Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Portabilidad Orange --> Vodafone, ¿penalizacion en tarifa?

Hola, he leído mucho por aquí y otro sitios y no termina de quedarme claro con las diversas opiniones.
La idea es que mi novia quiere hacer una portabilidad de Orange a Vodafone por un Galaxy Nexus con la @XL y bajar a la @XS ya que en Orange y puntos no dan nada.
-Después de llamar a Vodafone me confirman que se firman 24 meses en Vodafone y 24 en tarifa. Y que la penalización en tarifa es de 150€.
-En tienda Vodafone que depende del teléfono y que sin el contrato impreso ni idea.
-En The Phone House que unos 150...
-En Internity que 300€.
Total...un lío.

Alguien que halla realizado lo mismo? o sepa realmente la penalización en tarifa, la penalización de contrato no es problema porque lo cumpliría.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Lo siento, no te puedo ayudar, desde q tome la decision de pillarmelo libre y pasar de compañias, soy mas feliz. Total me costo 485euros, pero es q con pepephone pago unos 12euros al mes con datos y todo, me ahorro unos 20€ respecto a vodafone cada mes si lo multiplicas por 24 meses de permanencia... el movil esta pagao asi q, me sale a cuenta.
Viejo 20/02/12, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Es asi como lo pille yo: desde orange pero con la tarifa M. Me salio por 89 euros. En el contrato que me mandaron ponia 150 en operadora y 50 en tarifa.Pero en mi vodafone ponia400 euros en operadora y nada de tarifa..asi que hice el cambio a xs sin ningun tipo de problema siempre y cuando me quede con ellos 24 meses. pero si te lees el otro hilo que hay por aqui veras que no siempre pasa asi..depende de la suerte de cada uno. pero de lo que vi cuanto menos pagues por el movil mas penalizacion te van a meter.
mucha suerte
pd. samsung me devolvio los 50 euros de la promocion asi que me salio bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
pd. samsung me devolvio los 50 euros de la promocion asi que me salio bastante bien.
[Off-Topic]
¿Cuándo te dieron la pasta? Yo les llamé y me dijeron que hasta el 29/2 que acaba la promoción no se haría nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Yo tambien soy de pepephone pero ella no se anima.

El caso es que si son 0€ cogiendo una @XL y penalizacion de 150€ por bajar a @XS haria la portabilidad sino...no.
Y las respuestas en varios sitios son esas, y añado que acabo de llamar 3 veces a atencion de vodafone y 2 me dicen que son 150€ y otra que no lo sabe...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/02/12, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por nachobar Ver Mensaje
[Off-Topic]
¿Cuándo te dieron la pasta? Yo les llamé y me dijeron que hasta el 29/2 que acaba la promoción no se haría nada.
Unas 3-4 semanas despues de enviar la carta. Pedi la portabilidad el 31 dic y me llego 2 semanas mas tarde con la factura de fecha 13 ene. El dinero lo cobre el jueves pasado.

@OP los 150 son lo maximo que te ponen en tarifa. Si no te importa pagarlos estas tardando en pedir la portabilidad..con un poco de suerte entras en la promo de samsung y te ahorras 50 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son 150 por bajar a la @XS y me sale a 0€ previamente con la @XL si ya entro en la promo de samsung...por 100€ esta muy muy bien...

Viejo 21/02/12, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
Es asi como lo pille yo: desde orange pero con la tarifa M. Me salio por 89 euros. En el contrato que me mandaron ponia 150 en operadora y 50 en tarifa.Pero en mi vodafone ponia400 euros en operadora y nada de tarifa..asi que hice el cambio a xs sin ningun tipo de problema siempre y cuando me quede con ellos 24 meses. pero si te lees el otro hilo que hay por aqui veras que no siempre pasa asi..depende de la suerte de cada uno. pero de lo que vi cuanto menos pagues por el movil mas penalizacion te van a meter.
mucha suerte
Exactamente igual que yo, pero yo cogí la @xl para que me saliera por 0 euros.

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Si son 150 por bajar a la @XS y me sale a 0€ previamente con la @XL si ya entro en la promo de samsung...por 100€ esta muy muy bien...

Yo lo cogi el 14 de enero y con la @L salia a 0€. El mismo dia que empece en VF me puse en @XS. Son 150€ + IVA

Con los 50 de la promocion samsung se queda en 127€

Y si, en vodavone son un poco jetas, el papel que firmas solo trae la penalizacion en operador (400€), pero hasta que no firmas en digital no sale el contrato. Yo no lo hice en el primer vodafone que entre porqeu la tia me dijo 100€ por cada tramo (bajo 3 tramos 300€, algo que me parecia imposible y no me dejaba leer el contrato porqeu no salia hasta que firmara)

Fui a otro vodafone, y me comento que eran hasta 150€ (lo que saldria por el contrato) independientemente de los que hiciera, si ponia una inferior pagaba. Me dijo que firmara y que le daba el contrato para leer. Si no me gustaba que lo rompiera. Asi hice, me lo dio, vi que eran 150€, y listo (no lo rompi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Yo lo cogi el 14 de enero y con la @L salia a 0€. El mismo dia que empece en VF me puse en @XS. Son 150€ + IVA
Portabilidad? Operadora??

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Acabo de mirar y solo tengo la permanencia en la compañía, de 400€, cuando en el contrato en papel me indicaba los 150+50...

Voy a ver que tal me va, pero posiblemente baje de la @M a la @S...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
205 € con descuento en la @xs durante un año me sale a pagar 11,8 € al mes , esto se puede conseguir con amago en vodafone
Viejo 21/02/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
hoy en dia tener contrato de permanencia y pensar en que contrato sera el siguiente es una locura,ni de coña sale rentable salvo alguna excepcion escasa,
yo tengo de yoigo que cumplo en navidad y cuento los dias para ser libre y cogerme una OMV que segun mis calculos y calculado en doctorsim,me ahorro nada mas y nada menos que entre el 30 y el 50%,depende el mes,pero todo lo que sea pasar de 7 euros sera ahorro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno es increible....

Después unas llamadas a atención al cliente:

1ª.- 150€ por penalización de @XL a @XS

2ª.- Que si la mantengo 6 meses luego me puedo cambiar coste 0€ pero si es antes penalización de 150€.

3ª.- Que no hay stock y que no me puede decir la penalización sin tener el terminal en stock

4ª.- 300€ por penalización de @XL a @XS (cuando se supone que la máxima son 150€)

Cada vez lo tengo más claro...no tienen ni .............................. idea!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Portabilidad? Operadora??

portabilidad desde orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
En febrero las cosas han cambiado por tanto saltar la liebre con el tema de las penalizaciones, cuidado con la cantidad que te meten de penalizacion porque puede que haya cambiado...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno continuamos con el festival del humor:

-Stand vodafone interior de Alcampo. Le expongo todo y me dice que no tiene ni idea de la penalizacion y muchas ganas de enterarse no tenia,por lo que me doy la vuelta y me voy para no perder tiempo.

-Stand vodafone interior Mediamarkt, que unos 300-500 y que seguramente no este permitido...blabla

-Tienda vodafone (internity) y me salta que son 450€ por incumplir permanencia en tarifa @XL a @XS y ser un nexus. Le cuento que atencion al cliente me dice que 150€ y "lo mira" en el ordenador y me salta que 200€... vamos que esos 50 que bailan o para ella o comision en Internity...vaya usted a saber

-The phone house ( en otros dos me habian dicho que 150€) me dice que 500€ le cuento lo de atencion al cliente y me dice que eso lo sabria al hacerlo y le he dicho que al hacerlo se puede ver y si no me conviene tirarlo para atras antes de firmar y que sin problemas...

Espero haberos divertido...mañana mas,vaya tela...

Última edición por segyto Día 21/02/12 a las 22:18:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /