ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Ya en serio, entiendo a @soniakyran, todos estamos para aportar y últimamente hemos asistido a episodios desagradables. La idea no es tan descabellada y lo digo por experiencia propia y por mi trabajo: Más vale prevenir que curar, se dice. Si antes de poner una rom, se mirara mínimamente, sin machacar a nadie y se le dijese "oye, por qué no das créditos a este o aquel", o "mira esto es mejor así o asá" todo por evitar conflictos posteriores. NO es tan mala idea, pero dependería mucho de quienes fueran los encargados y habría que publicar unos mínimos (digo yo, en mi ignorancia en casi todo)
Yo pienso que el buen rollo, el diálogo y la tolerancia deben estar presentes siempre.

Viejo 21/02/12, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Esto parece el Salvame Deluxe. Yo comenzaria, a poner bajo nuestros nicks nombres en clave: Belen Esteban, Matamoros, etc ... eso si, yo el de Jorge Javier no me lo pido
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

¿Donde quedó el sueño de Linux al ser código libre? JAJAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/02/12, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Esto parece el Salvame Deluxe. Yo comenzaria, a poner bajo nuestros nicks nombres en clave: Belen Esteban, Matamoros, etc ... eso si, yo el de Jorge Javier no me lo pido
Y a qué viene eso? No se, intentamos aportar alguna idea para mejorar esto, nada más, te puede parecer bien o no, pero yo lo he hecho con el mayor de los respetos, y espero qué se me trate igual, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
A mi me gusta este foro por que creo que la gente coopera de manera activa y desinteresada. Los cocineros cocinan de manera desinteresada y los que son como yo, degustamos esas roms de forma muy agradecida posteando curiosidades o dando solución a posible bug...
Creo que montar una comisión de juzgamiento, acabaría con la esencia... cada uno con sus actos, y que duerma bien si puede... creo yo, auqneu no sirva de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe2604 su comentario:
Viejo 21/02/12, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Posta hay un personaje que se llama así en la televisión española? Yo cuando fui a bcn en agosto creo haberlo leido, pero estaba tan contento con todo que me la re pelaba la tele

[offtopic post ]
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Y a qué viene eso? No se, intentamos aportar alguna idea para mejorar esto, nada más, te puede parecer bien o no, pero yo lo he hecho con el mayor de los respetos, y espero qué se me trate igual, un saludo

Enviado desde mi SGS2
No soniakyran, te respeto igual que a todos y estoy contigo en esto, la intención no era ofender, era dar un toque de humor pero ya he comprobado que probablemente no era el momento. Llevo en este foro de 2008 y es la primera vez o mejor dicho es el primer subforo (SGS2), donde me encuentro estos follones con las copias. Cuando me bajo una ROM lo primero que hago es destriparla y últimamente es un cachondeo. No te lo tomes a mal de verdad
Viejo 21/02/12, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi no me parece buena idea...lo que suben aqui los foreros son sus roms, mas o menos trabajadas y mas o menos tuneadas. Lo que no me parece correcto es meterle 4 cambios a una rom, decir que te lo has currado tu todo y no mencionar las fuentes de donde te has "inspirado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
A mi no me parece buena idea...lo que suben aqui los foreros son sus roms, mas o menos trabajadas y mas o menos tuneadas. Lo que no me parece correcto es meterle 4 cambios a una rom, decir que te lo has currado tu todo y no mencionar las fuentes de donde te has "inspirado"
+1000000
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
¿Donde quedó el sueño de Linux al ser código libre? JAJAJA
Una cosa es el codigo abierto. pero otra muy distinta es que te copien hasta el scrip!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984

No soniakyran, te respeto igual que a todos y estoy contigo en esto, la intención no era ofender, era dar un toque de humor pero ya he comprobado que probablemente no era el momento. Llevo en este foro de 2008 y es la primera vez o mejor dicho es el primer subforo (SGS2), donde me encuentro estosni follones con las copias. Cuando me bajo una ROM lo primero que hago es destriparla y últimamente es un cachondeo. No te lo tomes a mal de verdad
Ningún problema compi, un abrazo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

No soniakyran, te respeto igual que a todos y estoy contigo en esto, la intención no era ofender, era dar un toque de humor pero ya he comprobado que probablemente no era el momento. Llevo en este foro de 2008 y es la primera vez o mejor dicho es el primer subforo (SGS2), donde me encuentro estos follones con las copias. Cuando me bajo una ROM lo primero que hago es destriparla y últimamente es un cachondeo. No te lo tomes a mal de verdad
A eso nos referimos, antes poníamos una ROM y arreando. Ahora sabemos un poco más y sabemos ver más o menos lo que lleva dentro y últimamente son todo sorpresas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
No he querido entrar en el tema con anterioridad y soy una persona que aunque os sigo a diario, perfiero leer y aprender que hablar y cagarla, pero hoy me voy a atrever.
Yo creo que los que estamos con un SGS2,o al menos yo, decidimos comprar este monstruo más que por sus características por su scene (la cantidad de desarrolladores que tiene), porque es por este motivo por el que por ejemplo el SGS tiene Ice Cream y otros como un xperia creo que no.
Como pienso que no se le puede poner puertas al campo, y que todos somos mayorcitos, defiendo que se copie lo que se quiera, se mejore, y se publique, de esta forma mejorará la scene, y si a alguien le copian algo y sabe quien ha sido, con no prestarle ayuda y denunciarlo para que sepamos quien es quien, tiene bastante. Pero lo que si me parece injusto es que por una equivocación de una persona, se le retire el trabajo, máxime cuando p¡dió disculpas y creo que fue disculpado. Por otro lado está el tema donaciones, yo compro gran cantidad de apps porque sin los desarrolladores android no llegaría muy lejos, y eso hay que agradecerlo de alguna manera. Si al susodicho se le muere el portatil y pide donación, somos adultos para creerle o no, y donarle o no. Pero lo primero es que estamos aquí para divertirnos, compartir y matar el gusanillo y el tiempo, si empezamos a criminalizar las cosas y a las personas esto se va al garete. Porque aún no he visto ninguna crítica al crackeo de apps como mobile odin y estos desarrolladores son la base del android que conocemos en nuestros bichos.

No quiero que parezca una crítica, más bien un aviso, de que si censuramos y cribamos lo que se publica o no, en cuatro días estaremos buscando otra ocupación porque no habrá ni la mitad de posts.

Gracias y perdonad el tocho. Salu2

Última edición por jatar Día 21/02/12 a las 15:38:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/12, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Absolutamente cierto, me parece que lo que hay es mucho EGO por parte de algunos "copiadores" jejeje..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
yo estoy encontra de que la gente copie

1.pero no es la maneraa correcta de proponer algo por que es algo imposible de hacer

2 ,cuando se coje algo se debe decir o minimo agradecer

3 samsung es el original el que saca la rom,luego pasa el codigo a cyanogen que ya copia de samsung su codigo,luego viene miui que copia de samsung y de cyanogen su codigo y encima su codigo lo ciierran hasta ahora que lo an liberado,luego viene galnet que copia su rom o se basa como yo en la rom que nos ofrecen semanalmente a la cual yo le doy un aire diferente con mis propios mod y y de mas utilidades en fin por esa regla de 3 no deberiamos cocinar nada ya ke todos copiamos de todos (pero ojo) estoy a favor de que algo se haga para no tener que llegar a esos extremos de expulsar a la gente del foro

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues te lo podrias aver ahorrado, no es el hilo adecuado, un saludo
Para jatar, nada de Andresillo porfavor, no es el hilo adecuado

Última edición por soniakyran Día 21/02/12 a las 15:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Hacemos lo que nos hemos dicho muchas veces, descargamos, probamos y nos quedamos con la que nos guste y el que tenga algun problema que se apañe buscando la solucion porque porque yo paso ya de roms.
Es lo que hago yo

Estáis un poco desviando la atención de lo verdaderamente importante en todo esto "LOS CRÉDITOS". Yo creo que el problema no está en que se pille algo de una Rom y otra app de otra y tal, si no que no se diga "y se engañe al personal", que es lo verdaderamente grave.

Personalmente creo que debe ser cada cocinero el que denuncie a otro y que si llega el momento eleve el caso a instancias de "Moderadores y Administradores" para que ellos determinen qué hacer con el tema.

Otra cosa ya es la ética de cada cual. Personalmente, cuando hay ciertas dudas de que algo así sucede me abstengo de bajar, probar y meterme en el hilo de la Rom "supuestamente falsa".

Además, creo que algunos de vosotros ya sabéis quienes son por aquí verdaderos cocineros, que saben del tema e implementan cosas de creación propias para mejorar su trabajo, y los que son más que cocineros tematizadores (y ojo que no trato de desprestigiar tampoco a nadie, que no se me enfade nadie)

Última edición por ciervo_anonimo Día 21/02/12 a las 15:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Estoy en total y absoluto desacuerdo,

Nos quejamos de la SGAE, SOPA, PIPA, ACTA, etc, etc, y se propone crear lo mismo a nivel roms. Si se hace esto se acabaría con la cocina, quedarían las stock y poquito mas. La grandeza de este foro es la cooperación entre todos, el aprovechamiento del trabajo de unos y de otros de manera responsable, siempre con menciones y agradecimientos es el motor de que todo esto avanze, es el verdadero corazón de ser una comunidad.

La presión de la gente y el cierre del hilo es suficiente castigo para el que fusila el trabajo de un compañero.

No perdamos el norte, no censuremos lo que nos hace grandes!!!
Ánimo cocineros, y juntos seguid creciendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues te lo podrias aver ahorrado, no es el hilo adecuado, un saludo
Para jatar, nada de Andresillo porfavor, no es el hilo adecuado
No he mencionado a nadie, sólo hechos. Lo que está mal está mal y punto. Y cada parte que saque sus conclusiones. Desde luego respeto y respetaré las normas y decisiones que toman en el foro, y el día que no comulgue con ellas pues lo abandonaré. Pero siempre expresaré lo que siento con el máximo respeto. Y más aún cuando no conozco en profundidad lo ocurrido.

Pero me parece un paso atrás el cribar la información.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
Pues si para publicar un rom además de pedir agradecimientos a los cocineros de los que sacas innovaciones y tienes que pedir permiso a todos los que trabajan duro y no tan duro deberían pedirle permiso a todas esas compañías que fabrican móviles ya que muchos de esos avances son de ellos y la mayoría de las roms que he probado están basadas en estas roms sobre todo con las de esta máquina

Desde el big bang
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /