ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
enfer1987 enfer1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Píxel 5
Tu operador: Movistar
Enhorabuena equipo por la Rom, todavía no la he probado, pero me he empapado el post principal y tiene muy buena pinta, vengo de Roms como la de Criskelo servan, AndyX, y actualmente estoy con la ICS Remix.

Quería preguntaros si vais a compilar la Rom con la base LPH, de momento me quedaré en la remix, pero en cuanto salga la oficial a principios de Marzo pienso probar la vuestra jeje, ek rollito de que vaya Litada es un punto a favor!

Me asalta una duda, en el tuto explicais los pasos a seguir para quitar el triangulo, entiendo que esto es totalmente opcional ,no? A mi personalemte me da igual que aparezca el triangulito...

También recomendais un format en system, cache y data... Con este paso formateamos la SD interna, no? ¿Es fudamental este paso?

Lo dicho, enhorabuena por el curro y en marzo seré otro user más de esta fantástica ROM.

Viejo 21/02/12, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
dyvimslormx dyvimslormx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Ya se dijo que no es problema de la rom sino de la misma aplicación que aún es beta, me paso cuando la use

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, lo pregunto porque lei que algunos no tenian ese problema. Quizas hicieron algo para que no les falle.
Saludos.

Viejo 21/02/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
Bueno, lo pregunto porque lei que algunos no tenian ese problema. Quizas hicieron algo para que no les falle.
Saludos.

La apli va alguna veces y otras tantas falla mucho.

Es beta y se comporta como tal.
Viejo 21/02/12, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise

he puesto el lph y el wifi sigue sin poder activarse, se sigue quedando en activando wifi
Viejo 21/02/12, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
codachi codachi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII, Defy
Tu operador: Movistar
buenas,

Acabo de instalar esta versión salvo algún bug (en las llamadas se apaga la pantalla y no se enciende a veces), parece que todo va bien, no puedo poner el Setcpu porque se me cuelga el móvil, he notado que sino este kernel que lleva no rebaja la velocidad el procesador o no me lo parece porque el móvil se calienta bastante, sabéis si se puede instalar o no? o otro programa para que el móvil no se caliente y dure la batería??

Gracias

Saludos,
Viejo 21/02/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axe400 Ver Mensaje
Hola! baje el tutoría para instalar la rom y me pide q baje del market esta app "HC-kTools" y no me sale en el market, alguien la tiene? se lo agradecería
Yo la descargue de APTOIDE, aunque haz una búsqueda con Google poniendo HC-K-TOOLS Ankara y te saldrá sin problemas.
Viejo 21/02/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Se llama kTool a secas en el market

Enviado desde Tapatalk
Viejo 21/02/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enfer1987 Ver Mensaje
Enhorabuena equipo por la Rom, todavía no la he probado, pero me he empapado el post principal y tiene muy buena pinta, vengo de Roms como la de Criskelo servan, AndyX, y actualmente estoy con la ICS Remix.

Quería preguntaros si vais a compilar la Rom con la base LPH, de momento me quedaré en la remix, pero en cuanto salga la oficial a principios de Marzo pienso probar la vuestra jeje, ek rollito de que vaya Litada es un punto a favor!

Me asalta una duda, en el tuto explicais los pasos a seguir para quitar el triangulo, entiendo que esto es totalmente opcional ,no? A mi personalemte me da igual que aparezca el triangulito...

También recomendais un format en system, cache y data... Con este paso formateamos la SD interna, no? ¿Es fudamental este paso?

Lo dicho, enhorabuena por el curro y en marzo seré otro user más de esta fantástica ROM.
Flashea El kernel. Funciona sin problemas
Viejo 21/02/12, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
Yo aun sigo con el problema de google chrome. Que lo estoy usando y se congela. No alcanzo a estar ni 30 segundos y falla. A alguien mas le sucede lo mismo?

Continuamente. Chrome es una beta, y de momento va "como el culo"
Viejo 21/02/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola! Ayer me decidí a instalar esta room, pero tengo un problema y no lo entiendo con la batería.
Ayer por la noche me fui a dormir con la batería casi llena y me despierto sin batería (7 horas). Alguien sabe porque?
Muchísimas gracias a todos

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Portillo12 Día 21/02/12 a las 14:39:46.
Viejo 21/02/12, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
jonflamenco jonflamenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola! Muchas gracias por la rom! La he instalado hace poco y por ahora va estupenda. Pero tengo un problema, he intentado instalar un certificado crt que necesito para conectar un wifi, pero no me lo reconoce y si intento instalarlo a través del menú de ajustes me da fallo y se cierran los ajustes. Alguien tiene alguna idea de cómo puedo instalarlo?

Gracias y un saludo.
Viejo 21/02/12, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por jonflamenco Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por la rom! La he instalado hace poco y por ahora va estupenda. Pero tengo un problema, he intentado instalar un certificado crt que necesito para conectar un wifi, pero no me lo reconoce y si intento instalarlo a través del menú de ajustes me da fallo y se cierran los ajustes. Alguien tiene alguna idea de cómo puedo instalarlo?

Gracias y un saludo.
¿Es un .apk?

Si es así lo copias con Root explorer en system/app y le das los permisos correspondientes y después reinicias.
Viejo 21/02/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
jonflamenco jonflamenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Es un .apk?

Si es así lo copias con Root explorer en system/app y le das los permisos correspondientes y después reinicias.
No, es un .crt en android2.3 en el momento de descargarlo desde el navegador ya me lo instalaba directamente pero ahora simplemente lo descarga y no lo reconoce.
Viejo 21/02/12, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por jonflamenco Ver Mensaje
No, es un .crt en android2.3 en el momento de descargarlo desde el navegador ya me lo instalaba directamente pero ahora simplemente lo descarga y no lo reconoce.
Vale, prueba por ejemplo con el Opera que suele ser más permisivo con ciertos archivos.
Viejo 21/02/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Buenas chicos os voy a pedir un consejo, yo la verdad no estoy tendiendo problemas con la ROM (quitando que el GPS no me funciona con el navigator) y creo que cada vez se me esta estabilizando lo que pasa que yo tengo el kenerl XXLP6 y estoy escuxando que el kernel XXLPH va mejor que el kernel XXLP6 quera pedir consejo si me cambio de kernel o me cambio porque me puede mejor la ROM.

Y preguntar también que si cambio el kernel al XXLPH si me podría solucionar el problema del GPS que me tiene loco

Un saludo!!!!!!
Viejo 21/02/12, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por snifi Ver Mensaje
Buenas chicos os voy a pedir un consejo, yo la verdad no estoy tendiendo problemas con la ROM (quitando que el GPS no me funciona con el navigator) y creo que cada vez se me esta estabilizando lo que pasa que yo tengo el kenerl XXLP6 y estoy escuxando que el kernel XXLPH va mejor que el kernel XXLP6 quera pedir consejo si me cambio de kernel o me cambio porque me puede mejor la ROM.

Y preguntar también que si cambio el kernel al XXLPH si me podría solucionar el problema del GPS que me tiene loco

Un saludo!!!!!!
Yo lo he probado y lo he tenídp puesto unos días y a mi personalmente me ha ido mal sobre todo en los consumos en reposo.

También hay muchos otros compañeros que si les va bien por lo que es mejor que tu mismo lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Lo del GPS es mejor que pruebes con otro módem que seguro que tienes ahí el problema.
Viejo 21/02/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Alguien puede decirme si esto es normal con solo 15 min de pantalla y 3h de modo avión?

Alguien puede echarme una mano por favor? Gracias.
Viejo 21/02/12, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he probado y lo he tenídp puesto unos días y a mi personalmente me ha ido mal sobre todo en los consumos en reposo.

También hay muchos otros compañeros que si les va bien por lo que es mejor que tu mismo lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Lo del GPS es mejor que pruebes con otro módem que seguro que tienes ahí el problema.
Muchas gracias, por cnt pues la acabo de instalar por probar sino me vuelvo a la LP6 que ya te digo ningún pega (quitando lo del gps) y sobre lo del GPS lo raro que el aura si que me funciona y me mosquea mucho me aconsejáis algún moden fiable.

Un saludo y gracias !!
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por snifi Ver Mensaje
Muchas gracias, por cnt pues la acabo de instalar por probar sino me vuelvo a la LP6 que ya te digo ningún pega (quitando lo del gps) y sobre lo del GPS lo raro que el aura si que me funciona y me mosquea mucho me aconsejáis algún moden fiable.

Un saludo y gracias !!
Prueba el LPH por ejmplo que tiene buena aceptación.

Viejo 21/02/12, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba el LPH por ejmplo que tiene buena aceptación.
Nada estoy con LPH recién instalado y estoy probando el GPS y no me va se queda en buscando GPS y no encuentra ninguno a ti te funciona? un saludo y de nuevo gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /