|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo bajar el gps status, y entrar en herramientas la ultima opcion que es la de datos XTRA, restablecer y despues descargar y a mi asi la verdad es que me pilla satelites rapido, tambien depende de la zona donde vivais y donde pongais el gps si es un espacio abierto coge satelites mejor o peor ya sabeis, yo vivo en un pueblo y a veces le cuesta mas, pero casualmente el fin de semana, probando el adidas micoach, sali con el coche a la carretera y me cogio los satelites rapidismo la verdad nunca habia sido asi, no se si fue casualidad por la zona o algo, tambien tengo que decir que hice esto del gps status antes.
![]() P.d: Por cierto, me paso en Madrid capital (yendo por Gran Via) y en Torrejón, asi que, por la zona no es...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no compañero porque si no pilla en esa zona apaga y vamonos de todas formas el gps en el samsung galaxy s deja bastante que desear no funciona nada bien, perdidas de señal, mucho margen de error, te podria decir que mi antiguo nokia n97 funcionaba mucho mejor aunque tardaba en pillar señal tela de tiempo pero luego genial, yo porque tengo gps en el coche pero si tengo que depender del galaxy mal asunto compañero, no se si lo habran arreglado en el galaxy S2 pero espero porque este deja bastante que desear de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque el gps aids ya no me funciona cuando tenia cyanogen me marcaba en rojo las opciones soy super usuario y todo eso pero no me descarga nada y ahora que tengo ICS tampoco la verdad que no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no compañero porque si no pilla en esa zona apaga y vamonos de todas formas el gps en el samsung galaxy s deja bastante que desear no funciona nada bien, perdidas de señal, mucho margen de error, te podria decir que mi antiguo nokia n97 funcionaba mucho mejor aunque tardaba en pillar señal tela de tiempo pero luego genial, yo porque tengo gps en el coche pero si tengo que depender del galaxy mal asunto compañero, no se si lo habran arreglado en el galaxy S2 pero espero porque este deja bastante que desear de todas formas.
![]() Veremos a ver.
|
||||
|
||||
|
Si pero tiene demasiado error en metros yo recuerdo que me mando entrar en una calle cuando ya la habia pasado varias veces me paso eso, entonces pues no me fio mucho de el en esas cuestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso, al final encontre uno que me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na bueno era por saber si era algo raro tampoco creo que me solucione mucho el tema pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si alguna de las NightBuilt permiten guardar fotos en la EMMC?
La única forma es a mano Copiar/Pegar de Memoria Interna a EMMC? Si esto es asi, ¿Hay alguna ROM que permita hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app buena para la camara que admita hacer panoramicas por ejemplo? (lo tenia en la otra rom y ahora lo echo en falta)
|
||||
|
||||
|
tengo una duda la cm7 181 es una beta o es estable ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, busco una app para camara que tenga lo mismo que la de stock de la cyano y aparte panoramicas, era la que tenia la v70 @criskelo haber si contacto con él para ver qué app era.
|
||||
|
||||
|
Por el Centro de Sevilla y con conexión de datos apagado, ha cogido rapido la señal pero de vez en cuando se perdía y se quedaba atontado (sygic), así que no se qué decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvi a probar despues de bajarme el GPS Status y hacer lo que dijo por aqui alguien...y ahora parece que va algo mejor...aunque tampoco me fio mucho...a veces hacia cosas extrañas
(No si al final tendre que bajarme la Transformer al coche...jajaja)