|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los widgets si pueden instalar desde el Htc Hub.
por ahora va muy bien, yo para que reconozca la particion le puse el parche de jikantaru, con la de m1ndh4x8r tarda mucho a reiniciar y con fallos. alguien sabe un buen programa para editar los datos en la ext3 desde el Pc? tengo ext2explore pero solo deja mirar no borrar y cambiar... ![]() gparted.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 HORAS DE TESTEO...
El OC bien, data2sd bien, todo bien pero... El wifi se conecta, es decir, me sale como conectado a la red pero le doy a cualquier app como twitter o tuenti y no puedo entrar... ademas a tope de cobertura... lo sospechoso de todo esto es que me ha pasado en todas las ROMs que llevo y es muy jodido. A ver si saben el por qué porque no me puedo conectar a internet... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He insalado el ICS i el facebook los .zip desde el recovery i siguen sin funcionar.. el facebook me da siempre el error de "no se ha podido cargar la página" alguna ayudita? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
24 HORAS DE TESTEO...
El OC bien, data2sd bien, todo bien pero... El wifi se conecta, es decir, me sale como conectado a la red pero le doy a cualquier app como twitter o tuenti y no puedo entrar... ademas a tope de cobertura... lo sospechoso de todo esto es que me ha pasado en todas las ROMs que llevo y es muy jodido. A ver si saben el por qué porque no me puedo conectar a internet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgan actualizaciones, y mejore la rom, y detecte la particion siendo fluida como la salsa, me animare a probarla
Esperemos que tarde poco Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 4.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizando....
Como se puede poner para que se despierte el telefono con las teclas del volumen? he estado mirando y hay aplicaciones tipo el widget locker que lo hacen... pero quiero poder hacerlo sin tener que instalar nada.. sino modificandolo nosotros... alguien sabe..? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||