|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S III vería la luz en Marzo
El Samsung Galaxy S III vería la luz en Marzo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después del batacazo del anuncio de Samsung que avisaba que el Galaxy S III no sería anunciado la próxima semana en la MWC, ya tendríamos una posible fecha y lugar para su presentación, el 15 de marzo en Amsterdam. Se tiene grandes expectativas en el que será el buque insignia de la línea Galaxy S, lo destacado de esta línea es su magnifica pantalla Super AMOLED, pero llegan rumores que indican que el Galaxy S III hará uso de una pantalla Super AMOLED Plus con una resolución de 1024 x 600 píxeles en formato 16:9. Viendo lo que nos espera en la MWC con terminales que hacen uso pantallas en alta definición, el Galaxy S III tendría un punto flojo frente a la competencia, y más cuando es una de las cosas más importantes de un terminal. El resto de especificaciones se comentan que sean un procesador de cuatro núcleos Exynos, 2 GB de RAM, conectividad LTE, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo esto embutido en un cuerpo de 7 milímetros. Si este rumor fuera cierto, podríamos ver varias variantes del Samsung Galaxy S III como hicieron en su día con los dos primeros dispositivos Galaxy S. Sólo queda esperar al 15 de marzo para ver que nos espera en el evento organizado por Samsung.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sale o se presenta oficialmente?
EDIT: "...ya tendríamos una posible fecha y lugar para su presentación, el 15 de marzo en Amsterdam"... Última edición por zianuro06 Día 20/02/12 a las 22:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando sacan todas las características. Me interesa sobre todo la calidad de la lente en la cámara y si pueden acercarse a sony en este tema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha decepcionado, soy poseedor de un SGS2.
Me esperaba una camara de 12mpx, y una pantalla de alta definición... Aunque habrá que esperar a las especificaciones oficiales....eso son sólo rumores, que no dicen na de na. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aumenten el grosor leñe, que mania con hacerlo fino. Que mas da 7 que 11 o 12 milimetros si teniendo una pantalla tan grande es igualmente inmenso. Al menos asi duraria la bateria.
Por cierto, "solo" 8 MP de camara ?? No se suponia que serian 12 y una pantalla Superamoled de 4,65 pulgadas ?? Esperemos que sea mentira... de lo contrario menudo batacazo |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez se comportan con las actualizaciones ya k sera 3d, y eso lo complica todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña muuuucho que no pongan, como minimo, una resolucion HD, es que no me lo creo... Samsung va a dar un golpe en la mesa con el SIII y no es con esta maquina. Eso de ser lider le ha gustado y las ventas le avalan, no va a ser menos este nuevo S
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente....lo veo flojo. Me da igual la ram, me da igual los nucleos, casi que tambien los gigahertzios del procesador, pero por favor......QUE ME DURE UN DIA!
|
|
|
|
exelnete noticia jala sea esa fecha pero las caracteristicas como que osea los cuatro nucleos si la ram tambien la pantalla no me gusta la camara no importan los mgpxl sino la calidad del lente
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo! que no dure un día con un uso medio es vergonzoso! solo le pedimos un día! no 3 días o una semana... UN PUTO DIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los megpixels es lo de menos, no hay que obsesionarse con la cantidad, es preferible menos y de mas calidad.
No creo que tengamos en mente hacer un póster con nuestras fotos. La pantalla si creo que es importante, y también la bateria, mas de uno cambiaria potencia por una buena autonomía. Bueno ya queda menos para la siguiente hornada de maquinas, que expectacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo el que ha hecho el fake, le ha puesto en fondo por pantalla por defecto del Mac OS Mountain Lion, el próximo SO de Apple XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla que comentan es una mierda que va a ser superada por TODAS las marcas en el MWC. Como sea asi... vaya forma de perder todo lo ganado por el S y S II, el S III nacerá muerto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||