ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalar mi primera rom

Hola quiero instalar mi primera room, como en el primer intento la cague queria consultaros un par de cosas, estoy siguiendo el tutorial de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y para minimo riesgo quiero instalar la rom oficial 2.3 GINGERBREAD, pero no se si antes tengo que instalar el kernel CF-Root v5.0 XWLA4 y asi modificar el karnel y ser superusuario a la vez, me podeis aconsejar?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola quiero instalar mi primera room, como en el primer intento la cague queria consultaros un par de cosas, estoy siguiendo el tutorial de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y para minimo riesgo quiero instalar la rom oficial 2.3 GINGERBREAD, pero no se si antes tengo que instalar el kernel CF-Root v5.0 XWLA4 y asi modificar el karnel y ser superusuario a la vez, me podeis aconsejar?
Un saludo y gracias
Por lo que comentas, yo te recomiendo que sigas ese fantastico Tuto y metas el oficial que te pone ahi. Yo lo seguí al pie de la letra y no tube ningun problema. Luego más tarde si quieres probar con alguna ROM cocinada yo te recomiendo NarkDroid RcX3. Desde el primer día que lo puse estoy más que contento tanto con el entorno como el rendimiento del mismo (bateria, señal).

Por cierto el orden de instalación normalmente suele ser, poner la oficial desde 0, o sea, hacer una instalación limpia y luego ya pondrías el Cf-Root o cambiando el kernel, Modem, Rom,...

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasko26 Ver Mensaje
Por lo que comentas, yo te recomiendo que sigas ese fantastico Tuto y metas el oficial que te pone ahi. Yo lo seguí al pie de la letra y no tube ningun problema. Luego más tarde si quieres probar con alguna ROM cocinada yo te recomiendo NarkDroid RcX3. Desde el primer día que lo puse estoy más que contento tanto con el entorno como el rendimiento del mismo (bateria, señal).

Por cierto el orden de instalación normalmente suele ser, poner la oficial desde 0, o sea, hacer una instalación limpia y luego ya pondrías el Cf-Root o cambiando el kernel, Modem, Rom,...

Suerte!!!
Es decir, para instalar la rom oficial no hace falta instalar el kernel CF-Root v5.0 XWLA4 ni ser root
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Es decir, para instalar la rom oficial no hace falta instalar el kernel CF-Root v5.0 XWLA4 ni ser root
No, lo haces por odín y para eso no hace falta nada. Sólo entrar en modo downloader. Después ya viene lo de poner el root y ponerte una ROM cocinada. Yo también te recomiendo NarkDroid que es la mejor que he tenido y he tenido unas cuantas. Desde que probé esta no he cambiado.

Slds

Última edición por pedestre Día 21/02/12 a las 11:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo también opino como los compañeros Narkdroid si quieres estabilidad y duración de batería notable, los pasos los tienes bien explicado en su hilo, primero la stock oficial KK5, luego el kernel CF-Root correspondiente la versión y por último hacer todos los wipes desde recovey e instalar el .zip de la ROM, como te digo está paso a paso en el hilo de cada ROM.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No, lo haces por odín y para eso no hace falta nada. Sólo entrar en modo downloader. Después ya viene lo de poner el root y ponerte una ROM cocinada. Yo también te recomiendo NarkDroid que es la mejor que he tenido y he tenido unas cuantas. Desde que probé esta no he cambiado.

Slds
lo que pasa es que para hacer una copia de mis aplicaciones con Titanium Backup tengo que ser root, puedo instalar sin miedo el CF-Root v5.0 XWLA4, me dice en el articulo que esto instala automáticamente el superusuario pero me da miedo que el kernel no sea compatible, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /