|
||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que los nuevos se supone vienen más optimizados...mayor señal,mayor cobertura...pero sí Miui China hace sus roms con base kh3, será porque es el que mejor rendimiento da en estas roms...los chinos son muchos,y alguno se daría cuen de que otra base es mejor...jeje...tu tranqui, yo llevo el ki4, cómo tu,y va de lujo...
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Gracias chatín. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que con el siyah las teclas táctiles no se apagan y con el kernel de Miguel si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta mañana lo he descargado de tu wuala y me da de lujo ese modem... lo he comprobado 4 horas nada mas pero no me da cortes ni nada..... yo a todo le doy 3 dias de prueba, si va mal change!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto o no he leido nada o no se ha comentado.. el tema de la vibracion del teclado no funciona no?
otra cosa es .. el autostart cual me bajo el del coche o el otro?? que tiene un icono de una B? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cmw
Son tres temas de los que se ha preguntado pero que no han habido respuestas, estaríais todos mirando lo que pusieran ayer en la Cuatro
. De momento es en lo único que he tenido problemas con la V8 Rebobineitor, pero tranquilos que habrá más, que soy como una especie de imán para las complicaciones. El SAT de mi PC, aparte de haberse sacado un máster en complicología harwardera ya va por su tercer yate a mi costa. Por lo menos, Miguel del Amor se ha conformado con una donación por Paypal... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1326628153
![]() Última edición por maine98 Día 21/02/12 a las 17:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo un problema.. he instalado el teclado por wifi.. y cuando enciendo el movil se inicia solo... y tengo que forzxar detencion para quitarlo :S
en la v7 tb lo tenia pero solo iniciaba cuando le daba al icono y en el autostart no me sale como que se inicia... :S |
|
|
||||
|
||||
|
despeina, mira que son feas tus capturas.....
por cierto, soy nuevo...como se hace una captura de pantalla...???? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder enviar una captura por tapatalk... me da fc y la instalacion esta limpita de hace 1 hora..
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido grabar bien las llamadas? Podría decir como exactamente?
Gracias Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado leyendo Lo que me he perdido hoy jajajaja.. A estas alturas y todavía hay quien pregunta como hacer una captura jajaja..que vamos ha hacerle siempre habrá alguien nuevo que quiera probar la ROM sin leerse el primer post jajaja..y digo yo para que estamos los viejos si no es para ayudarles?? Y lo que te ríes cada vez que uno lo pregunta jajaja..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y lo tengo asi configurado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, todo perfecto pero .... el estilo por defecto trae las pantallas de la V7. ¿Es así o es un error mio? El fichero V8.mtz que alguien ha subido aquí tambien tiene las pantallas de la V7.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me da fc...al tenerlo en auto, antes de contestar, me pone que se va grabar, pero luego no aparece el archivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que no se me enciende,son las teclas,no se si esta contestado,pero no veo la opcion.
|