ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Confirmado, no funciona el almacenamiento.
Esto si lo necesito...
¿Hay alguna forma de que funcione?

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
¿Te refieres para pasar archivos del PC al tablet? Ajustes > Almacenamiento > Menú > Configuración "nosequémás" > MTP, creo recordar (yo estoy en linux y esta opción me va, digamos... regular).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Tal vez se refiere a poder conectar el Pendrive USB a la Xoom y poder a explorar sus archivos. en EOS al conectar se puede abrir el pendrive em "media/usb" pero en YAOS no se como hacerlo. Gracias y felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En la versión que os subiré pronto debería de funcionar, pero no puedo prometer nada ya que no tengo cable OTG para probar... Lo dicho, en poco subo nueva versión, a ver si suena la flauta.

EDIT: acabo de darme cuenta de que no he compilado el driver NTFS, así que me da que no va a ir. Probaré a hacer otra compilación.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 20/02/12 a las 19:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
¿Te refieres para pasar archivos del PC al tablet? Ajustes > Almacenamiento > Menú > Configuración "nosequémás" > MTP, creo recordar (yo estoy en linux y esta opción me va, digamos... regular).

Un saludo.

Ok gracias!

En ajustes, almacenamiento. Pulsas menú y aparece conexión a PC...
Menuda forma...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Ok gracias!

Menuda forma...
¿Te importaría decirme la lista de opciones que te aparecen en ese menú? Simple curiosidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os dejo subiéndose, ahora sí, la última versión con soporte NTFS. Sin embargo, no puedo asegurar que el OTG funcione, ya que no he podido probarlo y no veo muy claro cómo funcionan los parches que he aplicado, me da la impresión de que algo se queda cojo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
duranovic duranovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy III/ Xoom Wifi
¿Te importaría decirme la lista de opciones que te aparecen en ese menú? Simple curiosidad.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Ok gracias!

Menuda forma...
ostras pues a mi también me pasaba lo mismo. He entrado en ajustes/almacenamiento/ menu/conexion de ordenador USB y me salen dos opciones :
- dispoositivo multimedia (MTP)
- Camara (PTP).

Una vez seleccionado la opción dispositivo multimedia ya me ha dejado transferir archivos de la tablet al pC y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Si la compilación que estoy haciendo va bien, deberían de quitarse los problemas de Trebuchet, usar el kernel del Team EOS y tener soporte OTG (esto último no me fío del todo de que sea así).

Un saludo.
Finalmente sin cambiar de kernel funciona.
Instalas Busybox y la aplicación Mass Storage OTG.

P.D. Hablo de la versión del 19
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Finalmente sin cambiar de kernel funciona.
Instalas Busybox y la aplicación Mass Storage OTG.

P.D. Hablo de la versión del 19
Busybox ya viene en la ROM, ¿podrías pasarme el apk del Mass Storage? Una pregunta, con las ROMs EOS, ¿cómo montabais los dispositivos USB? ¿Teníais que abrir alguna app, aparecía alguna notificación o algo? En la última ROM he incluído la app del Team EOS que se supone que se encargaba de eso, pero no sé si hace falta llamarla desde otra app, si reacciona automáticamente...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo subiéndose, ahora sí, la última versión con soporte NTFS. Sin embargo, no puedo asegurar que el OTG funcione, ya que no he podido probarlo y no veo muy claro cómo funcionan los parches que he aplicado, me da la impresión de que algo se queda cojo...

Un saludo.
@Arasthel Yo no he tenido que parchear nada al final, solo instale Busybox y la aplicación Mass Storage OTG. (He probado en un fat, fat32 y NTFS. Funciona los 3)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busybox ya viene en la ROM, ¿podrías pasarme el apk del Mass Storage? Una pregunta, con las ROMs EOS, ¿cómo montabais los dispositivos USB? ¿Teníais que abrir alguna app, aparecía alguna notificación o algo? En la última ROM he incluído la app del Team EOS que se supone que se encargaba de eso, pero no sé si hace falta llamarla desde otra app, si reacciona automáticamente...

Un saludo.
Pues a mi me decía que no esta instalado y tuve que instalarlo a través del market: https://market.android.com/details?i...i5idXN5Ym94Il0.
La aplicación mass storage es esta: https://market.android.com/details?i...tcherotg&hl=es

En la otra base no había que hacer nada, enchufabas y se auto-montaba siempre en mnt1/usb o en media/usb

Ahora si quieres montar el usb tienes que abrir la aplicación Mass Storage y montar la unidad. La opción que trae de "auto-montar" a mi no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todos aquellos que podáis probar el USB OTG, por favor, comentadme qué tal va con la .20. Por lo que he visto del código, ahora debería de ser como antes, que os lo montara directamente con la app del Team EOS (es un Receiver, así que se supone que funciona cuando ocurre algo ajeno a él, como la conexión de un dispositivo), pero claro, al no poder problarlo, necesito que me hagáis de conejillos de indias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos aquellos que podáis probar el USB OTG, por favor, comentadme qué tal va con la .20. Por lo que he visto del código, ahora debería de ser como antes, que os lo montara directamente con la app del Team EOS (es un Receiver, así que se supone que funciona cuando ocurre algo ajeno a él, como la conexión de un dispositivo), pero claro, al no poder problarlo, necesito que me hagáis de conejillos de indias.

Un saludo.
Te lo pruebo ahora
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Baccus005 Baccus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

El USB con la última versión funciona correctamente. Puedo acceder a el a través del Es Explorer (que gran app, por cierto). Lo único que no aparece el icono de USB conectado que había en la ROM del team EOS, pero vamos que no tiene más importancia.

Aprovecho para preguntar un par de cosas: ¿Hay alguna manera de poner la barra de búsqueda de Google? El triángulo que aparece en la zona de los iconos de notificación que supongo que es la cobertura 3G, ¿Se puede desactivar?

Gracias por la ayuda y por el curro...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Baccus005 Ver Mensaje
El USB con la última versión funciona correctamente. Puedo acceder a el a través del Es Explorer (que gran app, por cierto). Lo único que no aparece el icono de USB conectado que había en la ROM del team EOS, pero vamos que no tiene más importancia.

Aprovecho para preguntar un par de cosas: ¿Hay alguna manera de poner la barra de búsqueda de Google? El triángulo que aparece en la zona de los iconos de notificación que supongo que es la cobertura 3G, ¿Se puede desactivar?

Gracias por la ayuda y por el curro...
Pues viendo el app del Team EOS con detenimiento, lo único que hace realmente es mostrar la notificación, ya que el sistema monta automáticamente el dispositivo... Tendré que mirar por qué no responde el receiver.

En cuanto a la barra de búsqueda, debería de aparecer en Trebuchet si tienes la opción activada y las Gapps instaladas (a mí me aparece, vamos). Lo del triángulo, supongo que tienes una XOOM 3G pero sin SIM, ¿no? Si es así, creo que no se puede quitar... Quizás desactivando completamente la red 3G desde ajustes, pero no estoy seguro al 100%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
La versión .20 da ERROR al instalarse

Hola, me he descargado dos veces la versión .20 e intentado instalarla desde el recovery y en ambas ocasiones me ha hado error, sin embargo he podido volver a instalar la versión .19 sin ningún problema.

En la versión .19 no reconoce la memoria USB, por lo menos automáticamente como hacen otras ROM.

En la versión .19 si activas el flash y el modo avión en el menú del botón de apagado, al pulsarlo se produce un reset software (se reinicia sin salir el logo de motorola).

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues viendo el app del Team EOS con detenimiento, lo único que hace realmente es mostrar la notificación, ya que el sistema monta automáticamente el dispositivo... Tendré que mirar por qué no responde el receiver.

En cuanto a la barra de búsqueda, debería de aparecer en Trebuchet si tienes la opción activada y las Gapps instaladas (a mí me aparece, vamos). Lo del triángulo, supongo que tienes una XOOM 3G pero sin SIM, ¿no? Si es así, creo que no se puede quitar... Quizás desactivando completamente la red 3G desde ajustes, pero no estoy seguro al 100%.

Un saludo.
No, no. Tengo una Xoom Wifi y me sale el triángulo en gris. Lo de la búsqueda, pues tengo activado la opción en trebuchet, pero no aparece. A lo mejor reinstalando todo...

Otra pregunta, (la última): cuando apago la Xoom, se reinicia sola, sin pasar por la pantalla del logo de motorola.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje
Hola, me he descargado dos veces la versión .20 e intentado instalarla desde el recovery y en ambas ocasiones me ha hado error, sin embargo he podido volver a instalar la versión .19 sin ningún problema.

Muchas gracias.

Me pasa igual, el md5 esta bien...

Edito: Por YAOS, igual...

Última edición por ra5849 Día 20/02/12 a las 23:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: Como dice el compañero affs, lo del soft-reset tiene que ver con tener activado la luz del flash. Si se desactiva la opción aparece el menu de apagado normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /