|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien, te pongo el caso... Le pongo notificación al whatsapp y todo perfecto, pero mientras estoy whatsappeando cada frase que me entra sigue sonando y es una locura, por lo que quiero silenciar los mensajes que entran en la conversación. Si le pongo silencio a estos mensajes de converación, cuando no este usando el whatsapp y entre algun mensaje no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimes, y metes la carpeta IGO en la memoria interna, así tienes las aplis, y los mapas sólo de España...así pesa menos también, ya que me importa bien poco el mapa de Kuala Lumpur.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8HD |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien, te pongo el caso... Le pongo notificación al whatsapp y todo perfecto, pero mientras estoy whatsappeando cada frase que me entra sigue sonando y es una locura, por lo que quiero silenciar los mensajes que entran en la conversación. Si le pongo silencio a estos mensajes de converación, cuando no este usando el whatsapp y entre algun mensaje no suena.
![]() Mm..nose si te valdra de algo, pero asi lo he hecho yo..:confused: Enviado desde mi Galaxy SII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodee que raro.. yo lo que hice fue ir en ajustes de la rom a sonido, en la opcion de notificacion lo puse en silencio, despues en el whatsapp puse el tono de alerta que quise y el otro estaba en silencio directamente...
Mm..nose si te valdra de algo, pero asi lo he hecho yo..:confused: Enviado desde mi Galaxy SII ![]() ![]() Edito. El tema es que las notificaciones de whatsapp me lleva al menu general de notificaciones y si lo cambio, me cambia todas las notificaciones
Última edición por logio77 Día 21/02/12 a las 01:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodee que raro.. yo lo que hice fue ir en ajustes de la rom a sonido, en la opcion de notificacion lo puse en silencio, despues en el whatsapp puse el tono de alerta que quise y el otro estaba en silencio directamente...
Mm..nose si te valdra de algo, pero asi lo he hecho yo..:confused: Enviado desde mi Galaxy SII ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va a los que estáis probando el módem KI4? Que con tanto estudiar acabo de leerme 7 páginas de comentarios y estoy que no veo. A ver si aguanto a que alguien de una respuesta...
Saludos a todas, maris
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dale a subir a tapatalk,a mi me deja... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. nose nose...:what::what: Edito: de paso me quedo la foto que me ha gustado!jajaja ![]() Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, el peluquero tenía razón, después de probar esta Rom, es dificíl no que darse enganchado con ella!! Felicitaciones va muy pero muy bien en este día que llevo toqueteandola. Que gran trabajo.
Última edición por ftellezmport Día 21/02/12 a las 01:51:48. Razón: error en la escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, es lo más.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa?? Aquí no duerme nadie??jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy flipando,de golpe se me ba la cobertura de pepephone,pensando que era el modem,miro en la web,y me pone bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues hoy me ha dado guerra la V8 y a sido a partir de ponerle la Galería 3D de la V7 , el kernel ha empezado a tontear y a hacer reescaneos y a chuparme la batería de mala manera por lo que me he tirado todo el día haciendo pruebas y al final Lo he corregido instalando la galería 3D de la MIUI 2.2.10 e instalando el siyah 2.6.11 y por ahora todo vuelve a funcionar bien. Mañana con más tiempo vuelvo a meter el kernel que trae la ROM porque me ha gustado mucho la velocidad que tiene y soy un masoca y quiero ver si los problemas venían solamente por culpa de la Galería 3D .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk