|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no me canso de probar con los kernel iron, siempre me encuentro con que me consumen demasiada bateria ( 1% por minuto si lo uso y 1% cada 2 o 3 min si esta en reposo, ) hahaha creo que es por mi BB pero la verdad esta BB que tengo 725l 10bril es la que mejor me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
La selfkang 3 que trae de nuevo señores??
![]() Estoi a punto de flashear y no quiero tener muchos quebraderos de cabeza luego que estoi bien con CM7kang.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he pasado toda la noche con la wifi conectada con todas las sincronizaciones activadas y me ha gastado un 6% o 7%. Desde que la he desactivado hasta que he llegado al curro (40 minutos) se ha comido un 5% con el 3g.
Ahora he activado el 2g para ver como va el consumo. Todo indica que el 3g es el culpable de todos mis males. Edito: la Baseband que tengo es la 20111120 con su Ril correspondiente. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Graffin Día 21/02/12 a las 07:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de la selfkang 3.
Me recomendais cambiar a cm9 viniendo de cm7? Aparte de la bateria por lo del 3g, que gasta mucho. Recomendais usar kernels para cm9, ? me tiene k durar el telefono 23 meses minimoGRACIAS A TODOS ME HAVEIS SALVADO SIEMPRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de la selfkang 3.
Me recomendais cambiar a cm9 viniendo de cm7? Aparte de la bateria por lo del 3g, que gasta mucho. Recomendais usar kernels para cm9, ? me tiene k durar el telefono 23 meses minimoGRACIAS A TODOS ME HAVEIS SALVADO SIEMPRE! ![]() ha ha pero creo llevo 8 pues en lo personal si te lo recomiendo y siempre queda te con el kernel stockEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me viene pasando es que cuando salgo de casa y pierde el wifi no conecta con los datos tengo que poner y quitar el modo avión para que inicie red móvil con datos, pensaba que sería la BB, pero no, he probado la nueva y sigue, ahora he vuelto a la 725 y lo mismo, llevo la selfkang3, quizás tenga que hacer un wipe completo, no sé, le pasa alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me viene pasando es que cuando salgo de casa y pierde el wifi no conecta con los datos tengo que poner y quitar el modo avión para que inicie red móvil con datos, pensaba que sería la BB, pero no, he probado la nueva y sigue, ahora he vuelto a la 725 y lo mismo, llevo la selfkang3, quizás tenga que hacer un wipe completo, no sé, le pasa alguien más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún parche que ponga la SD externa como interna? estoy buscando pero no me funciona ninguno, lo tenía así en la Miui y ahora estoy perdido con todo al revés
|
||||
|
||||
|
[quote=dnovoa20;3872461]minillaredon
Gracias al compañero. Última edición por dacya Día 21/02/12 a las 17:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post principar con la nueva selfkan3, y demas cosas que uds han puesto
|