|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona bien la respuesta tactil en la build del dia 17? y en cuanto a lo de las aplicaciones del market ¿se pueden instalar desactivando la sd y eso o no se pueden de ninguna manera instalar las apps grandes del market?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este tema se ve muy guapo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1498786 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este tema se ve muy guapo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1498786 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas Build dia 17:
Rapidez: Muy buena Sensibilidad Pantalla: Muy buena Bateria: Expectacular Fallos: - Instalacion de programas grandes del market - Conexion por USB Por el momento le damos un 9
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que por el momento tb me quedo en la del 29 lo que tengo ganas de probar es el kernel LPH con clockworkmodrecovery touch en la del 29, ¿alguien lo ha probado?? ¿Funciona bien? thks
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de hoy:
Build 02202012 - Added Device Specific Settings - mDNIe and gamma settings - Touchpanel settings - HSPA settings - Gyroscope calibration Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan dando ganas de probarla..para el dia a dia ya va bien no?se que en las primeras versiones habian muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el link de la actualizacion del dia de hoy y les copio lo que puso kokos
![]() Build 02202012 - Added Device Specific Settings - mDNIe and gamma settings - Touchpanel settings - HSPA settings - Gyroscope calibration Download: http://developer.clockworkmod.com/do...GS2-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, ya funciona lo de poner porcentaje a la batería, ya me ha dejado instalar la app de xda ( la de pago) y por lo que ha dicho codeworkx( si he entendido bien) han hackeado lo de las apps grandes)
Dios mío cuando tengas su propio kernel, esta rom, va a ser legen ( esperar) daria, jajjaja. Bueno ahora solo nos queda disfrutar de ella, y esperar a que la grabación y el tema de los vídeos se solucione, y ya sera la reost.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización en ajustes.. Esto va viento en popa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es eso de mDNIe? Pq me suena a dni electronico jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero despues de mil intentos porque no me arrancaba he llegado a la conclusion por pasos de que ni el X1-MOD ni el porcentaje de bateria que yo tenia valen para esta build, se queda enganchado en el bootanimation. Alguien confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto... eso del HSPA qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
pD:habeis probado en los ajustes nuevos de pantalla a poner el negativo en inverted?es la polla Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/02/12 a las 19:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no los has vuelto ha instalar no tiene nada que ver porque al flashear la rom te los elimina y ademas lo logico seria que te diera fc el system ui,no que se quede en el logo,haz los wipes pertinentes si no los has hecho
pD:habeis probado en los ajustes nuevos de pantalla a poner el negativo en inverted?es la polla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 20/02/12 a las 19:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente son la host....vaya cracks...cuando arreglen las cuatro chorradas que quedan como han dicho unos post atras va a ser bestial,un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no los has vuelto ha instalar no tiene nada que ver porque al flashear la rom te los elimina y ademas lo logico seria que te diera fc el system ui,no que se quede en el logo,haz los wipes pertinentes si no los has hecho
pD:habeis probado en los ajustes nuevos de pantalla a poner el negativo en inverted?es la polla ![]() |