|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videoconferencia en Skype al reves
Hola,
Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso. El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con otra aplicacion similar como fring?
Yo he notado que skype tiene varios fallos y algunas aplicaciones funcionan mejor en donde se supone skype fue pionero. Al menos en fring no te pone al revez. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fring es de movil a móvil? Necesito un movil-pc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la videoconferencia la hicieste de movil a pc o de movil a movil. a mi de movil a pc no me aparece la video, si tengo audio pero no me ven ni veo. Como lo has configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con gtalk? me funciona perfecto, pero skype me da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
algunos compa;eros ya han comentado que skype tiene fallas y lo unico es usar otra aplicacion
como tu quieres hacerlo parece que hay pocas opciones... gtalk deberia funcionar pero en la pc deben usar una cuenta de gmail o hacer el truco de usar otras cuentas solo que hay que configurarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso. El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||