|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mete la rom dentro de la sd..(el zip) y pruebas a instalarla.. una rom para hboot STOCK
no es eso lo que quieres? o estoy yo confundido.... ![]() la cosa es que no dices que rom quiers meter ni como lo haces... Última edición por ilustretbk Día 20/02/12 a las 23:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil es que metas la sd en el pc...
te descargues la rom (zip) y la metas en la sd.. luego metes la sd en el telefono....(extrae siempre la sd de forma segura) y sigues los pasos que hiciste antes... eso si... procura que la rom que instales, sea para stock hboot y tener bien hechas las particiones sd.... te aconsejo, que estas dudas ...las consultes mejor en el hilo de la rom que te quieras poner... ![]() estes un hilo de solucion de problemas "graves" las dudas sobre roms y su instalacion...mejor en sus hilos...alli tendras mejor ayuda.... ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
al final te mareamos jejejejeje...
pero si es cierto que lo correcto es lo que te puse... hacer las consultas en los hilos de la rom que te quieras instalar..... ![]() si luego tienes problemas...siempre estamos por aki.... ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
originalmente escrito por zodito
Buenas de nuevo, Antes de nada, gracias a todos por contestar. En el bootloader entra con vol - y power. He hecho lo que me indica Irojon... (Si,arranca en bootloader con vol- + power hasta que veas androides en monopatin,alli con las teclas vol bajas hasta clear storage y lo seleccionas con el power. Perderas las apps instaladad pero... no hay otra solucion) pero sigue igual. Cuando reinicia de queda en la pantalla blanca con el logo de HTC. Otra cosa. Entrando en el bootloader y escogiendo "RECOVERY" con el boton Power, el móvil vibra como si reiniciase y se queda de nuevo en la pantalla blanca. Más datos: HBOOT 0.93.0001 RADIO 5.11.05.14 Muchas gracias por la ayuda por adelantado bueno.... lo que vas a hacer es entrar con la desi en modo fastboot (apagas y pulsas flecha de retorno + vol-) una vez alli...lo conectas al pc.... te debe poner en el pc....my htc... cuentanos...cuando lo tengas.. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Observando me hallo
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siento mucho no haber respondido antes, pero no dispongo de todo el tiempo para hacer pruebas... otras cosas me requieren... Ahora como tengo un ratín contesto. Vamos a ver, que yo no soy muy hábil pa estas cosas... Lo he arrancado con power y vol -. He entrado en el modo "fastboot, y lo he conectado al PC... y pone: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYMW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 FASTBOOT USB <VOL UP> to previus item <VOL DOWN> to nextitem <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN ... Aparte de eso, al conectarlo al PC ha cambiado de FASTBOOT a FASTBOOT USB, y en la pantalla del PC no ha aparecido nada... ni una mísera indicación. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado. P.D: Ahora a las 19:05 voy a desaparecer un rato porque tengo que salir, pero intentaré volver más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siento mucho no haber respondido antes, pero no dispongo de todo el tiempo para hacer pruebas... otras cosas me requieren... Ahora como tengo un ratín contesto. Vamos a ver, que yo no soy muy hábil pa estas cosas... Lo he arrancado con power y vol -. He entrado en el modo "fastboot, y lo he conectado al PC... y pone: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYMW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 FASTBOOT USB <VOL UP> to previus item <VOL DOWN> to nextitem <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN ... Aparte de eso, al conectarlo al PC ha cambiado de FASTBOOT a FASTBOOT USB, y en la pantalla del PC no ha aparecido nada... ni una mísera indicación. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado. P.D: Ahora a las 19:05 voy a desaparecer un rato porque tengo que salir, pero intentaré volver más tarde. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
zodito....
dices que al entrar en recovery te vibra varias veces?...o no..... que pasa cuando entras en recovery? y el clear storage....nada verdad? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Con el movil puesto en este modo. Vete a dispositivos de hardware en el pc, para saber de que forma el PC, reconoce el movil....tendría que poner que lo reconoce como Android phone. O como My HTC, o algo asi....eso de momento....
Un saludo ![]() Cita:zodito....
dices que al entrar en recovery te vibra varias veces?...o no..... que pasa cuando entras en recovery? y el clear storage....nada verdad? saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteria la ruu de ginger por fastboot,que opinais?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a otra cosa, no sé |
|
|