|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero a ver a que precio queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver éste móvil y estoy entre un dilema entre dicho móvil y el "Note".
He de decir que estoy en la lista de reservas para el note, y ante la posibilidad de quedarme fuera éste sería un fiel candidato para pillar... es más, el "Xperia S" no tiene nada que envidiar al "Note", salvo la pantalla, claro está, pero que para mí entender en relación resolución/tamaño de pantalla están más aprovechados en el "Xperia S" según veo. Aparte de pequeños detalles en cuanto funciones, cámara y conectividad que tiene el "Xperia S", y que lamentablemente carece el "Note". Seguiré en la conjunta del "Note" por si entro y/o cambio de opinión a última hora, pero me da que éste móvil va a merecer más la pena, y me decantaré al final por él, lo más seguro. Moraleja: Apúntame pls ![]() PD: me he tomado la libertad de ponerme de firma ésta conjunta también , para que por lo menos tenga más difusión y la gente lo sepa, que nunca está de más.![]() Apuntame por favor, a ver si conseguimos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo estaria interado en este terminal, pero de que precio hablamos? en caso de un buen precio me apunto a uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, a ver si el precio es bueno.
PD: Sobre el tema de la memoria interna, he visto en otro post que hay dudas de como es, si me lo pudierais aclarar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabia q venia sin ranura y sin poder cambiar la bateria, pero en las especificaciones de la pagina de Sony pone esto:
Internal phone storage: 1 to 1.5 GB Flash Memory: 32 GB eMMC Y no se como entenderlo jeje ![]() Gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento estai todos apuntados.
Esta semana tratare de poner ya precios. Gracias
|
||||
|
||||
|
lo digo por otras conjuntas que ha habido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que aportaba lo que había dicho jeje porque no se podía borrar
por cierto, al final tiene memoria interna de 32 Gb o es ranura para tarjeta MMC de hasta 32 Gb? es que no queda muy claro. Por lo que pone en la web de sony, creo que es por tarjeta. a mi me daría igual, casi que prefiero interna, 32 gb da para mucho. Última edición por Anaky Día 20/02/12 a las 09:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien haBER si lo podemos sacar bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
UNBOXINGS
Negro Blanco Interfaz NXT La otra info que tengo es que se supone que el modelo europeo llevará a mayores de lo que veis en la caja: Cable microHDMI - HDMI 2 SmarTags Para los que preguntan, es memoria interna del tipo eMMC de 32GB En Phones4u (UK) por pre-pedirlo a los primeros 250 les darán un SmartWatch de Sony Saludos
Última edición por Amaya84 Día 20/02/12 a las 21:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto, pero depende tambien del precio final que consigamos. Yo prefiero en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien sabe o acaba sabiendo si tiene la capacidad de usb otg como por ejemplo el SGSII por favor que avise.
Cada vez me gusta más.