|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la nueva Gemini comparado con...
... un iPad2 y un SmartQ T10. Ahora mismo no tengo otras tablets.
Son fotos muy de andar por casa La primera es la SmartQ, luego el iPad y por última, la Gemini ![]() Veamos el grosor... aunque no se aprecia muy bien (el ipad2 tiene una ligera curva que hace que no se vea tan bien como debería), aquí está la foto. Arriba la Gemini, en medio el iPad y debajo la SmartQ. Esta última es la más gruesa de las tres. ![]() Aquí sólo el ipad y la gemini... como véis, la pantalla de la Gemini tiene un formato más apaisado (además de ser algo mayor) ![]() Otra ![]() y otra donde se ve la Gemini y debajo, el iPad2 ![]() se ve claramente que la Gemini es más alargada y el iPad por contra, más alto
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, si puedes jorge, podrias poner una foto con el angry birds season, en la misna pantalla que en la de la antigua apside, esp apara ver si los colores son igual de frios que en la primera o son mas calidos. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
no se ve muy bien en la foto, pero diría que los colores de la nueva Gemini son bastante más cálidos que los de la gemini original... es decir, más parecidos a los colores que muestra el iPad 2 por ejemplo arriba la Gemini
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Jajaja
en la que te decia de el season si que se veya algo mas la diferencia, en aquella habia michos mas colores, pero michas gracias!! Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
ya, es que el seasons y el río no los tengo jeje
edito: ahora me lo bajo subo una foto de otro juego
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto del Seasons
![]()
|
||||
|
||||
|
y ya con el angry rio los tenemos todos
![]()
|
||||
|
||||
|
jorge macho ati te deberian hacer san jorge o algo
muchisimas gracias deverda nos haces la espera muy muy amena y atendiendo a todas nuestras peticiones que crack yo no tengo ninguna peticion simplemente deleitarme con todo lo que pongas Aunque bueno si puedes decirnos el peso de la nueva gemini te lo agradeceria jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!! Gracias!!
tiene una pintaca!Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xaxiii pues esperando a que me lleuge la gemini pa disfrutarlo
porque todavia no tengo entre mis manos ningun tegra 2 jejeje un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo que ganas y sobre todo desde que mi gemini se apago para siempre lleva dos dias que no carga ni la puedo encender , aproposito e leido que empiezan a recojer las gemini me lo podeis confirmar gracias
gracias por comfirmar sigo esperando que ganas por dios otra ves igual que la anterior...!!! Última edición por frankiko Día 20/02/12 a las 20:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge eres un genio, se ve realmente bien, pero seguro que se verá mejor cuando la tenga en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser mi primer tablet , pero creo que la pantalla tiene una calidad excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge por las fotos, se ve una calidad de pantalla muy buena.
Mi obsesión son los ángulos de visión, cuando tengas ganas, tiempo y no tengas otra cosa mejor que hacer te pido por favor que hagas un pequeño vídeo donde se vean los diferentes ángulos de visión. Si no puedes con que me digas que son buenos me conformo. Me fío de tu palabra, faltaría mas.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi obsesión son los ángulos de visión, cuando tengas ganas, tiempo y no tengas otra cosa mejor que hacer te pido por favor que hagas un pequeño vídeo donde se vean los diferentes ángulos de visión. Si no puedes con que me digas que son buenos me conformo. Me fío de tu palabra, faltaría mas..
![]() Intentaré subir alguna foto o video, aunque un video nunca reflejará bien la realidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||