|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que seas experimentado en microsoldadura, y tengas una estación de soldadura, difícil lo veo. Yo lo intenté con un htc desire, y fracasé. Prueba a intentar limpiar los contactos del conector, igual están muy sucios y no te hacen buen contacto, ya por probar no pierdes nada
Un saludo Man Chung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos aber como los limpio .que tengo que poner hay un palillo de las orejas no caven, i tal ya me dices como i que tipo de al col gracias.
i por cierto no se ven muy bien los contactos i tal ya me dices los pasos i gracias por toda la ayuda jejej |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que buscarte la vida, pues con palillo de dientes, y alcohol de la farmacia,
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo limpie como pude. sigue sin funcionar. solo carga con cargador, i cable de datos pero nada de usb de datos. al final le tendré que cambiar el conector, usb estará casi chungo ya. lo que a saber cuanto me cobran en el sat pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es micro usb, pero intenta investigar más antes de acudir a un sat
Un saludo Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras quedar con alguien de tu zona y que supiera del tema. Yo te ayudaría en persona, pero me da que no somos de la misma ciudad o región.
|
|
|
||||
|
||||
|
a tu sabes soldar eso? el micro usb? lo raro es que cargue pero datos no. yo soy de un pueblo de murcia. i tendré tanta mala suerte que seras de la otra punta no jajajjaaj.
si no no sabes alguien de murcia que sepas soldar eso i volverlo a soldar no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice me baje los driver en xda que ocupa el archivo 23 Megas y así no hace falta el kies y te ahorras bastante memoria en el pc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en este mismo foro, al inicio del hilo de Lirik (Saurom). por cierto es la que tengo puesta y me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||