|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me creéis lo del hotmail? Si pueden no lo actualicen que ese fue mi problema
![]() Enviado desde el imperio S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He personalizado un poco la rom a mi gusto, cambiando algunos iconos, falta pulirlo un poco
Aquí lo tienes por si lo quieres probar http://www.4shared.com/zip/0Ro6eVhG/...UMETAS_V1.html Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ¿ Seria posible cambiar la cortinilla como en las versiones de ginger, no es por nada solo tema de gustos jejeje, seguramente a alguno de mis compañeros les gustara un huevo compañero jejeje, cuando se lo enseñe tendrás unos cuantos adeptos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
Y ahora me creéis lo del hotmail? Si pueden no lo actualicen que ese fue mi problema
Enviado desde el imperio S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
@Los Fumetas el tema queda de vicio compañero.
¿ Seria posible cambiar la cortinilla como en las versiones de ginger, no es por nada solo tema de gustos jejeje, seguramente a alguno de mis compañeros les gustara un huevo compañero jejeje, cuando se lo enseñe tendrás unos cuantos adeptos. Un saludo. ![]() la cortina es una normal como se ponia en la ginger, lo que no se si se podra hacer con el ninjamorph, es mas @sidrina que subio las capturas cambio la cortina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a los demas que han reportado, la aplicacion Hotmail no funciona en nuestros telefonos pero, no si si es por actualizar o por la base LPB porque yo en la LP6 la tenia y funcionaba bien ahora la aplicacion no es compatible... hay que tirar de otros programas
|
||||
|
||||
|
NinjaMorph no funciona o no funcionaba, yo lo probe y no cambia, el programa anda pero a la hora de cambiar el .png no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
que no he hecho ningun tema, siempre hago lo mismo con todas las rom que instalo la pongo a mi gusto, no sabia que lo iva a probar tanta gente sino las hubiera subido, como si se tardara tanto en hacer un par de capturas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces habra que hacerlo desde el pc antes de instalar nada, si se hace en otro theme o rom de ICS al cambiar la barra de close de la cortina no se como quedara
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probando he notado un consumo un poco mas alto, la pantalla hay veces que va bien (no es para tirar cohetes) y otras veces fatal.. se queda como bloqueada y no funciona alguna letra (sobre todo de la izquierda) otras veces hay que presionar mucho para que funcione bien. Por lo demas han desaparecido las relentizaciones y sobre todo el marco rojo... no se si lo de la pantalla se solucionara mas adelante o si es un error solo mio... si es asi me gustaria vovler a la v38 y probar mas adelante. Que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a los que no os funciona Hotmail, primero no se puede bajar del market oficial ya que no esta actualizado para ics y dice que no es compatible pero si lo es, asi que toca bajarlo de un market alternativo yo uso aptoide, si una vez instalado os sale el error de inicio de sesion por usuario o contraseña incorrecto (300), el problema esta en que la contraseña es muy larga cambiarla y os funcionara.
|
||||
|
||||
|
Buenas y ante todo gracias por ese impresionante trabajo que haceis siempre, e puesto la rom a mi sgs2 y va fenomenal el unico problemilla es que no me funciona la transferencia de datos o 3g, cual es la solucion?? graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puff problemon... me ha salido la pantalla en negro y me pone kernel panic upload mode
edito: lo he apago y encendido y perfecto... pero el susto que me acabo de llevar.... Última edición por valdesko Día 21/02/12 a las 13:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el boton de apagar hasta que se te apague el telefono y vuelvelo a encender, si sigue pasando lo mismo intenta acceder al modo recovery ( boton - + boton home + power ) y reflasea la rom que tienes que tener una copia en la SD ( si no la borraste ) y si no puedes hacer eso te tocara hacer una isntalacion por odin de la rom de nuevo... comenta con los pasos que hagas... para ir sabiendo ok
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha sucedido dos veces esto... de golpe se apaga no responde nada ni el power no enciende tengo que quitar la bateria y entonces arranca como si nada alguna solución???? porque es extraño la verdad...
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuchisimas gacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo y ke viva españa y el Real Madrid!!! jajaa
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Al igual que a los demas que han reportado, la aplicacion Hotmail no funciona en nuestros telefonos pero, no si si es por actualizar o por la base LPB porque yo en la LP6 la tenia y funcionaba bien ahora la aplicacion no es compatible... hay que tirar de otros programas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema con el ct-root..... si llevas el Proper lo cambias..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||