HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
javitxu3500 javitxu3500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Se corta la llamada en modo 2g\3g al cambiar de red

Hace un mes que tengo el htc desire s y desde hace unos días he comprobado que al hacer una llamada en modo automático 2g\3g se corta la llamada al cambiar de red,por lo que tengo que volver a llamar.¿ A alguien más le pasa esto?.Siempre me ocurre esto cuando hablo desplazandome por mi ciudad.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitxu3500 Ver Mensaje
Hace un mes que tengo el htc desire s y desde hace unos días he comprobado que al hacer una llamada en modo automático 2g\3g se corta la llamada al cambiar de red,por lo que tengo que volver a llamar.¿ A alguien más le pasa esto?.Siempre me ocurre esto cuando hablo desplazandome por mi ciudad.
a mi nunca se me a cortado la llamada pero si veo ke en modo automanico y dentro de casa pierde mucha cobertura .esto se debe a ke si donde estas no hay buena cobertura 3g ,el sistema no para de escanear las redes para conectarse a maxima velocidad, y cambiaba constantemente de 3G a 2G y viceversa,esto crea ke se pierda mucha cobertura para las llamadas.yo siemple lo tengo en modo 2g y tengo la cobertura al maximo aunke este dentro de casa .solo conecto el 3g cuando me conecto a internet o bajo algo del market,para el WhatsApp y para lo demas tengo de sobra con el 2g.ademas en 2g se ahorra mucha bateria .
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
fmt0000 fmt0000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hago exactamentelo mismo. Lo dejo en 2G . Voy a inestigar un poquito mas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
a mi nunca se me a cortado la llamada pero si veo ke en modo automanico y dentro de casa pierde mucha cobertura .esto se debe a ke si donde estas no hay buena cobertura 3g ,el sistema no para de escanear las redes para conectarse a maxima velocidad, y cambiaba constantemente de 3G a 2G y viceversa,esto crea ke se pierda mucha cobertura para las llamadas.yo siemple lo tengo en modo 2g y tengo la cobertura al maximo aunke este dentro de casa .solo conecto el 3g cuando me conecto a internet o bajo algo del market,para el WhatsApp y para lo demas tengo de sobra con el 2g.ademas en 2g se ahorra mucha bateria .
 Cita: Originalmente Escrito por fmt0000 Ver Mensaje
Hago exactamentelo mismo. Lo dejo en 2G . Voy a inestigar un poquito mas
+1, en 2g para ahorrar bat. y cuando voy a darle caña meto el 3g
Viejo 21/02/12, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Tenéis razón :-O en mi casa me baila mucho la cobertura, de hecho somos de Yoigo y siempre pone Movistar. Si subo dos calles ya todo normal. Pues con sólo 2g a tope de rayas (fuera de contexto suena fatal ) y no me vuela la batería con tanto paso de G/3G/H.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
l0k3x l0k3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
COmo lo dejo en 2g solo, por que a mi solo me aperece las opciones de 3g y 2g 3g automatico
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Creo que también puedes marcar el código oculto del teléfono con la secuencia *#*#4636#*#*
Ahí te aparecerá un menú. Creo que en información del teléfono tienes la opción de seleccionar la red y asignarle la opción gsm only

Hablo de memoria pero creo que es así
Lo tienes unos hilos más abajo. Hay versiones de ROM que no traen esa opción. Lee este hilo del Sensation: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341. Ahí explican un poco el porqué.

Última edición por noa86 Día 21/02/12 a las 10:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
david milan david milan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Lo tienes unos hilos más abajo. Hay versiones de ROM que no traen esa opción. Lee este hilo del Sensation: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341. Ahí explican un poco el porqué.

Lo has probado? Si es así, has notado mejoría?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david milan Ver Mensaje
Lo has probado? Si es así, has notado mejoría?
Yo con ese método no lo he probado, porque mi MIUI ya trae la opción. Si pongo sólo 2G la cobertura (la normal) del móvil me sube hasta arriba, mientras que si tengo puesto 3G llego a dos rayas si tengo suerte. En cuanto a la batería, sí, se ahorra un poquito porque el móvil en mi casa que no recibe bien el 3G estaba todo el rato buscando redes ahora está tranquilo. Es lo que dice kiketu más arriba, sólo 2G es más lenta pero para Whatsapp y eso te sobra.

Edito: mírate este post que he escrito en otro hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3889464&postcount=8

Última edición por noa86 Día 22/02/12 a las 13:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Yo tengo la desire y tengo el mismo problema. Es muy triste que por los cambios de cobertura 2G/3G se corten las llamadas por estar en una zona con poca cobertura 3G... Y más triste es que el terminal te corte la llamada. Es un engorro (al menos para mi) dejar el 2G activo y cada vez que quiero/tengo que navegar por internet, tenga que ir a cambiar el tipo de red...
Alguien sabe si este problema lo tiene solo HTC? Estoy encantado con mi Desi pero este es un motivo que me ha hecho plantearme un cambio de teléfono...
Viejo 08/03/12, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es problema de HTC, es problema de la cobertura. En mi casa hay dos Samsung con Android y presentan el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /