|
||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo , resumo , las dos memorias swap funcionan , y es fluida la rom y sobre todo sin olvidar que es una beta , la primera swap es en partición de la sd , de 256 mb y la segunda swap es mediante un archivo creado en la raíz de la sd , y no dos particiones swap , ahora bien lo de la rom esta ya confirmado por otro compañero que lo a probado y confirma que le funciona , y lo de la ram también funciona , y aun así es un lío para vosotros , pues imaginar para los que empezamos de 0 , otra cosa mas .... Pues des elegir entre 4 launchers en la instalación , yo os recomiendo el primero ( osea el de arriba de la lista ) , el original se cuelga el mamon con las rotaciones , como dije lo realize deprisa , pues dejar mas espacios entra frases pero eso no cambiaría nada de lo que tenia que poner ...en fin , el que lo prueba tiene una ram de mas de 1 gb y 1,5 gb de rom , se nota la diferencia de una beta de 2.2 y 2.3 a todo esto , que ya es ampliacion de hardware ... y demas , y gracias a dios que se puede realizar , pues si no el ics ni le catamos , por esto entre otras cosas android es el mejor .....
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:49:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja , venga no espero , intentaré ponerlo mejor ... lo jodere mas ... seguro ... esto os suena mas castellano ?
![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:49:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jajaja estoy sorprendido con las caracteristicas de esta Rom y a la vez flipando con todo esto que escribe jajaja no entiendo nada....
![]() |
|
||||
|
||||
Según el blog es de Valladolid
![]() EDIT: Año y medio con la rom de ICS?? WTF?? Viajero en el tiempo insaid??? Hacendado me hallo |
|
||||
|
||||
veremos si es capaz de explicarse mejor.....
porque creo que proyecto tiene.... ![]() aunque no nos lo explique bien.... ya veremos como queda la cosa.... convendria que ![]() y a ver que opina yamcha saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 21/02/12 a las 00:13:48. |
|
||||
|
||||
yo creo que esto ya hacia falta.no se si lo que dice de ampliar la ram sera cierto y si se puede lograr.pero que vidilla le esta dando al foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y los 1.8ghz tu, que le ha crecido un nucleo a mi desire cuando la puse CM9 y no me habia dado cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con todo.
El caso es que en el hilo original no veo que hablen de swap y no encuentro info sobre si el kernel Tiamat ICS lleva soporte swap En un mar de dudas me hallo ![]()
|
||||
|
||||
Si yo no digo que no....y ojala lo sea. Pero no me digas, que no es raro, c..ño!
![]() Yo es que....no me llego a enterar bien de lo que dice, ni siquiera, la verdad..... Pero lo que medio entiendo, si es como lo dice, es una pasada, la verdad. E inédito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo antes de salir de marcha me leo el post y me voy feliz....
![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Lo del kernel ... siempre ha sido meterte en su archivo correspondiente y cambiarle los valores y demás , si , si que me funciono a 1.800 GHz , pero casi para haber prendido el movil , sera casi en lo único que casi no se avanza , pues con android 2.2 y un kapikernel lo tenia a 1.305 MHz y un año después cm9 solo ofrece de serie 1,2 GHz y no funciona de momento sin meterle mano ..., y la rom me funciona fluida y estable , a mi me funciona y otra gente ya han dicho en este post que también ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:52:06. |
|
|
||||
|
||||
Veo que ya has modificado el post principal...ahora queda un poco mejor explicado
Pues entonces, que nos quede claro.... Esta ROM es la que posteo shawe en su dia, no??. Lo que pasa es que tu vas hacerle un mod propio con tus mejoras. ![]() Por lo que veo explicas un metodo de particionado diferente al que estamos acostumbrados por aquí, y como comentan, el kernel es imprecisdindible que este adaptado para aguantar la swap, supongo que lo habrás tenido en cuenta. Por todo lo demás, esperaremos a que lanzes tu mod. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk