|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedrajero, Rocket 22 + kernel 6 franco, hasta ahora y despues de dar 10000 vueltas, lo mejor para mi hasta que venga un ROM mas depurado de ICS ó version oficial.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la china me va perfectisima, solo falta que saquen un kernel en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un launcher lo comente mas arriba, pero a ver si arreglan estos problemas y las aplicaciones del s pena
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Venables, muchas gracias... No se que hacer!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer nandroid de la china que tengo ahora, y voy a flashearla desde odin mobile tildando tambien la opcion para que me haga el wipe completo..!! despues comento...., de ultima vuelvo a la china ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy más convencido de seguir con mi Rocket V22 hasta dentro de 15 días por lo menos
De momento ICS da muchos más problemas que beneficios (por lo que os leo a la mayoría). De todos modos, no seré y quien os desanime. ¡El mundo es de los valientes! Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay link para la 1.1: http://www.mirorii.com/fichier/47/50...m_ICS-Notev1-1
Por cierto, todos los mirrors más lentos que el caballo del malo, ¿me pasa a mi solo o a vosotros tambien?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de terror , recien en una hora puedo desccargarlo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me ha borrado el root alguien save como ponerlo otra vez no puedo restaurar
Aplicaciones desde el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento lo que hice... aun lo veo y no lo creo. Hice nandroid de mi ics china que funcionaba de maravillas. Me baje la v1.1. de xda. La guarde en la sd del telefono, apague, recovery hice los wipes de todo y como era un zip normal la flashee como una rom cualquiera. Ni bien termino , y tal cual lo pedia chris en xda , sin salir del recovery hice wipe otra vez de todo, y reinicie... espere... y a los 5 minutos ahi estaban.... en la pantalla los tres themes (nova launcher, el otro el ics y el comun de ginger). Probe los tres antes de establecerlo, el mejor para mi lejos el nova launcher. Despues empece a probar todo, hasta que vi que el telefono se trababa, no llamaba, no podia restaurar nada de titanium, algunos widgets se tildaban etc...., la hubiese dejado sino fuera x que el telefono no andaba como tal....! y pense que hago....? vuelvo al nandroid de la china... pero antes de apagar, fui al titanium y me hice copia de todas las apps y launchers y ui que me trajo esta nueva rom y que no tenia en la china.
Despues recovery otra vez, wipe de todo..., y a reinstalar el nandroid de la china...( que no fue facil...ya que varias veces que quedaba loopeando el galaxy note del inicio...) pero finalmente levanto el nandroid y encendio perfecto. Re instale le titanium y ahi estaban las copias..... y una x una las reinstale !!! y ahora en mi rom ics china tengo: launcher nova, tengo las app de misica y video que vienen en el 4.0, y fundamentalmente el reconocimiento faciallllllllllll!!!! que es inpresionanteeeeeee!!!! creo que no me cambio ni a la oficiallllll no saben lo que es el navegador que viene con ics.... es un infierno.... y los widgets del mail, de las fotos... de los videos !!! gente , si se animan haganlo ! y tienen 100% funcional ics china pero con todo lo del original !!!! abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy más convencido de seguir con mi Rocket V22 hasta dentro de 15 días por lo menos
De momento ICS da muchos más problemas que beneficios (por lo que os leo a la mayoría). De todos modos, no seré y quien os desanime. ¡El mundo es de los valientes! Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||