|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo desire no me separe de miui desde que lo instale la primera vez, me enamoro. Estuve un año y pico con miui puesta, y todo perfecto. Una de las cosas que mas me gustaba era la personalizacion, y aqui viene mi peticion.
¿Seria posible que subieses la rom con el tema stock? sin ninguna modificacion estetica, pero con todas las mejoras. Probe la v7, y me gusto mucho, pero llevaba demasiada modificacion que personalmente no me gustaba, y me molaria cojer la rom de stock, y personalizarla yo desde 0. Gracias por el curro que haceis, un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, existe solución para esas pequeñas caídas de cobertura (ojo, no de 3g; sinó de señal del teléfono, después de colgar las llamadas), lo comenté un par de post atrás. O tu opinas que no es algo grave.
¿puede solucionarse con el cambio de Módem? ¿O quizá en tu nueva actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, existe solución para esas pequeñas caídas de cobertura (ojo, no de 3g; sinó de señal del teléfono, después de colgar las llamadas), lo comenté un par de post atrás. O tu opinas que no es algo grave.
¿puede solucionarse con el cambio de Módem? ¿O quizá en tu nueva actualización? ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracie siempre al loro jejej un abrazoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON EL 3G.
Podeis flashear el modem KI4 (gracias al señor Despeinamonjas) que esta en el wuala (pinchando en mi firma). En enlace, salvo casos MUY excepcionales, esta siempre ONLINE. Sé que se preguntará 1000 veces de donde se puede bajar. Pero bueno, hay que intentarlo. Solo hay que flashearlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina he flasheado el KI4, de momento Todo va bien, voy a probarlo mas y estaré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... en miui se pueden cambiar los iconos de las apps manualmente?? Es decir sin cambiar todos los iconos a la vez....
Y otra cosa se puede descomprimir un theme para sacar los iconos??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el tema original de la V8 ya q al restaurar me ha vuelto tó al de la v7 y quiero quedarme con los iconos de la cortina de la v8,
voy a estilos diseñar y en el q tengo de miguel pone v7 , así q no sé si al restaurar cambia el tema q tenía por el q viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
La V8 va perfectamente. Cero problemas
Y los pasos de 3G HSDPA a G se realizan sin problemas. Mi conexión es con Vodafone. ¿No será que quien tiene problemas sea por tener una máquina de un operador que haya sido liberada? Por cierto, en la V8 se ha resuelto el problema de que para que no se desconectase el bluetooth del coche había que tener el movil en carga. Ahora ha desaparecido ese problema. Mi resumen es que con 160 aplicaciones instaladas e instalada la V8 sobre la V7 haciendo los wipes y restaurando desde el backup de la miui, CERO PROBLEMAS.
![]() Última edición por maine98 Día 21/02/12 a las 14:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el tema original de la V8 ya q al restaurar me ha vuelto tó al de la v7 y quiero quedarme con los iconos de la cortina de la v8,
voy a estilos diseñar y en el q tengo de miguel pone v7 , así q no sé si al restaurar cambia el tema q tenía por el q viene de serie. ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo leyendo este problema y parecidos de varios colegas. Solo comento que en mi SII, libre de fábrica, el caso de perder cobertura de datos o de voz noo se me ha dado nunca, ni con la V8, ni con la V7, ni con la V6, ni ....... Banda base I9100XXLPB, KERNEL el que lleva la V8
Y los pasos de 3G HSDPA a G se realizan sin problemas. Mi conexión es con Vodafone. ¿No será que quien tiene problemas sea por tener una máquina de un operador que haya sido liberada? Por cierto, en la V8 se ha resuelto el problema de que para que no se desconectase el bluetooth del coche había que tener el movil en carga. Ahora ha desaparecido ese problema. Mi resumen es que con 160 aplicaciones instaladas e instalada la V8 sobre la V7 haciendo los wipes y restaurando desde el backup de la miui, CERO PROBLEMAS. ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo leyendo este problema y parecidos de varios colegas. Solo comento que en mi SII, libre de fábrica, el caso de perder cobertura de datos o de voz noo se me ha dado nunca, ni con la V8, ni con la V7, ni con la V6, ni ....... Banda base I9100XXLPB, KERNEL el que lleva la V8
Y los pasos de 3G HSDPA a G se realizan sin problemas. Mi conexión es con Vodafone. ¿No será que quien tiene problemas sea por tener una máquina de un operador que haya sido liberada? Por cierto, en la V8 se ha resuelto el problema de que para que no se desconectase el bluetooth del coche había que tener el movil en carga. Ahora ha desaparecido ese problema. Mi resumen es que con 160 aplicaciones instaladas e instalada la V8 sobre la V7 haciendo los wipes y restaurando desde el backup de la miui, CERO PROBLEMAS. ![]() Me han surgido con la v8 pero dando un paso atrás a la KI4 lo he solucionado. Mi pregunta desde la ignorancia es ¿Qué ventajas ofrece el nuevo modem con respecto al KI4 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va bien, pero con el kernel que traía me chupaba mucho y me bajaba un 10 % en diez minutos. He método el siyah a ver que tal. En cuanto a lo del módem sigo con el kh3 y cero problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a estilos diseñar y en el q tengo de miguel pone v7 , así q no sé si al restaurar cambia el tema q tenía por el q viene de serie. ![]() http://db.tt/ys3BIDb0 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había tenido problemas de cobertura con las versiones anteriores y el mio también es libre pero con Orange.
Me han surgido con la v8 pero dando un paso atrás a la KI4 lo he solucionado. Mi pregunta desde la ignorancia es ¿Qué ventajas ofrece el nuevo modem con respecto al KI4 por ejemplo? ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |