|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Air Kernel v4.2 Stable and Weekly Builds!! [14 MAY 2012] for ICS
Última edición por DoktorZero Día 23/05/12 a las 22:19:01. Razón: cambiar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado ahora, todo bien de momento, en realidad no se con cual kernel quedarme
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estare unos dias con la ROM para ver que tal rinde, sobre todo en bateria.
Y probare luego este Kernel. para ver que tal entre uno y otro. Por cierto de cuantos mV es la bateria? porque estoy con el batterycalibration y no pasa de 4199mV
|
||||
|
||||
|
Suena interesante este kernel... pero que es lo de 65fps y color azul? Entiendo que algun tipo de barra o gráfico, pero cual?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión test , que tiene deep idle , según mis primeras impresiones dura algo mas la batería en idle . https://dl.dropbox.com/0/view/m6dcf5...ernel_test.zip Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la configuración de colores , ya que con 65 fps no tiene voodoo colors.
Hay una versión test , que tiene deep idle , según mis primeras impresiones dura algo mas la batería en idle . https://dl.dropbox.com/0/view/m6dcf5...ernel_test.zip Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Joven padawan tu ser.... Hay que joderse con Yoda. : Risitas: |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita la animación del inicio??
Gracias cambiado al Kernel de matrix y sigue saliendo la dichosa animación del air Kernel He de hacer wipes para cambiar de Kernel? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume excesiva bateria. Lo he cargado toda la noche y he llamado unos 20 minutos en total y habre usado internet en total a lo largo de la mañana aproximadamente 40 minutos y ha sido el fb tweetter y el correo y me queda solo el 34%...
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este kernel, aun sin ser root va mejor que el original,muy fluido y sin fallos, aunque siendo root gana mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Al final veo que el Matr1x bsf va algo más suave, pega menos tirones.
Me quedo con la última versión del Matr1x Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|