|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, como puedo ampliar la memoria en esta rom? es que cuando instalo las apps me quedo con 60mb y cuando voy al terminal pongo su; a2sd cachesd reinicio y no me las pasa y tengo muy pocos megas libres. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar cuantas apps tienes?
|
|
||||
|
||||
|
las basicas, y sin instalar juegos, pero me refiero que por ejemplo el firefox que son 14mb me la pasa a la sd pero cuando está puesta en la sd sigue igual la memoria
Un dato: uso el app2sd igual es por eso, me podriais decir alguno que funcione bien? y si uso el hboot cm7r2 no funcionaria o data ++? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las basicas, y sin instalar juegos, pero me refiero que por ejemplo el firefox que son 14mb me la pasa a la sd pero cuando está puesta en la sd sigue igual la memoria
Un dato: uso el app2sd igual es por eso, me podriais decir alguno que funcione bien? y si uso el hboot cm7r2 no funcionaria o data ++? Gracias ![]() La ROM ya trae su app2sd activado de serie, pero puedes provar otros (o el data2sd nose si iria). Y te preguntaba lo de las apps porque yo tengo unas 120 (incluyendo alguna que ocupa mas de 20Mb y bastantes de mas de 10) y no se me queja del espacio. Hay mucho paranoico del espacio (no te lo digo a tu directamente, pero es que me he encontrado algun caso que... hboot CM7r2+app2sd+data2sd y quejandose...)
|
|
||||
|
||||
|
Con CM7r2 no funciona la ROM o sea que nada.
La ROM ya trae su app2sd activado de serie, pero puedes provar otros (o el data2sd nose si iria). Y te preguntaba lo de las apps porque yo tengo unas 120 (incluyendo alguna que ocupa mas de 20Mb y bastantes de mas de 10) y no se me queja del espacio. Hay mucho paranoico del espacio (no te lo digo a tu directamente, pero es que me he encontrado algun caso que... hboot CM7r2+app2sd+data2sd y quejandose...) ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que programa utilizais para pasar las apps a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanta memoria de serie tienes? utilizas el hboot data++? sinos dime como lo haces xd... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial como va esta rom. Probé la cm9 y pensé que iba mejor pero después de tres días con la otra y tres con esta, mucho mejor esta. Gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no utilizo nada. Solo el app2SD que trae la Rom. Un saludo. Screenshot_2012-02-20-19-41-32.png Última edición por Wel Día 20/02/12 a las 19:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el movil a veces con la rom se reinicie? es que la acabo de poner y estaba instalando las apps y se me ha reiniciado.Sabes como solucionarlo? y creo que no es normal
gracias Última edición por cracker_885 Día 20/02/12 a las 19:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los Wipes y formats, menos el de batería. Y por supuesto, particiona la SD en EXt4/3 1024, ok? Yo desde que la instale hace unos días, todavía no me ha dado problemas, que no sean conocidos en el Changelog. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no se lo que pedís a la ROM, pero recuerdo, de que ICS aun no esta funcionando estable en ninguna Desire (y va para largo) y mucho menos en la Chromium, que no tiene la aceleracion del hardware. Ya es mucho que arranque y podamos disfrutar de este S.O en nuestros mobiles.Si quereis estar a la ultima de ICS, teneis dos hilos de xda aqui en el foro
Si quereis probar ICS, esta es vuestra ROM. Si no os gusta o teneis problemas, se cambia, ningun problema ![]() Al que tiene problemas con el ap2sd; ya viene todo activado en la ROM, no has de tocar nada, simplemente instalas apps. En el caso de que no te funcione (que eso es otra cosa), revisa las particiones y parte de una instalacion limpia como te dice Wel
![]() Última edición por VaiO1080 Día 20/02/12 a las 20:24:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalaré el whatsapp y el swype
pd: pregunto lo mismo de hace unos posts, alguien ha probado lo de quitar la luz de los botones físicos? pd2: cuando alguien tenga hecha algún mod para los iconos que avise por favor, que me da error con el office. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LO siento, macho! NO me dao cuenta! Aqui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323594 Un saludo. |