al mes por hacer lo que hacen, y a los que por acuerdo tácito de toda la comunidad, se les cogen sus Roms y se customizan (al menos, si su nombre no figura en los créditos de las roms, si que cobran una pasta de samsung)

Por otra parte, tenemos a los cocineros que cogen una rom oficial y la customizan, cambiandole, kernels, apks, modems etc etc etc...
A esta gente no se le da un sueldo por hacer lo que hacen, lo único que les queda es la satisfacción íntima por el reconocimento de su trabajo.

Si dejamos que cualquiera coja una rom, le cambie una apk y la publique como suya, la gente que se ha dejado horas y horas en la construcción de la Rom, se va a cansar de que ellos sean los que roben horas al sueño y a sus vidas privadas y otros se lleven parte de la fama que les corresponde.

El tema no es cerrar los hilos, sino que en el primer post de cada rom, se mencione que otras roms(no oficiales) se han utilizado para implementar la suya, y en todo caso, pedir permiso al creador de esa rom. Y en el caso de que esto se incumpla (previa denuncia de algún cocinero o de un grupo de betatesters que detecten la copia), entonces sí, avisar al cocinero copión que modifique los "titulos de crédito", y si no lo hace, entonces sí, cerrar el hilo.

Así, cada uno puede publicar lo que quiera, pero siempre con el consentimiento del "fundador" de esa rom.

Repito que aquí no pongo a los cocineros de samsung, pq ellos aunque no tengan la fama, tienen la lana. Dejemos a los nuestros por lo menos la fama.
Joder, tío, como he dicho antes soy albañil, las letras nunca se me han dado bien, pero si supiera escribir, hubiera puesto lo mismo que tú, gracias por leerme el pensamiento, un saludo
+ 100000

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Tal vez este sea mi último comentario en HTCMania, pero primero que nada pedir disculpas por todo este rollo que se armó, que tal vez es un poco culpa mia.
Nunca fue mi intención hacer daño a NADIE! los que me conocen saben como soy.
He decir que si, he sacado parte de la Rom Simplistic! nunca lo oculté! me equivoqué, pedí permiso y perdon al creador y todo arreglado, con Neopythe igual, le pedí perdon y listo.
Acaso soy el unico que usa cosas de otras Roms? a mi me mataron siempre, tal vez la envidia, no hacia mi obviamente, pero si al exito de la Rom! eso fue lo que desató el problema, hay mucho envidioso a la vuelta...
El cierre del hilo de la Rom me dió bronca por los usuarios que participaban en ella, que son todos excelentes!, no por mi, porque como dicen que solo se copiar todo...
Bien, ya estoy aprendiendo ha hacer lo que he sacado de otra Rom, todo se aprende, como dijo Neo, lleva mucho tiempo pero te da una gratitud saber que estas haciendo las cosas bien.
Agradezco a TODOS los usuarios que siguieron la Rom mientras estaba el hilo abierto, son excelentes personas y agradezco a los cocineros que me ayudaron, ellos saben quienes son...

Si todo esto se armó por mi culpa, por favor, PERDON a los que le he faltado el respeto, pero recordar usuarios que no saben de cocinar Roms, no existe una ROM para Android que no tenga algo de Otra, si vamos al caso, ni CyanogenMod, ya que toma parte del trabajo de Samsung...

Nada más

Gracias y disculpas
Tío, viendo todo este Cristo y tu comentario, eres un Grande. Esperemos verte pronto por aquí o por donde sea, y gracias por todo tu trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario:
Viejo 21/02/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Bueno, escribo para despedirme, me compro un Iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Y yo otro.
Que caradura tienen algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

bueno, escribo para despedirme, me compro un iphone
nooooo!!!!
Viejo 21/02/12, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@adeserillo, ya sabes lo que pienso de ti, te lo dije por privado, y está muy bien lo que dices ahora, pero muy mal lo que hiciste, no 1 vez, más de una, y creo que se te aviso, lo volviste hacer, en fin, si te despides de nosotros, que te valla bien

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /