|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo wifi n y he flasheado los dos. Por si lo uso en un futuro.
Si, primero uno y luego el de la wifi n Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor wifi que he visto, ni wifi-n ni wifi-h
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por JOSNARO Día 20/02/12 a las 14:32:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venga...reconocerlo!!estáis flipando con mi batería eh!!!resucita por temporadas... Aún no se me ha apagado.veremos a ver si la veo en 2. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde,se me apagó al 2
![]() Seguro que ya la he liado y se me vuelve a apagar al 15%:eek::eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que hice?cargar la batería.cuando estaba verde puse el batery calibration o ese,el que trae la RoM.marcaba un porcentaje bajo.4162 o así.deje que la batería bajara a 99%,y la puse de nuevo a cargar.al 100%volví a mirar el calibration,y lo vi más bajo que la anterior vez.asique volví a quitar cargador....y y al 100%otra vez,ya lo vi a 4182.nunca lo había visto tan alto,así que le di a calibrar.digamos que lo forze hasta que de convenció el número que me daba el calibration.
Eso fue lo que hice. Saludos. No se si me explicado bien,si no,dime y te digo.:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y decir que eso a sido en la primera descarga a la calibración.ósea,la hice anoche como te contau,y mira cuando se ha apagado.
Ya sabes que mi Desire es rara para todo...:confused: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||