|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es q no aparecen jejeje se quedan igual
El problema es que para que salgan toca reinicio Ademas tengo otro problema tengo puesto la rom en 200ppp , pero no logro q me pase como en la milestone3 q podia aprovechar toda la pantalla, enterita la barra de busquedas la podia poner arriba del todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria ponerlo en 160 tipo tablet, esta genial ocultar los botones pero molaria mas si se pudiera hacer aparecer o desaparecer al estilo navegador de serie o dolphin con gestos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por el credor de la ROM travp624
rootzwiki.comHay un arreglo grande para la piel barra de navegación para los próximos kangorade 24.1. En lugar de ocultar barra de navegación cómo combate barra de navegación de palanca! Cada vez mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por el credor de la ROM travp624
rootzwiki.comHay un arreglo grande para la piel barra de navegación para los próximos kangorade 24.1. En lugar de ocultar barra de navegación cómo combate barra de navegación de palanca! Cada vez mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no me entero,por cierto chicos en cuantos puntos teneis la rom yo 240 no hay cuadriculas de mas de 7x7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y referente a lo que comenta Seroi a grandes rasgos viene a decir: Hay un arreglo grande para la piel barra de navegación para los próximos kangorade 24.1. En lugar de ocultar barra de navegación cómo combate barra de navegación de palanca! Jejejejejee. Dicho de otra forma que en la proxima actualizacion de la rom que es kangorade 24.1 hay un cambio importante para ocultar la barra de navegacion, en lugar de ocultarla lo que quiere hacer es un swicht para alternarla, esto ultimo no acabo de pillarlo a que se refiere, porque o se oculta o no, jejejeje, y alternarla con que? Última edición por tiggerbcn Día 20/02/12 a las 20:24:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/size]Dicho de otra forma que en la proxima actualizacion de la rom que es kangorade 24.1 hay un cambio importante para ocultar la barra de navegacion, en lugar de ocultarla lo que quiere hacer es un swicht para alternarla, esto ultimo no acabo de pillarlo a que se refiere, porque o se oculta o no, jejejeje, y alternarla con que?
![]() Vamos que sea eso o otra cosa la palanca entrara en combate!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien prueba lo de ocultar los botones inferiores como funciona el tema, yo es que ahora estoy con otra rom probandola que la verdad me esta sorprendiendo lo bien que va, y me interesa el tema de los botones saber como funcionan ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones aparecen y desaparecen de manera fluida, buen curro Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Desastre... flashee el update y me han desaparecido aplicaciones como la galeria, whatsapp y demas. Reinstale las stocks, y las gapps y aun me sigue sin salir la galeria y varias mas.
Por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de lujo, lo que al final parece que ha hecho es que salgan y se quiten los botones instantaneamente cuando en la anterior build 23.23 tardan en salir y se liaba con el wallpaper y tal, y ahora salen y se quitan al darle al boton sin tardar nada.