Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

duda sobre nand storage

hola,soy nuevo usuario de esta tablet y al mirar almacenamiento m sale capacidad 0.88gb y nand storage 6,15 como puedo usar la memoria de nand storage??
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 02:23:45
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Yo tb me pregunto lo mismo...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
jejeje! Te comento, la nand storage es la memoria interna de la tablet , donde va android y demas, yo la tengo totalmente vacia ya que cuando instalamos aplis , juegos etc... van a parar a la sd, en la nand aveces se guardan pequeñas cosas, yo en mi caso la uso para guardarme la musica o peliculas. Lo de 0,88 es la capacidad que hay apartada para las aplicaciones del sistema, antes habia menos y ahora que han puesto mas va un poco mas fluido todo. Cuando vas a ajustes/Aplicaciones puedes llevar juegos y aplis tambien de la sd a la nand, pero yo lo he probado y algunos juegos funcionan y otros dejan de funcionar. Simplemente con root explorer o es explorer o similar copias cosas a la memoria interna y listo o x usb claro, espero no haberme liado mucho,jeje, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo no logro es acceder a ella,por ejemplo con el es file explorer o el astro cómo llegas a ella?es q de verdad este tema me trae de cabeza...y tp entiendo q ningún programa la detecte...me parece raro la verdad...cómo accedes?quisiera entenderte lo q explicas pero no lo logro entender...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si yo tb me explico...jeje
No soy ninguna entendida,eso q vaya por delante,pero a ver la tablet es mi tercer android y aun antes tuve una pda symbian...
Lo q trato de decir es q antes siempre tenía muy claro conceptos cómo memoria interna y memoria externa q es la sd...
bien,pues la tablet la compré suponiendo de memoria interna tenía 8 gigas cosa q me pareció genial,pq poniendole una sd de 32 eso si que era capacidad y fluidez según mi entendimiento...fluidez no pq la confunda con la ram sino pq un tfno o tablet va más fluido si su memoria interna no va demasiado llena...
Bien,pues aparte de que lo ponga si vas a ajustes,almacenamiento,etc,q ahí pone q tiene 8 gigas,yo no logro acceder a esa memoria de 8 gigas...
Todos los programas de control q he probado no me la detectan,cómo memoria interna,me dan datos parecidos a la de mi tfno,que es creo de 2 y luego datos de la sd de 32 q tengo...en ninguno me sale ni 8 ni 6,nada de nada...y eso m tiene pero que muy mosca...y seguro q será algo que yo no entienda,pero lo que es hasta ahora no lo entiendo la verdad...
Agradecería si alguien me dijera cómo acceder con el astro o el es file explorer a ella,un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

pues a mi lo que me ha pasado es que la he formateado en fat32 desde el pc y ahora no me la reconoce! alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se,a ver si alguien te echa una manilla...saludos..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
davis86seni davis86seni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
pues a mi lo que me ha pasado es que la he formateado en fat32 desde el pc y ahora no me la reconoce! alguna ayuda?
creeria que con formatearlo con particion ext3 o algo parecido se arreglaria..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
A ver si yo tb me explico...jeje
No soy ninguna entendida,eso q vaya por delante,pero a ver la tablet es mi tercer android y aun antes tuve una pda symbian...
Lo q trato de decir es q antes siempre tenía muy claro conceptos cómo memoria interna y memoria externa q es la sd...
bien,pues la tablet la compré suponiendo de memoria interna tenía 8 gigas cosa q me pareció genial,pq poniendole una sd de 32 eso si que era capacidad y fluidez según mi entendimiento...fluidez no pq la confunda con la ram sino pq un tfno o tablet va más fluido si su memoria interna no va demasiado llena...
Bien,pues aparte de que lo ponga si vas a ajustes,almacenamiento,etc,q ahí pone q tiene 8 gigas,yo no logro acceder a esa memoria de 8 gigas...
Todos los programas de control q he probado no me la detectan,cómo memoria interna,me dan datos parecidos a la de mi tfno,que es creo de 2 y luego datos de la sd de 32 q tengo...en ninguno me sale ni 8 ni 6,nada de nada...y eso m tiene pero que muy mosca...y seguro q será algo que yo no entienda,pero lo que es hasta ahora no lo entiendo la verdad...
Agradecería si alguien me dijera cómo acceder con el astro o el es file explorer a ella,un saludo...
Hola, descarga el X-Plore file manager (LONELY CAT GAMES) del Market y ya podrás acceder a la memoria interna, copiar, pegar y demás opciones.

También como te comentaron se puede acceder desde USB.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola, descarga el X-Plore file manager (LONELY CAT GAMES) del Market y ya podrás acceder a la memoria interna, copiar, pegar y demás opciones.

También como te comentaron se puede acceder desde USB.

Saludos.
Mil gracias Winsmel,no había visto el mensaje ya q no entro mucho,y antes ví q recomendabas el x-plore y ya por fin logré acceder a la famosa nand jajaja,uf...es q había metido peliculas y no sabía cómo acceder a ellas...mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
y que tal la opción de unificarlo todo en una sola memoria interna de 8Gb?

La que hay ahora mismo que reconoce el Android como memoria interna de 1Giga es la partición /data. La memoria caché es la partición /cache. El sistema operativo Android es la partición /system y para la tarjeta SD le reserva la partición /mnt/sdcard...

Ahora mismo no tengo la tablet aquí... ¿podría alguien bajarse el terminal emulator (gratis) y lanzar el comando "df" y colgarme lo que sale en pantalla¿?

gracias!!

Última edición por gallego Día 24/06/12 a las 00:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola winsmel he usado el explorador que indicas y cuando muevo un juego por ejemplo,despues no me funciona.que tengo que hacer?gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
hola winsmel he usado el explorador que indicas y cuando muevo un juego por ejemplo,despues no me funciona.que tengo que hacer?gracias
Hola zetacarc, si instalas un juego, luego no puedes moverlo a la nand, esta es solo para almacenamiento de archivos, si tienes una sd si puede moverlos hacia la sd.

Ahora no tengo la tablet a mano, pero ya hare unas pruebas.

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 06:27:57
Array

[xs_avatar]
ANGELUS715 ANGELUS715 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10
Hola yo intento realizar descargas y la tablet queda colgada con un mensaje que dice buscando red sin realizar descarga alguna, la tengo conectada por adsl, toda la internet funciona perfecto, que puede ser?, ademas la pc no me reconoce el dispositivo ya intente desinstalando y buscando nuevo hard pero nada.-alguna sugerencia? gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 06:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahhhh zenithink c91
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en la pc tengo w vista
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
petergs petergs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

A mí me hacía lo mismo.

Para solucionarlo tenía que ir a aplicaciones en Ajustes del sistema y desinstalar las actualizaciones de la aplicación del market (creo que es google market o algo así, no me acuerdo de memoria).

Al hacerlo aparece el icono del market cambiando y ahora sí te deja instalar, pero......resulta que al cabo de un tiempo se actualiza solo y vuelta a empezar.

Así estuve un par de días hasta que me instaló una actualización de la aplicación y ahora ya funciona. Supongo que debe ser cosa de la aplicación.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ANGELUS715 Ver Mensaje
Hola yo intento realizar descargas y la tablet queda colgada con un mensaje que dice buscando red sin realizar descarga alguna, la tengo conectada por adsl, toda la internet funciona perfecto, que puede ser?, ademas la pc no me reconoce el dispositivo ya intente desinstalando y buscando nuevo hard pero nada.-alguna sugerencia? gracias.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 21:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /