|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es el widget locker? solo pasa con eso? bueno me imagino que si pasa con ese, alomejor tambien pasara con otro, pero con los juegos no pasa eso, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, en el bia2 me sale la pantalla en negro ¿ de que puede ser, me podríais ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial el aporte, descargando los juegos y aprobarlos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grand theft auto 3 : http://www.mediafire.com/?sp5mks2elwi3dvs
No me va !! DMe lo instalo y cuando lo voi a ejecutar me pide actualizar. Pues empieza a actualizar y cuando llego al 12% me salta un error diciendo que compruebe si tengo una conexcion a internet activa y se cancela automaticamente la actualizacion/descarga. Despues le vuelvo a dar a el juego y ya empieza desde el 7% de la actualizacion, pero al llegar al 12% me salta otra vez el mismo error. Asi una y otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con varios juego no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa aveces...pero luego lo pongo otra vez a descargar y sigue desde donde se quedo y sigue la descarga hasta el 100% (me paso 6 veces que se cancele en el fruit ninja
pero si que se descargo al final =) ) y no tengo idea porque sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa yo con un par de juegos si lo e hecho pero con el modern combat por ejemplo no soy capaz
bueno a mi no me empieza por donde lo dejo a lo mejor lleva 300 descargados y empieza por 90 o asi Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
busca el foro del neo v, POR DONDE EMPEZAR , AHI hay un link con muxos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, he me descargado los juegos de aqui, que por cierto gracias, soy nuevo en esto, y no se que tengo que hacer para instalar la app.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil tio....las copias en alguna carpeta de la tarjeta SD (los archivos SD) y con cualquer explorador de archivos vas donde la carpeta que los copiaste y los instalas. Asegurate de tener activado el "Origenes Desconocidos" Se activa desde : Ajuste-Aplicaciones-Origenes Desconocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han dejado el móvil los de vodafone y ya me estoy bajando los juegos y posibles configuraciones que me gustaría hacerle...
![]() No creo que sea dificil, ni que esté dando ningún problema al instalarlo no? Muchas graciasss y saluditosss |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir los juegos, ya los instale y al parecer abre el juego y se cierra automaticamente que puedo hacer ???? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo , descargue el angry birds , lo descomprimi lo pase a la pc lo pase al celu a la parte de dcim , entro y no hay nada , que tengo que hacer? saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||