|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el tema de ICS, pero lo he copiado con root explorer uno a uno, va muy bien, apariencia ICS al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser android ic si no tiene la apariencia?
Podrias decirme como se copia el theme "de uno a uno" Gracias Última edición por demiurgo0 Día 20/02/12 a las 16:04:44. Razón: instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas el wifi, que raro... a alguien mas le ha pasado? tengo la IP estatica siempre y siempre me conecto, ahora nada.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No me grababa lo modificado.... Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,alguien sabe donde esta el "modo depuracion usb" ahora?
en aplicaciones no aparece la opcion desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y en la barra de notificaciones me aparecen dos flechas indicando "actualización de software", pero al darle y seleccionar el pais España y que acepto todos los términos de la política de responsabilidad, al darle a confirmar me sale "registrando dispositivo", y despues error al procesar...
EL caso es que estoy cansado de la dichosas dos flechas de la barra, supongo que podrá congelar con el titanium..¿no? ¿A alguien más le sale y ha podido actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y en la barra de notificaciones me aparecen dos flechas indicando "actualización de software", pero al darle y seleccionar el pais España y que acepto todos los términos de la política de responsabilidad, al darle a confirmar me sale "registrando dispositivo", y despues error al procesar...
EL caso es que estoy cansado de la dichosas dos flechas de la barra, supongo que podrá congelar con el titanium..¿no? ¿A alguien más le sale y ha podido actualizar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa
|
||||
|
||||
|
A vosotros no es os para de vez en cuando? El yo ya estoy un poco arto ya que cada vez que voy a mirar alguna cosa me lo encuentro parado completamente. Sabéis por que puede ser
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has flasheado el icono de la batería con porcentaje? a mi se me paraba, lo he vuelto a hacer todo de nuevo sin el icono de la batería y no se para.. otra cosa puede ser widgetlocker
|
||||
|
||||
|
Has flasheado lo del icono de la batería con porcentaje? yo lo puse y se empezó a apagar, he echo backup de nandroid, lo vuelvo a flashear (ROM y gapps) y perfecto
A mi al principio el wifi no me iba, se quedaba como congelado, lo reinicié como 3 veces seguidas, y ahora va bien ![]() creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado lo del icono de la batería con porcentaje? yo lo puse y se empezó a apagar, he echo backup de nandroid, lo vuelvo a flashear (ROM y gapps) y perfecto
A mi al principio el wifi no me iba, se quedaba como congelado, lo reinicié como 3 veces seguidas, y ahora va bien ![]() creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|