Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 128 27.77%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 116 25.16%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 117 25.38%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 86 18.66%
No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. 14 3.04%
Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Las actualizaciones a 2.3.6 las habeis hecho mediante Kies u Odin?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo de momento no he actualizado. Estoy en la 2.3.5 oficial de telefónica. Y Kies no detecta ninguna superior. Ahora estoy esperando a que salga ICS a ver si este tema queda solucionado.

Por eso la pregunta de que si alguien lo habia llevado al SAT... que y que respuesta le dieron.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Con movistar la ultima rom disponible es la 2.3.5. Yo la quite encuanto me llego, para limpiar la basura que traia de movistar instalada.

A la 2.3.6 stock pase por odin y luego instale el kernel root. Ahora estoy en la 2.3.6 con la KK5 y perfecto, ni un solo problema ni reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Ok, Carosos lo tengo en cuenta. Pero ya a estas alturas y según los rumores ya me espero al ICS.
(También decirte que he visto de gente que esta en la 2.3.6 y sigue con el mismo tema)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
Yo puedo coroborar, tengo la 2.3.6 kk5 y reinicios constantes siempre en standby, tengo que probar formatear la sd, la sim es de 128kb.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Otro que esta igual, kk5 y sd formateada tanto desde el movil como del pc y constantes reinicios.....esto ya no tienen solucion......... bueno si, si quitamos la tarjeta sd estoy seguro que se solucionaria perooooooo...........vaya cagada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Chumy10 Chumy10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola este es mi primer comentario y buscando por internet vi este foro y algunas de las respuestas son muy interesantes y me han servido de mucho. Expongo mi caso: Tengo el Galaxy s2 cosa de un mes, durante ese tiempo todo perfecto, mi problema con los reinicios empezo a raiz de una sd que le compre al movil. Puesto que de hardware es lo unico nuevo que lleva, cuando empeze a ver los reinicios pense en problema de software, pero no. Ya he visto que mi problema es TOTAL y absolutamente de la SD, ya que se la extraje durante un par de dias y no se volvio a reiniciar (cuando con la SD lo hacia un par de veces al dia). Hoy por hoy la tengo insertada de nuevo, y le hice un formateo desde el telefono y ya no me ha vuelto a pasar....... el movil tiene la version de android de casa (2.3.5 GINGERBREAD) y la SIM es igual de nueva que el telefono...... asiesque los que teneis problemas de reinicios y teneis SD os digo que al 99% es problema de SD. Me atrevo a decir ya para cerrar, que no es problema del movil, sino de las marcas de las tarjetas SD, nose porque pero sospecho que influye bastante.... bueno este es mi aporte, Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
djlopez20 djlopez20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Holaa soy nuevo en este foro y tngo el movil dsde julio alomejor con vodafone de portabilidad y hace unos 3 meses actualize al 2.3.5 con el samsun kiees y cuando pongo el blutuft se me renicia como 5 veces o mas asta q se desactiva solo y cuando lo apago y lo vuelvo a encender lo mismo...
no tengo SD ni na solo la memoria q viene en el samsung un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Yo no tacho ninguna respuesta porque me di cuenta de q el montón d reinicios q tuve últimamente no fue ni por overclocking (suprimido, por si acaso), ni por ser root y desafiar a los dioses, jeje. Perdí el root d manera tonta, y seguía reiniciándose.

Observé q pasaba al empezar a cargarlo de aplis (imaginad más de 300...)
Luego me di cuenta q el Launcher Pro no iba fino.
Go launcher va súper. Peeero, teniendo instalado también el SPB Shell, reinicio al canto más d una vez.
Total: Go Launcher, como único extra y va fino...

Pero sigo rezando a los dioses, por si las moscas...

PD: No os cuento los reseteos de fábrica, wipes, etc q m he tenido q tragar...jejeje

Última edición por taka2 Día 07/04/12 a las 23:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Pues yo tengo la 2.3.4 con más de 300 aplicaciones y ni un solo reinicio. Por eso no lo he vuelto a actualizar, porque el móvil me da cero problemas, y lo uso para todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pues yo tengo la 2.3.4 con más de 300 aplicaciones y ni un solo reinicio. Por eso no lo he vuelto a actualizar, porque el móvil me da cero problemas, y lo uso para todo.
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung SII
A un amigo se le reinicia unicamente por la noche, no sabemos que puede ser. Tiene Sim de movistar, le puse la room de Narkdroid y viendo que tenia problemas le puse la ultima original de Movistar, y sigue igual. Segun él, todo empezo despues de instalar el programa de reconomiendo de navegacion por voz de samsung. Pero lo mas raro es que solo se reinicie por las noches. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Cuando tienes una rom stock y tienes reinicios siempre es una aplicación que no es del todo compatible. Dudo que sean las de samsung, tendrás que hacer memoria e ir desinstalando cada una que han instalado primero fuera del market y luego las del market.

Cuando tienes una rom cocinada las variables aumentan pues puede ser la misma rom, el kernel o alguna aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

a que llamais sim nueva? Yo tenog una de vodafone, tamaño normla de 64 K es nueva o vijea? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Ni reinicios, ni bloqueos, ni pide PIN aleatoriamente. Todo OK desde el día 1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /