Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 21/02/12, 13:34:25
michaelgmail michaelgmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Que le pasa a mi X10???

Hace 10 días actualicé mi x10 desde 2.1 a 2.3.3 con el PC Companion. Me fue muy bien la primera hora, luego, todos los programas con conexion a internet se apagaban forzandose,sin yo hacerle nada. Volví a usar Pc Companion y le di a reparar. Tras varios dias, me dejó de funcionar de buenas a primeras todo lo relacionado con la multimedia, (visor de fotos, reproductores de audio y video, cámara...las alarmas tampoco e incluso algunos programas mas) Volvi a reparar con PC Companion y de nuevo muy bien, y al rato de nuevo se me cerraban todoas las app, como el market, el navegador... Igual que la primera vez. Lo volvi a reparar y hoy de nuevo me pasa lo de la multimedia. He probado apagar el móvil unas horas, quitar la tarjeta sim, la sd, batería... Le he dado a restablecer configuración de fábrica, pero sigue igual. Mi movil esta condenado a estar asi??? Voy a tener que formatearlo cada x dias??? Si libero el movil, lo flasheo y le instalo una ROM me seguirá pasando??? Si se soluciona con una ROM, cual pongo??? Es que no estoy muy puesto en este tema, yo utilizo mucho los navegadores, los reproductores y apps de redes sociales, en fin, lo típico. Necesito ayuda, de verdad. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 13:36:20
michaelgmail michaelgmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un x10i, por si ayuda en algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes