|
||
|
|
||||
|
||||
|
juanjo instalas el recovery para bl cerrado, está en la zona de roms para el neo es un ejecutable como el root un .exe en el pc con el usb conectado (acuérdate de tener el modo depuración activado) ,después pasa el archivo a la tarjeta al raíz si quieres o a una carpeta y reinicias el movil dandole repetidas veces a la tecla volumen - ( una vez arranque el recovery son letras azules parecida a una BIOS de pc) te mueves por los menus con las teclas de volumen + para subir y - para bajar el botom home o el de la cámara para aceptar) pues sigueindo esto te vas a instal zip sobre sd y le das a yes se pondrá a instalar y listo así no perdierdes datos ni nada del telefono ya que se instala encima de de la rom oficial de sony ericcson pero te recomiendo que le des a las opciones de wipe devilk cache y las demás wipes para que el telefono se ponga como de 0 y vaya mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado y va genia, pero una pregunt, se puede hacer overcloking con esta ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vascovvv, seguire esperando a que se pueda desboquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el caso de querer desistalar la rom, como se hace? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé!
Ya esta instalado y esta genial. A ver en los próximos días que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
juanjo instalas el recovery para bl cerrado, está en la zona de roms para el neo es un ejecutable como el root un .exe en el pc con el usb conectado (acuérdate de tener el modo depuración activado) ,después pasa el archivo a la tarjeta al raíz si quieres o a una carpeta y reinicias el movil dandole repetidas veces a la tecla volumen - ( una vez arranque el recovery son letras azules parecida a una BIOS de pc) te mueves por los menus con las teclas de volumen + para subir y - para bajar el botom home o el de la cámara para aceptar) pues sigueindo esto te vas a instal zip sobre sd y le das a yes se pondrá a instalar y listo así no perdierdes datos ni nada del telefono ya que se instala encima de de la rom oficial de sony ericcson pero te recomiendo que le des a las opciones de wipe devilk cache y las demás wipes para que el telefono se ponga como de 0 y vaya mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que version se flasea desde la 62 o la 42 y otra cosa intento flasear el cwm y no me lo detecta y se me queda pillado en donde pone sony ericsson y no se entra
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones de la 1ª pag. pone 0.62. Y despues que te pasa?.No puedes entrar en recovery? si es asi se te habra instalado mal. Yo probaria a instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... como hago para poner un live wallpaper con esta ROm es para usar el multipicture live wallpaper para poder poner distintas imagenes en los distintos escritorios un salu2 gente Última edición por vascovvv Día 21/02/12 a las 10:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas...
Buenas!
Al final me he decidio por instalar esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas. A ver si me podéis ayudar: 1. ¿Supongo que hay que tener instalado CWM previamente? 2. ¿La rom trae por defecto alguna app (App2SD, Link2SD...) para que se instalen las apps en la sd directamente? Es que por más que leo no me queda claro... 3. De no traerla, ¿lo mejor sería instalarla lo primero para que ya el resto de apps se instalasen en la SD, verdad? Gracias por anticipado! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final me he decidio por instalar esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas. A ver si me podéis ayudar: 1. ¿Supongo que hay que tener instalado CWM previamente? 2. ¿La rom trae por defecto alguna app (App2SD, Link2SD...) para que se instalen las apps en la sd directamente? Es que por más que leo no me queda claro... 3. De no traerla, ¿lo mejor sería instalarla lo primero para que ya el resto de apps se instalasen en la SD, verdad? Gracias por anticipado! Un saludo. ![]() 2 y 3. no trae link2sd me parece ya k yo ya lo tenia anteriormente pero sí lo mejor que puedes hacer es hacer una particion de la sd yo dejé 2 gb para la particion ( my sd es de 16 gb) y una vez que hagas particiones pues pasas las app a la sd con la opcion de ( enlazar con sd) te quedará de fábula el móvil. espero haberte ayudado sino pregunta en el post |
|
|
||||
|
||||
|
1. la rom trae recovery buxybox y root integrado pero para poderla instalar te hace falta como bien dices el CWM o instalarla flasheando. pero te recomiendo que uses CWM. haces wipe de todo y te quedará de lujo.
2 y 3. no trae link2sd me parece ya k yo ya lo tenia anteriormente pero sí lo mejor que puedes hacer es hacer una particion de la sd yo dejé 2 gb para la particion ( my sd es de 16 gb) y una vez que hagas particiones pues pasas las app a la sd con la opcion de ( enlazar con sd) te quedará de fábula el móvil. espero haberte ayudado sino pregunta en el post ![]() 1. CWM. ¿Qué método me recomiendas para instalar el CWM? Puede ser que el más sencillo sea con esta app https://market.android.com/details?i...vy.CWMinstaler que he visto en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345741 2. Link2sd. Los pasos a seguir serían: - Hacer partición de la SD. - Instalar el link2sd. Y dentro de esta app estará la opción "enlazar con sd" (nunca he usado el link2sd. Con el Blade usaba el App2SDGui). - Empezar a reinstalar mis apps, que lo hará automáticamente en la partición de la SD. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, vascovvv!
1. CWM. ¿Qué método me recomiendas para instalar el CWM? Puede ser que el más sencillo sea con esta app https://market.android.com/details?i...vy.CWMinstaler que he visto en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345741 2. Link2sd. Los pasos a seguir serían: - Hacer partición de la SD. - Instalar el link2sd. Y dentro de esta app estará la opción "enlazar con sd" (nunca he usado el link2sd. Con el Blade usaba el App2SDGui). - Empezar a reinstalar mis apps, que lo hará automáticamente en la partición de la SD. Gracias de nuevo. ![]() 2. los pasos están correctos pero eso tio haz la partición antes de instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
1. coño que lujo han sacado una app y todo xd antes era más complicado reinicias el movil y le das repetidas veces al volumen menos aunque en la app dice que cualquier tecla, para arrancar el recovery y le das a install zip to sd para instalar la rom en el movil ( previamente la has pasado a la sd, recomiendo que hagas wipes e incluso que antes de cambiar la ROM hagas la partición de la sd y luego haces los wipes)
2. los pasos están correctos pero eso tio haz la partición antes de instalar la rom ![]() Vamos, que primero hay que instalar la stock rom, pero cambiándole el kernel, ¿no? Gracias nuevamente!
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entiendo solo debes instalar el kernel .62, seguramente modificado para incluir el CWM, del primer post. La stock rom ya la tienes instalada, en teoria, y con los wipes correspondientes ya te queda como de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! Bueno, pues ya está... Ha sido más largo que un parto!!! Aunque parezca, lo más complicado ha sido conseguir el flashtool!!!!
Bueno, voy a empezar a instalar todas las aplicaciones! Gracias por la ayuda prestada y a Marcos por su gran trabajo!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||