|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desactivarlo es cuando me conecta con MTP Edito para añadir que en ordenador del curro si que me ha funcionado asi, apareciendome la opcion de Almacenamiento masivo como antes. En el de casa, tengo que desactivar la depuracion para que me lo reconozca el ordenador como MTP. Chico que cosas. Una duda mas, si quiero dejar el movil impoluto, en la desire, se tiraba de Wipes y formateo de la SD. ¿Como hago aqui? Puedo formatear la SD interna a la brava, iniciar en recovery, hacer todos los wipes, meter la ROM V6 e instalarla desde el propio recovery??? O veis mejor instalar una ROM WLA4 oficial con repartition en Odin, luego flashear el Custom Kernel, y ya instalar la ROM cocinada. Llevo con esta ROM desde que rootee y siempre he ido instalando encima, asi que quiero limpiar un poco el teléfono. Gracias!!!
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 21/02/12 a las 07:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ademas: Cual es el mod que mejoraba la grabacion de sonido en el video a 192 kbps - 48 KHz???
|
||||
|
||||
|
esto e sun no parar ayer instale el tema d eice cream y hoy a slaido uno nuevo.....con nuevos mods tambien...jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los datos activados todo el tiempo y el wifi en casa cuando lo necesito. Que modem usas tu??? yo antes usaba LPB porque es con el que mejor alcance wifi y datos tenia. Ahora me a dado por probar el KL1, tengo menos alcance wifi y datos pero parece que algo se nota en el consumo de bateria. Antes no me duraba tanto la bateria.
Ahora mismo estoy en un 40% en 17h, y de pantalla unos 50 min. Ya subire una captura cuando consuma toda la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es ql que viene por defecto lo puedes mirar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi rom de los comienzos y tras unos meses vuelvo a probarla...y recomendada 100%... muy buena...
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor 2.3.6 que hay actualmente, ademas la aplicacion de cocina que viene incluida es un lujazo, montonoes de mods y temas para no aburrirse en un tiempo
Lo dicho, 100x100 recomendada!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la primera carga de bateria se me a ido un poco de las manos, con el tema de ayer de instalar el jkay y demas cosas, me a durado unas 36h. Haber si instalo el nuevo ICS y demas mods y esta tarde le hare una segunda carga y pondre capturas haber que tal se comporta. De momento de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la aplicación Kitchen en Mods - Además ahora la han actualizado para que haga de disparador el boton de volumen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir a alguien mas le pasa tengo solo problema un poco raro que es la primera vez que me pasa Si ejecuto un Juego y Apago la pantalla a los 20 segundos se "Reinicia el movil" como si se fuera quedado sin ram Ya que solo hace como una limpieza si no me volveria a pedir el PIN ¿Alguno tambien le pasa? por lo Demas 100% Recomendable La mejor ROM del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir a alguien mas le pasa tengo solo problema un poco raro que es la primera vez que me pasa Si ejecuto un Juego y Apago la pantalla a los 20 segundos se "Reinicia el movil" como si se fuera quedado sin ram Ya que solo hace como una limpieza si no me volveria a pedir el PIN ¿Alguno tambien le pasa? por lo Demas 100% Recomendable La mejor ROM del momento
![]() ![]() Lo recomendable seria que limpiaras bien el movil, formateando y haciendo instalacion limpia, igual vienes arrastrando algo de antiguas roms. Porque la rom ya ves lo que comenta la gente que funciona genial al 100%, yo tambien doy fe, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Ejecutado el Script de Limpieza de Kernel y Vuelto a Poner el Siyah y Ya no me ha vuelto a pasar por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro no te puedo aydar porque yo meti la v6 sobre la 2.3.6 kk5 no sobre la xwla4. aver si alguien por aki te puede ayudar..suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros ke aveces se os va la cobertura o ke tiene una raya nada mas?
galaxy s2 the best |