|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un gran fallo el no poder pasar directamente las fotos de la cámara a la xoom, tampoco puedo imprimir ningun documento , por lo que tengo que enviar los documentos a un ordenador para imprimirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las huellas de la pantalla... yo le puse un protector anti reflejos, y anti huellas, y va de lujooo!!! Casi no la tengo que limpiar.. y son baratisimos....
Los botones de volumen, cierto que no son los mas cómodos... pero bueno, a todo se acostumbra uno. Y lo de la carga por USB, yo no le daría mucho uso la verdad... la mayor parte de las veces tengo el pc apagado... jejejej Un saludo! ![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Los compre en ebay, no recuerdo el vendedor. Pero encontraras un montón de ellos. Fíjate en las especificaciones, el vendedor que yo encontre, tenia dos modelos de protector, y escogí el mas caro... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues la verdad, es que no sabría decirte la marca, el precio, fueron 5 euros mas o menos un pack de 2 protectores.
Los compre en ebay, no recuerdo el vendedor. Pero encontraras un montón de ellos. Fíjate en las especificaciones, el vendedor que yo encontre, tenia dos modelos de protector, y escogí el mas caro... Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Silverbot2, me podrias informar como puedo imprimir y conectar la camara a la xoom o donde encontrar esa infotmacion.
Me refiero sin ser root. Si es posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La gran pega es no poder conectar un pen si no esta rooteada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|