ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
makachani makachani no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
problemon files no found

hola me presento k soy nuevo aki.
mi problema es el siguiente quise cambiar la rom de serie por una cocinada rootee la desire y intale un recovey con revolutionary tengo e recovery de revolutionary v.4.0.1.4.luego hice un backup, hasta aki todo bien. el problema llego cuando para intalar la rom me pedia que particionara cree una particion de 1024 est y 0 swap, y ahora cuando voy a intall zip from sdcard me dice no files found voy al restore y igual no files found k puedo hacer gracias. los datos del movil son bravo pvt4 ship s-off hboot 6.93.1002 gracias de nuevo

Viejo 20/02/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esta consulta hazla en el hilo de la Rom que quieras poner o en el hilo de recoverys de los temas importantes achinchetados, o en el hilo del revolutionary arriba , has particionado despues de hacer el backup , particionar implica formatear , has borrado todo el contenido de la SD, primero se particiona y luego todo lo demas, antes de que brickees el movil, vete a la seccion wiki donde tienes todos los manuales , y busca el de flaseo , o en el hilo del unrevoked tambien lo tienes , leelo todo bien antes de seguir
Viejo 20/02/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
makachani makachani no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
gracias por contestar. ya e leido un monton pero no se lo k tengo k hacer soy bastante bueno, me podrias indicar k podria hacer. gracias de nuevo perdon por las molestias esk no se donde devia poner el mesaje
Viejo 20/02/12, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makachani Ver Mensaje
gracias por contestar. ya e leido un monton pero no se lo k tengo k hacer soy bastante bueno, me podrias indicar k podria hacer. gracias de nuevo perdon por las molestias esk no se donde devia poner el mesaje
Tambien has escrito en el hilo del desire ladrillo , al final hay consfusion con este tema

Aqui tienes hacia el final

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

e este http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire

Pero mira bien los requisitos de la Rom y adaptalo a los tutoriales

Edit : te cierro este hilo y sigue en el del Desire ladrillo para mantener el orden

Última edición por Yamcha Día 21/02/12 a las 00:21:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /