|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Hay alguna manera de hacer que funcione el GPS Aids en esta V3 Plus y hacer que el GPS fije mas rápido y mas preciso? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
La Rom me funciona correctamente pero tengo un problema, se ve demasiado oscura, aunque le ponga el brillo al máximo. y la calidad de los colores es baja. ¿alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Lo primero de todo felicidades por la ROM Elite, funciona realmente bien, ningún FC, buen uso de batería, etc. Mi duda es la siguiente, he puesto el FIX para que reconozca la música que tengo en la SD y la reconoce el GoogleMusic, pero me dice que no puede reproducir dichos archivos, sin embargo, voy con el explorador de archivos a donde están las canciones y si las reproduce desde allí individualmente. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djlom, perdona que haya tardado en responder estaba locupado. El fix esta unas paginas mas atras si no o encuentras dimelo y te lo mando por mp. De todas formas seria bueno que elite fuese pusiendo todos estos fix en la pagina principal para aue todos lo encontremos mas a mano y nos volvamos loco buscando pagina por pagina. La wifi sigue funcionandome perfectamente despues de reinicios, activaciones y desactivaciones y cambios entre wifi y 3 o 2 G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa y el swiftkey no se si es una version mas reciente o que pero ya puedo entrar en los ajustes avanzados, que antes no podia, que bien yo creo que ya no me muevo de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo loa jvu, con CF root, copio la rom en la memoria masiva y en la sd. Entro en el recovery, y le doy aplicar update zip y le doy al archivo : GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_[v3_PLUS] pero me dice que no se puede instalar, que hago mal?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo loa jvu, con CF root, copio la rom en la memoria masiva y en la sd. Entro en el recovery, y le doy aplicar update zip y le doy al archivo : GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_[v3_PLUS] pero me dice que no se puede instalar, que hago mal?
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arranco en android system recovery (3e)
luego: -aply update from sdcard -Elijo GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_[v3_PLUS] y me dice: -e: Short write of tmp/ ..... etc.. Que pasa? y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu recovery puede que sea azul, la foto es solo para guiarte.
|
||||
|
||||
|
Joer, es que a mi no me sale esa pantalla del clockwork recovery. Lo he instalado pero no me sale el recovery del clock, eso que lo flaseo en clockwork. El recovery mio es azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me baje la jvu, una vez instalada le meto en pda el kernel cfroot que venia en la misma carpeta con odin y luego me bajo el superuser y le da al clockwork permisos de superuser le digo que arranque en recovery y nada.
la carpeta del kernel se llama: ROOTED_GTI9000_I9000XXJVU_stock+ que venia en la jvu junto. |
|
|
||||
|
||||
|
nokinoki, te he leido mas arriba y yo creo que no has hecho algo bien, te detallo el proceso:
1º Rom JVU limpia por odin 2º Kernel CF root por odin 3º Copiar zip de la rom en sd 4ª arrancar en recovery 5º wipe a todo (factury reset, cache y dalvik cache) 6º dentro de recovery, install zip from sd, choose zip from sd y eliges el zip de la rom 7º reinciar ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que he hecho, el problema es que no me sale ese recovery, solo me sale el recovery azul y no tiene esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djlom, perdona que haya tardado en responder estaba locupado. El fix esta unas paginas mas atras si no o encuentras dimelo y te lo mando por mp. De todas formas seria bueno que elite fuese pusiendo todos estos fix en la pagina principal para aue todos lo encontremos mas a mano y nos volvamos loco buscando pagina por pagina. La wifi sigue funcionandome perfectamente despues de reinicios, activaciones y desactivaciones y cambios entre wifi y 3 o 2 G.
![]() Última edición por djlom Día 21/02/12 a las 16:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
nokinoki bajate este kernel y lo metes por odin
http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok paisano,( soy de Sonseca) lo bajo y luego lo meto que tengo que salir a una averia y te cuento.
Muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
|