|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde llego a esa opción "estilos/diseñar/ audio inicio/" No he podido llegar a esa ruta que describes aqui. Te agradezco la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado todo con titanium incluso datos de sistema y ni un solo cierre. El truco lo aprendi hace algo d tiempo. Restauras y despues dejas el movil 15min SIN TOCARLO despues un reinicio y ya esta. Kien diga que no vale es porque son manazas y no pueden dejar el movil en la mesa parado los 15min.lo hice como 10veces y no falla.alguna vez el whatsapp pero al tercer,cuarto intento abre y anda perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajado la apli Screenshot ER PRO,para las capturas,ya que con las conbinaciones de teclas,algunas capturas salian con el volumen dado,jeje.esta ba de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero ponerme la ROM, tengo ahora la criskelo servan team v3 ICS LBP 4.0.3, y quiero ponerme esta. La he flasheado antes y me ha dado MUCHOS errores, primero nada más encender me ha dado FC de Marco de Google o algo así, y a cada 5 segundos literalmente un FC de android.process... por qué será? He intentado reinstalando y aún así... y luego quise restaurar desde CWM y por mucho que queria restaurar me seguia iniciando desde MIUI, tuve que reinstalar la otra ROM... Por último, genial trabajo, por lo que leo es impresionante esta ROM... pero... y no os lo toméis a mal... no hay manera de quitarle el sonido al bootloader? O que yo pueda poner otro? La voz del hombre ese (supongo que será despeinamonjas) me pone de los nervios... ralladas mías, no os lo toméis a mal por favor! Y ya digo, un geinal trabajo por parte de todos vosotros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al modem,le e puesto el KL1,y demomento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni idea, pero al final haciendolo así te ahorras tiempo buscando soluciones en posibles fcs y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero luego no me apetecera leer aqui que teneis fallos en el market, en la gallina marcelina o en el tupé de miguel, que a vosotros os sale muy encrespado y en las imagenes se ve mas liso.... puedes ponerla como mejor te plazca (y esto lo digo en general), pero si no sigues el modo de instalacion que te dice el cocinero, de nada vale venir luego aqui a reportar errores... ![]() un beso a todas, que se que os gusta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es q ando haciendo pruebas y esas cosas y aún no le metí la sim, entonces me sale in english y como a él así no le salía pos........pero vamos en cto meta la sim veré como es, además ayer lo contesté a alguien más y le puse como lo llevas tú jejejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, te llevaria una hora hacerlo todo limpio..( para consolarte, te debo decir que yo con la que espero hacer esta noche es la septima vez desde el sabado que hago esa limpia, para probar cosas y que todos tengais la rom mejor posible)...
pero luego no me apetecera leer aqui que teneis fallos en el market, en la gallina marcelina o en el tupé de miguel, que a vosotros os sale muy encrespado y en las imagenes se ve mas liso.... puedes ponerla como mejor te plazca (y esto lo digo en general), pero si no sigues el modo de instalacion que te dice el cocinero, de nada vale venir luego aqui a reportar errores... ![]() un beso a todas, que se que os gusta... ![]() Ahora os comento en cuanto acabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicas, chicas...chavaleria en general...no se me amontonen...para los que teneis pequeñas pérdidas (yo tambien tengo de orina, pero puede ser debido a mi avanzada edad) de señal 3g, que sepais que Miguel del Amor está encima del tema ( es que es un poco comodo y no le gusta debajo)...
el tema es que es algo curioso, ya que despues de hacer la misma instalacion, por ejemplo a mi me pasa y a bronx no...asi que voy a hacer de conejo ( mal pensados, warros) de indias y voy a probar una cosilla para ver si se soluciona... Mientras, ir probando a meter el ki4 por recovery, ya sabeis, wipe dalvik y wipe cache y hasta el fondo...y me contais como va, ok??? ![]() Os lo dejo aqui, asi evito..."Peluquero, y de donde me bajo el ki4????"...Un beso, guapas... ![]() Desde luego el KI4 lo solucionará (eso creo) aunque estaba dispuesto a esperar a que el master se pronunciara cuando pudiera. Es molesto estas perdidas pero no de vida o muerte durante unos días. Gracias chato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba registrado mucho, pero solamente observaba...ya he hablado con miguel del tema, pero mi opinion es que deberias poner un enlace a esta pagina en el foro...y repito, es mi opinion...ya miguel te dira....un abrazo... |
|
|