|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recoger el mio yeiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Recien me encontre este foro buscando respuestas a mi nuevo motorola razr... Saludos y cuenta uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que esta dando movistar de momento segun leo son libres, el movil me lo han dado gratis con gasto minimo de 15euros, con una permanencia de 24 meses... Los consegui con un amago y me inyectaron 500.000 puntos para 3 lineas. Lo que pasa es que yo pago mucho entre adsl y las otras lineas que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo apuntame
Yo también tengo motor ola raz
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que esta dando movistar de momento segun leo son libres, el movil me lo han dado gratis con gasto minimo de 15euros, con una permanencia de 24 meses... Los consegui con un amago y me inyectaron 500.000 puntos para 3 lineas. Lo que pasa es que yo pago mucho entre adsl y las otras lineas que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 2 semanas y encantado,lo cogí hace 2 meses cuándo salió en expansis,y se me reinició hasta en 10 ocasiones,lo devolví y he vuelto a cogerlo,rara vez me da fallo la microsim,pero va muy bién.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro, llevo una semana con el y va muy bien, vengo de un galaxy s.
el telefono es de movistar, una duda, ¿como puedo saber si es libre? que versión lleva. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero conseguir uno apuntame para la buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregenme al club Hermoso Dispositivo !!! saludos del otro lado del charco (Mexico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el grupo!!! Y creo que lo han dado libre en The Phone House, no veo nada de yoigo por ningún lado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola RAZR
me apunto desde argentina, desde diciembre de 2011
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... Y en breve me llega uno, que ya toca
, no se si venderlo y coger el Xperia S, o quedarme el Moto, me gustan los dos, los que lo tenéis que decís?Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |