ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 04:09:03
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Editado: perdon por el doble post.

Última edición por faz77 Día 21/02/12 a las 04:13:02.

Viejo 21/02/12, 05:05:12
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
3 cosas:

1.- de verdad es tan importante la base? lo digo por que yo hice el flasheo desde cm9 y no he tenido ningun problema...

2.- la duracion de bateria esas de 2 o 3 dias, son sin 3g cierto, lo digo por que yo tengo el 3g todo el dia y a lo mucho me dura dia y medio o 1dia dandole caña, es normal por el 3g cierto?

3.- las apps de musica por ejemplo no hay forma de que sea actualizable via market?
Viejo 21/02/12, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
LA4 deja de ser una rom universal para themes/mod como sí lo es la KK5.

Para que veas, vertumus ha tenido que sacar un theme expresamente para ésta versión.

A parte de perder el muchos de los themes y mods que hay universales (salvo los que se pueden contar con la palma de la mano que hay para la4) perdemos el mod definitivo del phone.apk que hice yo para la kk5 y que tan util es para todos.

En la4 está con tono NO ascendente y con reducción de ruido/eco pero sin callrec y al revés... que hago? si pongo el de callrec se me quejarán de lo del tono ascendente, y si pongo tono ascendente, querrán callrec...

A parte, a mí no me funciona el modo imagen, pero sí el screen tunning.

A parte no he visto ningún mod de la cámara que me convenzca... a todos les falta "algo" (tipo con el phone apk)... si le falta botones por hw, o mejora de audio/video...

Ahora estoy un perdido, y si que me dejo algo... estoy un poco quemado con el asunto (no con las roms, que soy incansable), por que soy el primero que quiere pasar a XWLA4 pero el tema está, en que en vez de añadir cosas en el changelog, acabaríamos quitando las cosas que perdemos !

Ya he dicho que no quería desistir, y quería intentar de nuevo adapatar varios mods como lo hice con kk5... hoy he estado una horita, he tenido visita y después no atinaba y he decido aprovechar mi tiempo en otros menesteres, pero tened en cuenta que si por lo que sea decido que nos quedemos en kk5, será porque a mí no me ha sido posible hacer lo que comento, o que todavía no veo el tema como para dar el salto. También por vuestros comentarios.

Saludos y gracias por el entendimiento
pues tio la verdad es que si estas hasta las 4 o 5 de lamañana probando cosas todos los dias e intentando hacer la mejor rom posible ante todo que sepas que agradecemos enormemente tus esfuerzos.

como tu bien dices rcx siempre se ha caracteriado por traer mejoras que gracias a tu trabajo has conseguido unir, por ejemplo que alguien me muestre un phone.apk con callrec, tono no ascendente y reduccion de ruido todo junto, lo mismo podriamos decir de la camara con los tweaks de calidad/audio y los botones

En cuanto a rendimiento y estabilidad como es posible mejorar algo que no da ningun fallo como la rcx kk5? yo hasta ahora todo lo que he probado ha ido como un tiro y estable, otra cosa es cuando se intentan meter apps incompatibles o no se tiene cuidado al flashear.

en el tema de consumos poco hay que decir la verdad, solo hay que mirar las caps a lo largo del hilo para darse cuenta de por que la rcx ha triunfado de esta manera, la gente habla de kernels pero que hariamos por mucho kernel con uv que tuviesemos si no tenemos una buena rom en la que explotarlo al maximo?

Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Una pena lo del Phenomenal con algunos sgs2, a mi me corre fluido y me aguanta la bateria bestialmente con el 4.0 extreme. Por lo de la base, mi humilde opinion es que no la cambies y mejores la kk5 si es que hay alguna forma de mejorarlo, pero si se van a perder mods, es mejor no continuar. La idea siempre es mejorar, sino en el peor de los casos un update con pequeñas reformas y listo, pero como dije, es un opinion, nada mas. Estoy recuperando el nandroid de la rcx3 para probar un poco mas phenomenal 2.2.
eso es lo bueno de rcx, tenemos una rom/kernel con ecelentes consumos para cualquier s2 y ademas tenemos la posiblidad de probar undervolts y kernels sabiendo que si el movil no los acepta siempre tendremos una base a la que volver donde se exprime la bateria de nuestro movil

Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
3 cosas:

1.- de verdad es tan importante la base? lo digo por que yo hice el flasheo desde cm9 y no he tenido ningun problema...

2.- la duracion de bateria esas de 2 o 3 dias, son sin 3g cierto, lo digo por que yo tengo el 3g todo el dia y a lo mucho me dura dia y medio o 1dia dandole caña, es normal por el 3g cierto?

3.- las apps de musica por ejemplo no hay forma de que sea actualizable via market?
1 - hablamos de la base sobre la que se construye la rom no de la base sobre la que flasheamos

2 - no tienes que comparara consumos de la rxc con 3g o con wifi, siempre durara mas con wifi, en lo que tienes que fijarte es en que otras roms te podrian dar el mismo rendimiento en 3g o en wifi, es como la horas de pantalla, si te pongo unas caps con poco uso de pantalla por supuesto van a tener mas horas que otras con 5 horas de pantalla

3 - no se a que te refieres con las apps de musica, si hablas del reproductor de google aun no esta disponible en europa y por eso necesitamos engañar al servicio haciendole creer que entramos desde e.e.u.u

saludos
Viejo 21/02/12, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola tengo la kl1 como puedo poner de nuevo la kk5 gracias
Esperando pacientemente la rcx4
Viejo 21/02/12, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por vfr800nata Ver Mensaje
Hola tengo la kl1 como puedo poner de nuevo la kk5 gracias
Esperando pacientemente la rcx4
en el primer post tienes los pasos y ellink de la kk5 de stock que puso bitrate

aqui tienes el cf-root kk5

http://dl.dropbox.com/u/47650578/CF-...-v5.0-CWM5.tar

saludos
Viejo 21/02/12, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias instale el ultimo que pusieron con todo hasta el triangulo amarillo no suelo escribir ya que de momento os leo a diario e intento aprender, espero aportar pronto alguna cosilla aunque sea
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he instalado tal y como viene ne la primera pagina pero ahora no puedo ajustar los voltajes no me da la opcion en la aplicacion de voltage
Viejo 21/02/12, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
LA4 deja de ser una rom universal para themes/mod como sí lo es la KK5.

Para que veas, vertumus ha tenido que sacar un theme expresamente para ésta versión.

A parte de perder el muchos de los themes y mods que hay universales (salvo los que se pueden contar con la palma de la mano que hay para la4) perdemos el mod definitivo del phone.apk que hice yo para la kk5 y que tan util es para todos.

En la4 está con tono NO ascendente y con reducción de ruido/eco pero sin callrec y al revés... que hago? si pongo el de callrec se me quejarán de lo del tono ascendente, y si pongo tono ascendente, querrán callrec...

A parte, a mí no me funciona el modo imagen, pero sí el screen tunning.

A parte no he visto ningún mod de la cámara que me convenzca... a todos les falta "algo" (tipo con el phone apk)... si le falta botones por hw, o mejora de audio/video...

Ahora estoy un perdido, y si que me dejo algo... estoy un poco quemado con el asunto (no con las roms, que soy incansable), por que soy el primero que quiere pasar a XWLA4 pero el tema está, en que en vez de añadir cosas en el changelog, acabaríamos quitando las cosas que perdemos !

Ya he dicho que no quería desistir, y quería intentar de nuevo adapatar varios mods como lo hice con kk5... hoy he estado una horita, he tenido visita y después no atinaba y he decido aprovechar mi tiempo en otros menesteres, pero tened en cuenta que si por lo que sea decido que nos quedemos en kk5, será porque a mí no me ha sido posible hacer lo que comento, o que todavía no veo el tema como para dar el salto. También por vuestros comentarios.

Saludos y gracias por el entendimiento

Los mods es sólo cuestión de tiempo. Esperar a que salgan para la chekrom, como has hecho con la base kk5, que seguro que salen.

De todos modos la decisión final es tuya y sea cual sea bienvenida sea.

Un saludo

edit:

Por cierto, no se si habeis probado el phenomenal en su versión normal, pero me ocurre una cosa muy curiosa en 2 teléfonos, y es que tengo mayor autonomía con la versión normal que con la medium o la extreme.

Última edición por cheewaca Día 21/02/12 a las 11:01:46.
Viejo 21/02/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Anarko, eres uno de los mejores cocineros españoles y tu rom rcx es sin duda la que mas me ha gustado de todas. Estoy dn ICS pero a la espera de tu rcx4.

No te comas mucho mas la cabeza, ginger esta medio muerta y seria perder el tiempo cambiar de base. Lo que yo y muchos usuarios agradecerian seria simplemente una mejora estetica y funcional de la rom, y mantener la base que tan buenos resultados da. Creo que una ginger con las mejoras que incluiste funciones en ICX seria el mayor ultimo homenaje a ginger. Lugo si tienes tiempo dedicarte a mejorar ICX, sacar updates, probar kernels, bases...

Tu decides anarko. Creo que rcx ya va demasiado bien y que soli necesita algun retoque estetico y no de rendimiento/bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/02/12, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Anarko, eres uno de los mejores cocineros españoles y tu rom rcx es sin duda la que mas me ha gustado de todas. Estoy dn ICS pero a la espera de tu rcx4.

No te comas mucho mas la cabeza, ginger esta medio muerta y seria perder el tiempo cambiar de base. Lo que yo y muchos usuarios agradecerian seria simplemente una mejora estetica y funcional de la rom, y mantener la base que tan buenos resultados da. Creo que una ginger con las mejoras que incluiste funciones en ICX seria el mayor ultimo homenaje a ginger. Lugo si tienes tiempo dedicarte a mejorar ICX, sacar updates, probar kernels, bases...

Tu decides anarko. Creo que rcx ya va demasiado bien y que soli necesita algun retoque estetico y no de rendimiento/bateria.

AMEN

Yo opino igual.

La RcX3 es ya la bomba; mejorarla con lo que tú creas conveniente para convertirla en la RcX4 con la misma base estable sería la mejor "despedida" de ginger para meterte ya en serio con ICS.

Un saludo
Viejo 21/02/12, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
yo voto tambien claramente por dejar la base de la rcx3,e intentar mejorar algunas cosillas que queden,algunos retokes esteticos,y ya dejarla como version final,para maximizar todo lo posible Icx que es la nueva novedad,y lo que terminaremos usando todos cuando vaya perfecta.Un saludo
PD: alguieen sabe por que cuando subo una foto al tuenti desde el movil,se me sube torcida?Gracias.
Viejo 21/02/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Como veis estas capturas? Todo el rato en 3g y cuando no en wifi y es la primera carga del phenomenal Black médium

Enviado desde mi super galaxy s2!!

Última edición por soun Día 21/02/12 a las 12:48:29.
Viejo 21/02/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
AMEN

Yo opino igual.

La RcX3 es ya la bomba; mejorarla con lo que tú creas conveniente para convertirla en la RcX4 con la misma base estable sería la mejor "despedida" de ginger para meterte ya en serio con ICS.

Un saludo
Pues por si vale de algo ...... otro que opina igual.
Viejo 21/02/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Como veis estas capturas? Todo el rato en 3g y cuando no en wifi y es la primera carga del phenomenal Black médium

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Excelentes, me das envidia. Yo no los consigo ni de coña ni usando el 2G. A mi el 3G me consume mucho.

AMEN

Yo opino igual.

Un saludo
Me apunto a esta opinión, preferiría que nos dedicáramos todos a ICS que aún hay mucho que avanzar en ello, creo que GB ya ha dado de si todo lo que podía. Mientras tenemos esta magnífica ROM que a mi al menos me satisface plenamente.

Slds

Última edición por pedestre Día 21/02/12 a las 13:03:58.
Viejo 21/02/12, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
caligula1 caligula1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S7
AMEN

Yo opino igual.

Un saludo
Yo También opino lo mismo. Sobre todo prefiero el Callrec !!!!
Viejo 21/02/12, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

AMEN

Yo opino igual.

Un saludo
+1

Viejo 21/02/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Con RcX3 y kernel Illusion v10 estoy intentando entrar al market e instalar autostarts (la tengo comprada), y me dice "Error: la actualización no es compatible". ¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿cómo lo soluciono?
Viejo 21/02/12, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Con RcX3 y kernel Illusion v10 estoy intentando entrar al market e instalar autostarts (la tengo comprada), y me dice "Error: la actualización no es compatible". ¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿cómo lo soluciono?
bajaste los dpi?
Viejo 21/02/12, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
bajaste los dpi?
Qué va, acabo de solucionarlo, parece que me quedaban restos de una instalación anterior (de la apli no comprada), aunque me aparecía como no instalada; he vuelto a instalar la no comprada, la he desinstalado, y ya me deja instalarla por el market ::

EDITO: oye, aunque sea offtopic, me acabo de dar cuenta de que no se ve mi avatar cuando posteo...

REedito: solucionado también, debo aprender a probarlo todo antes de preguntar

Última edición por Hammerhand Día 21/02/12 a las 14:07:28.

Viejo 21/02/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Editado: debería estar en otro hilo, perdón

Última edición por pedestre Día 21/02/12 a las 14:30:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /