|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba bastante tiempo con ICS Sunday, y hace unos días decidí actualizar a The End. Una maravilla, aunque alguna vez se me ha quedado pillado por forzarlo un poco, no he tenido problemas, ni he notado lag. (claro, de momento que son los primeros días, como todas las rom cuando te las pones
) Con los script que vienen con ella es más que suficiente, no he metido ningún fix ni script (salvo el del a2sdgui) y tengo OC a 902. The End 2.5 venía con el script LagFree v2, y en xda vi que ya estaba actualizado. Intente instalar la versión v3, pero la lié y el teléfono se colgaba en el bootanimation. Veo que The End 3.0 tiene el LagFree v3 entre otras mejoras. ¿No teneis ningún problema los que habeis actualizado, no?Soy un poco maniatico y cada vez que cambio la rom, flasheo de nuevo una stock por odin (incluso formateo la sd y vuelvo a hacer particiones jaja), por eso me da pereza actualizar ![]() Por cierto, ¿viene incluido el GO Launcher? En cuanto a las novedades... ¿"Everything Deodexed" significa que ya no existe la version odexed para descargar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo lla un rato bueno desde esta mañana y no le veo nada rraro va todo super y la tengo puesta a 866 oc el viber cuando llamas se queda algo pescado pero por lo demas bien pero lo mas chungo que le veo a la rom que no trae el numero de de centro de mensajes ese es el 1 problema que le veo aparte no me coje ami y tengo configurado el 3g de orange el wifi va de escandalo pero el 3g para nad y aparte lo del numero como se podria soluccionar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba bastante tiempo con ICS Sunday, y hace unos días decidí actualizar a The End. Una maravilla, aunque alguna vez se me ha quedado pillado por forzarlo un poco, no he tenido problemas, ni he notado lag. (claro, de momento que son los primeros días, como todas las rom cuando te las pones
) Con los script que vienen con ella es más que suficiente, no he metido ningún fix ni script (salvo el del a2sdgui) y tengo OC a 902. The End 2.5 venía con el script LagFree v2, y en xda vi que ya estaba actualizado. Intente instalar la versión v3, pero la lié y el teléfono se colgaba en el bootanimation. Veo que The End 3.0 tiene el LagFree v3 entre otras mejoras. ¿No teneis ningún problema los que habeis actualizado, no?Soy un poco maniatico y cada vez que cambio la rom, flasheo de nuevo una stock por odin (incluso formateo la sd y vuelvo a hacer particiones jaja), por eso me da pereza actualizar ![]() Por cierto, ¿viene incluido el GO Launcher? En cuanto a las novedades... ¿"Everything Deodexed" significa que ya no existe la version odexed para descargar? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va e particionado la memoria como tiene el tuto zagoya y me va bien lo unico problemas que tengo es el que e dicho el 3g que no me conecta y no me llegan los mensages de configuracion del 3g y aparte no esta el numero del centro de mensajes por lo demas esta bien yo la tengo 886 oc y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
the end 3.0v para que no tengas problemas ahi que hacer una istalacion limpia desde la base qeu me metas hacer todos los wipis y forma system y la rom va super
|
|
|
||||
|
||||
|
que va e particionado la memoria como tiene el tuto zagoya y me va bien lo unico problemas que tengo es el que e dicho el 3g que no me conecta y no me llegan los mensages de configuracion del 3g y aparte no esta el numero del centro de mensajes por lo demas esta bien yo la tengo 886 oc y sin problemas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la numero 2.5, pienso actualizar a la 3 por que al igual que varios amigos de arriba, no me funciona el 3G, solo se conecta con 2G tengo el modem de telcel flasheado realice los wipes, esta sobre KPP, y pues no he sabido como solucionar, instalare desde 0 esta y haber como me va, o alguna recomendacion para resolverlo? agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo apenas un dia con ella hasta ahora no me ha dado ningun problema soy de Mexico telcel y no tengo problemas con el 3g y con el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el mismo problema nada de nada con el 3g alguno tiene el apn de orange mi banda base es la -xpp la version 2.36 la rusa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta version, va muy bien solo tengo un problemita... la aplicacion tweetdeck cuando la instalo por titanium back up y la quiero abrir me da un cierre forzoso y no puedo utilizarla aun no descubro por que... igual ya la baje del market e instale y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso descarguen la nueva porq dicen que subieron una que tenia bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ami me van la unica que no me habre es la buzz
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que instalarla borra cache y desistalar y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando the end v3.0 y hasta el momento todo bien... espero y siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iva bien pero cuando reinstalo todas mis apps (alrrededor de 170) se empieza a trabar y se reinicia cada 5 minutos, hare una instalacion de nuevo de zero haber si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
... yo tengo 50 mas o menos y me va fluido!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
pero si creo que tienes razon, solo instalare unas 100 =D bueno de hecho en anteriores roms tenia 120 y asi y me iva bien creo que me pase jajaja haber que onda, grax por el dato =D saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la siento algo lag, la instale sobre KT7 alemana parece, con modem de telcel, la musica como que se entre corta, creo regresare a la 2.5 que me iba un poco mejor a mi parecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ami me va bien desde lugo que si , yo no cambio me quedo como estoy
|