|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favos
tengo el nexus desde ayer, hoy por recovery le instale en lean kernel 2.0.1 en la version lics53f 4.0.2 y no me pasa de la primera pantalla de google con el candado abierto...una ayuda que puedo hacer...gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas a hacer: 1.- Wipe data y reiniciar (Perderás los datos, pero entiendo que si ya has abierto el candado ya los has perdido, y si no te arranca pues también los has perdido...) 2.- Si sigue sin arrancar, flashea otro kernel (ASEGURATE QUE SEA PARA MAGURO Y NO PARA TORO!!! -> Maguro = Nexus GSM | Toro = Nexus 4g) 3.- Si sigue sin arrancar prueba a flashear una rom, es posible que el kernel que hayas flasheado no funcione con las roms stock 4.0.1 o 4.0.2 4.- Si sigue sin arrancar sigue el tuto para restaruar de fábrica Y lo más importante, cuando lo arregles comenta la experiencia Saludos
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de detalle de que has hecho no nos vendria mal, hijo mio....
Cosas a hacer: 1.- Wipe data y reiniciar (Perderás los datos, pero entiendo que si ya has abierto el candado ya los has perdido, y si no te arranca pues también los has perdido...) 2.- Si sigue sin arrancar, flashea otro kernel (ASEGURATE QUE SEA PARA MAGURO Y NO PARA TORO!!! -> Maguro = Nexus GSM | Toro = Nexus 4g) 3.- Si sigue sin arrancar prueba a flashear una rom, es posible que el kernel que hayas flasheado no funcione con las roms stock 4.0.1 o 4.0.2 4.- Si sigue sin arrancar sigue el tuto para restaruar de fábrica Y lo más importante, cuando lo arregles comenta la experiencia Saludos ![]()
|