|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok banters ya comentaras lo feliz que eres!!!!!!
Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compañero, aqui lo tienes!!! Lo flasheas desde recovery como si fuera una rom... Te adjunto el link
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385728
Última edición por nighthawk1991 Día 19/02/12 a las 18:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para serte sincero yo no lo he hecho, pero creo que el tweaks tiene esas personalizaciones...
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
varios con la 7.0
Buenas,
Ahora que hace ya uno días que funciono con esta rom os comento 2 fallos que me ocurren desde que he actualizado: 1.- De vez en cuando se reinicia el móvil, por lo que lo saco del bolsillo con la pantalla de "introducir pin" 2.- Siempre que le enchufo el cargador, se inicia el panel de coche del gps. 3.- No va el Adfree ¿a alguien más le pasa?
---------------------- Jose ---------------------- Última edición por pepetonix Día 19/02/12 a las 20:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora que hace ya uno días que funciono con esta rom os comento 2 fallos que me ocurren desde que he actualizado: 1.- De vez en cuando se reinicia el móvil, por lo que lo saco del bolsillo con la pantalla de "introducir pin" 2.- Siempre que le enchufo el cargador, se inicia el panel de coche del gps. ¿a alguien más le pasa? ![]() Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha todas mis actualizaciones han consistido en flashear y sólo hacer wipe de batería y cache. Es lo más cómodo para mantener todos los iconos tal y como los tenía de la versión anterior y hasta ahora me había ido de maravilla. En todo caso, voy a probar haciendo un fullwipe y ya os diré. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pepetonix, si te das cuenta, ha cambiado la base de la Rom, en el post lo indica, debido a eso hay que hacer full wipe, en el post lo encuentras...
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad es que va de lujo.
Hay alguna forma de que los botones tactiles se mantengan encendidos? o de cambiar la calibracion del sensor para que se enciendan con mas luz?. Gracias y saludos. Última edición por frisuelo Día 19/02/12 a las 22:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buen dia, vengo con una pregunta, tengo instalado el Setcpu a 1152 ondemand... Hasta cuanto puedo hacerle overclock sin dañar mi Inspire? Y puede causar algun daño a largo plazo a mi procesador???
De antemano Muchas Gracias Salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que mods recomendais instalar?? y por que?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buen dia, vengo con una pregunta, tengo instalado el Setcpu a 1152 ondemand... Hasta cuanto puedo hacerle overclock sin dañar mi Inspire? Y puede causar algun daño a largo plazo a mi procesador???
De antemano Muchas Gracias Salu2 Nighthawk's Tapatalk ![]() Por defecto está a 1.15 GHZ si overclockeas más de la cuenta aumentará la temperatura de procesador, tendrás comportamientos raros del movil y seguramente lo dañarás...no lo subiría más de 1.2 ya que no tiene lagg alguno esta rom ![]() @Hekebeats Te recomiendo el RCTweatks que colgó cantavro en el 2º post y si quieres el %stock para la batería, luego tienes un theme de ics... por el momento es todo lo que puedes flashear a esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el theme de ics se pueden agregar cosas a la pestaña de ajustes rapidos? o con el RCTweatks teniendo este theme? esque no consigo hacerlo y me gusta tener varios accesos directos a mano en esa pestaña..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio voy a probar el rct weatks a ver que opciones nuevas entrar y eso, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner en español este mod ??
Última edición por Hekebeats Día 21/02/12 a las 17:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores recien recibi mis baterias de 1800mah... Ahorita las quiero descargar para poder ponerlas a cargar unas 8 horas, lo raro es que la temperatura de dichas baterias no aumenta de 25° que sera???? Que me recomiendan para mis nuevas baterias?
Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores recien recibi mis baterias de 1800mah... Ahorita las quiero descargar para poder ponerlas a cargar unas 8 horas, lo raro es que la temperatura de dichas baterias no aumenta de 25° que sera???? Que me recomiendan para mis nuevas baterias?
Nighthawk's Tapatalk ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||