|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder acabo de pasar el quadrant y me da 500 y poco puntos, es eso normal? con el resto de roms anda entre los 950 y los 1150.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se apago al 30%, creo que mi batería ha sufrido muchos flaseos
![]() Voy a probar cómo me dijo wel....... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se lo pase despues pasado un tiempo y me dio una burrada, 1400 y algo. Vaya que eso falla má que una escopeta de fería!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sesan;3878514]Hoy se apago al 30%, creo que mi batería ha sufrido muchos flaseos
![]() Voy a probar cómo me dijo wel....... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote Suerterrrrr!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que lo tienes en BUGS en la primera pagina
Haber quien es el valiente que prueba esto. Lo encontré ayer en el post de SMS. Es un fix para solucionar lo de las previsualizaciones. Haced Nandroid ya que advierten que puede causar inestabilidad. Ya me direis ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he visto y hace tiempo que no lo llevo. Te dá mucho porcentaje. Yo lo puse solo en 2.4, pero me daba mucho por culo!!! Se comia la Rom, me la ponía lenta, lenta.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si que ahorra bastante batería pero a mi me iba igual .. no me ralentiza la desi jejejeje si que es verdad que da porculo pero más que nada porque desconecta el Internet cuando no lo usas pero por probar .... Ahora si lo encuentro te oo subo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Edito: http://db.tt/dzZkx9KB aquí el enlace de mi carpeta pública he subido varias cosillas interesantes ... Como la.cámara que usaba en miui jejeje y funciona eee:p a lo mejor todavía no esta todo subido jeje Última edición por mazorka15 Día 20/02/12 a las 23:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La.verdad es que la foto es de hace una semana creo ahora no lo llevo ...
![]() Si que ahorra bastante batería pero a mi me iba igual .. no me ralentiza la desi jejejeje si que es verdad que da porculo pero más que nada porque desconecta el Internet cuando no lo usas pero por probar .... Ahora si lo encuentro te oo subo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Pero era por si te iba bien con esta Rom, ya te digo. Yo no lo utilizo en realidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel,creo que en a pasado nada porque se me apagará antes al 2%.la puse a cargar,así como un 40% y mira como esta.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mírate haber si hay algo de tu agrado ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que le estas dando más cariño que esta mañana, que la querías estampar. No quiere hacerte trabajar.......JAjaja! ![]() Ha habido Suerte, se ha quedado bien, por lo que se ve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Anoche intente instalar esta Rom,ya que llevo mucho tiempo sin tener Sense en mi Desi, y me apetecia probar, ya que encima veo que mucha gente habla muy bien de esta. Vengo de la Chromium 1.6. El caso es que hice todos los wipes, particion ext3 1024 y swap 0, y flasheo desde el recovery. Me sale lo de la instalación, me dice que mi Hboot es stock, me pide que elija la instalacion tipica,o elegir las apps que quiera, pongo tipico para no hacer nada especial, se instala, y me dice que reinicie mi telefono, y que tardara unos 25 bminutos en arrancar la rom, vuelvo al recovery, reinicio, y se me queda el teléfono en la primera pantalla (en mi caso la pantalla fea del joker con s-off de alpharev). Espere una hora y nada. ¿Sabeis que he podido hacer mal? Tuve que volver a instalarme la Chromium, que por otro lado me encanta, y me va genial. Pero si pudiera probar por un tiempo esta... Muchas gracias.