|
||
|
|
||||
|
||||
|
el theme que usa es este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455883 pero te recomiendo que uses este mejor, es mucho ams completo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089 ![]() salu2! Edito: me a parecido entender el post de xda ke no.... Última edición por ray2 Día 19/02/12 a las 02:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si vengo de Zeus V3N, puedo Flashear esta? Pero que wipes debo hacer,? Muchos dicen que 3 y Data/Partition y Dalvik, otros dicen que solo con el Dalvik...
Como le hago? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si es la misma base, con un factory reset te sobra,,, pero si son bases diferentes y tu Rom ya tiene tweaks, lo mejor formateo total, asi te curas en salud. 6 wipes, se tarda poco.
Hay roms que en su datos internos ya te hacen varios wipes, y eso que te ahorras. Pero de una rom a otra lo mejor es formatear y empezar de zero. Aunque jode mucho.
Última edición por cassiso Día 19/02/12 a las 06:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si es la misma base, con un factory reset te sobra,,, pero si son bases diferentes y tu Rom ya tiene tweaks, lo mejor formateo total, asi te curas en salud. 6 wipes, se tarda poco.
Hay roms que en su datos internos ya te hacen varios wipes, y eso que te ahorras. Pero de una rom a otra lo mejor es formatear y empezar de zero. ![]() EDITO: pues sinceramente, ya la instale, y no me gusto su interfaz, otro detalle, era qur al querer descargar algo de el Market o Navegador, me cerraba la aplicacion, y decia FORZAR CIERRE!! yo creo, era necesario volverla a Flashear, como dijeron en unos comentarios atras. Pero decidi volver a ZeusV3N, para mi, esta mucho mejor.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 19/02/12 a las 08:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los 6 wipes vdd? ^^, ps vamos viendo haber que pasa!!
EDITO: pues sinceramente, ya la instale, y no me gusto su interfaz, otro detalle, era qur al querer descargar algo de el Market o Navegador, me cerraba la aplicacion, y decia FORZAR CIERRE!! yo creo, era necesario volverla a Flashear, como dijeron en unos comentarios atras. Pero decidi volver a ZeusV3N, para mi, esta mucho mejor.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() En la versión 2.1.1 el autor va a solucionar lo del Market y añadirá la aplicación de la cámara, que se le olvidó. Dice que en unas horas estará disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta rom? comparaciones con la zeus?
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente... no me gusta el tema de la 2.1. Demasiado oscuro -negro- para mi gusto. Los iconos estan bien pero prefiero el tema de la V2. Con esta... hay cosas que, con algo de luz ambiente, ni se pueden ver y mucho menos leer.
Última edición por ghosse55 Día 19/02/12 a las 14:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los crasheos son por tema de ram, colocando el autokiller en perfil strict deberia de solucionarse. a mi lo que me gusta es lo rapido que mueve todo ( incluso en multitarea se desenvuelve muy bien ) y la bateria 1000 veces mejor que la zeus ( a ver si huexx resueleve ese problemilla, por que en realidad su rom es excelente ) y los juegos 3D me van mucho mas mucho mas fluido ( probado co NOVA 2 HD )
puntos fuertes: el tema me parece precioso, consumo de bateria, rendimiento. punto flaco: mala gestion de ram ( presumiblemente solucionable con autokiller ) ![]() La he vuelto ha instalar.. ahora usando autokiller como me recomendaste.... parece que va mejor... al menos no se ha crasheado.... cargue al menos 4 juegos uno atras de otro... entre al market .. abri 2 navegadores y aun nada de crashes... Gracias !
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he instalado y la bateria dura mucho mas, lo unico que tiene es que algunos apps van superlentos (FB, navegar), por demas me gusta mucho. He instalado un autokiller y parece que ayuda. El thema no me gusta mucho, prefiero como queda todo del Zeuss pero me gusta la bateria de este rom.
|
||||
|
||||
|
version 2.1.1 coming
- Fixed Camera and Market - More ICS icons for default apps added - Replaced Default Launcher icons to ICS icons - Added News and Weather app (I love this widget!) - Progress indicators during installation added Dice que mañana subirá la versión 2.1.1 con la cámara y market arreglados. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo!!! he visto la luz......
La he vuelto ha instalar.. ahora usando autokiller como me recomendaste.... parece que va mejor... al menos no se ha crasheado.... cargue al menos 4 juegos uno atras de otro... entre al market .. abri 2 navegadores y aun nada de crashes... Gracias ! ![]() ![]() yo siempre recomiendo ese programa, lo uso desde mi antiguo HTC Desire, y es imprescindible para todo telefono rooteado, la mejora en ram es increiblemente buena si se configura bien. de nada hombre, estamos para ayudar
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura bien el autokiller porque de este programa no entiendo mucho aunque leendo el manual etc. Un par de consejos un pequeño manual seria muy util o abrir un tema nuevo sobre el autokiller. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que con la actualizacion 2.1.1 se solucionen un poco los errores por lo pronto seguire monitoreando la actualizacion
Regresando a Zeus
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la version 2.1.1 a descargar!!!!!!!!!!!!!
version 2.1.1 Final Download: http://www.uploading.to/04tndq8k5429
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 20/02/12 a las 08:49:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version 2.1.1 Final
muy buena... ya instalada....hasta me da la sensacion de que accede a la SD mas rapido... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial, alguien a probado el LG-Pc Suite parece que me da problemas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||